Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza [VHOPE] por vale573

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten.

Escuchaba como me llamaban pero no quería levantarme, me sentía demasiado cansado, todo esto comenzó hace algunas semanas cuando me resfrié, pero aun no me he sanado.

Jin me destapó y me dijo que ya debía levantarme, pues ya todos estaban comiendo y yo aún continuaba en mi cama, me senté lentamente y le sonreí a Jin y este se fue.

Caminé lentamente a donde estaban todos, sentía el cuerpo pesado y estaba demasiado cansado, todos ya estaban comiendo así que me senté a un lado de Hoseok quien me besó rápidamente dándome los buenos días, yo le sonreí y le salude de vuelta.

-Lo siento- se disculpó Hoseok- comencé a comer sin ti-

-No te preocupes – le besé fugazmente y miré mi desayuno pero no tenía ganas de comer. Tome un poco de agua y miraba a los demás comer.

-¿no comerás? - Preguntó preocupado Hoseok.

-No tengo hambre- le conteste, iba a continuar pero comencé a toser sin parar, provocando que los chicos me miraran preocupados, tome aire profundamente y me pecho dolía, así que me calme y acompasé mi respiración.

-Aun no te mejoras- Hablo Jin, pero no era una pregunta, lo estaba afirmando- ¿Desde cuándo estas enfermo?

-Dos semanas- No quería que se preocupara así que mentí.

-Mentiroso- pero claramente se dieron cuenta, mire a Jungkook molesto por delatarme.- Llevas casi un mes.

-Hoy tenemos un concierto así que mañana iras a un doctor- Hablo Namjoon seriamente.

Yo bajé la mirada y asentí, no había querido causar ninguna molestia y ahora tengo a todos preocupados. Hoseok me abrazó, supongo que sabía mis pensamientos pero no dijo nada.

Una vez todos terminaron de desayunar fuimos por nuestras cosas, ya que la furgoneta de la empresa nos estaba esperando, todos comenzaron a correr y yo me quede atrás pues me sentí demasiado cansado.

Llegue ante la burla de Jungkook y Jimin, quienes habían llegado primero y la preocupada mirada de Jin y Hoseok, las cuales omití y senté junto a Suga, cosa que llamó la atención de todos, pero necesitaba descasar un poco y solo él me dejaría dormir un rato. Nos fuimos al lugar del concierto, comencé a acomodarme bajo la mirada persistente de Suga, no sabía si quería decirme algo o simplemente me estaba analizando.

Cerré mis ojos pero seguía sintiendo la mirada de Suga sobre mí por lo que no podía dormir, de pronto escuche la voz de Suga dirigida hacia los demás chicos, hablaban de que estaba actuando raro, como si escondiera algo, luego pensaron que quizá estaba demasiado estresado por las actividades.

Me mantuve escuchando todo lo que hablaban hasta que el manager comunicó que habíamos llegado, nos bajamos de a uno mientras las fans gritaban por nuestra presencia, entramos rápidamente hasta nuestra sala de espera, donde comenzaron a maquillarnos. Todos se veían muy felices, pues presentaríamos nuestra nueva canción.  

Una vez yo estaba listo me dirigí a uno de los sillones a descansar de pronto me había comenzado a doler un poco el pecho, no podía respirar muy bien. Trate de calamar mi respiración pero no podía era como si el aire no entrara a mis pulmones.

Y comencé a toser mucho como esta mañana, Hoseok se acercó a mí y acarició mi espalda cariñosamente mientras me miraba con preocupación, pero mi tos no paraba y mis ojos se pusieron llorosos, me dolía mucho.

Una vez pude dejar de toser, mire mis manos y me percaté de que había sangre en mis manos, Hoseok me miró preocupado, me comenzó a preguntar si me dolía mucho pero comencé a escuchar con ecos como si todo estuviera a la lejanía, Hoseok me llamaba preocupado pero yo no podía responder, de pronto todo comenzó a darme vueltas y escuchaba a Hoseok llamar por ayuda y al manager diciendo que llamaran a una ambulancia.

Pero yo solo me dejé caer a la oscuridad.

 

Si supiera que esto solo era el comienzo del sufrimiento…

Notas finales:

Hola, este fanfic nació luego de ver a Taehyung muy triste últimamente, espero les haya gustado. Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).