Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Cabrón & Chico Tímido por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Se suponía que debía subir esto hace ¿3 horas? pero por alguna razón no podía acabar de escribir.

Bueno no tengo más que decir, así que iniciemos ^^

En un departamento relativamente grande se encontraba un chico con pijama azul y cabello alborotado de un color marrón oscuro que cepillaba sus dientes en el cuarto de baño mientras sus ojos grices claramente reflejaban cansancio además que no llevaba sus lentes.
Posteriormente se dirigió a la cocina y miró en un reloj que estaba en la pared de dicho lugar la hora (5:52 a.m) debía vestirse pero primero que nada le gustaba desayunar ya que era uno de los pocos momentos del día en el que convivía con sus padres.
Tomó un tazón que rellenó de un poco de cereal y leche y calentó un poco de agua para preparar café para sus padres y de paso para él.
Tras unos breves minutos, el primero en aparecer fue el padre del joven, quién vestía un traje negro con corbata azul.
-Buenos días papá.-Dijo el joven con un poco de comida en la boca.
-Buen día hijo ¿Qué tal dormiste?
-Me habría gustado dormir más, pero bueno ¿qué se le va a hacer?
-¿Nervioso por tu nuevo año escolar?
-Realmente no, me preocupa más el hecho que éste es mi último año.
-Ya veo. No te preocupes, todo irá bien; puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas.
-¿Casi cualquier cosa?
-Sí, menos volar sin avión.
-Que gracioso erea papá.-Dijo en tono sarcástico.
En eso apareció su madre, quien también vestía un traje aunque éste era rojo, llevaba su cabello color avellana recogido en una coleta, además de que usaba lentes igual que su hijo.
-Buenos días...-
-Hola bebé, ¿cómo estás?-
-Bien mamá, no me llames bebé, sabes que me molesta.
-Lo sé querido y por eso lo hago.-Respondió la mujer con tono burlesco mientras besaba en la frente a su hijo.-Por cierto Graham el caso del Sr.Spark se presentará mañana en la Corte de lo Familiar #4 y necesito que lleves el caso a mi oficina...-Héctor sólo podía escuchar la conversación de sus progenitores ya que no entendía algunas cosas que decían.
Su madre era asintente del Fiscal mientras que su padre era un abogado y accionista importante en un Bufete de abogados importante de la ciudad. Aunque ambos eran rivales terminaron conociéndose y enamorándose hace aproximadamente hace 16 años.
A pesar de tener horarios tan atareados, siempre tenían un momento para convivir con su hijo de una u otra forma.
-¿Quieres que te lleve a la escuela o tomas un taxi?-Preguntó la mujer.
-Me iré en taxi, no te preocupes por mí. Terminaré de arreglarme.-Y así se despidió de sus padres quienes debían irse dentro de unos cuantos minutos.
Se dirigió a su habitación la cual estaba pintada de color blanco la cual era bastante minimalista, en el sentido más extricto, de la palabra ya que sólo tenía su cama, un pequeño escritorio, un ropero y una pequeña estantería donde guardaba sus libros y algunos discos.
Sacó de su ropero el nuevo uniforme que consistia de una camisa blanca, pantalón gris y un saco negro junto con una corbata de color carmesí, además de zapatos negros y un chaleco sin mangas de color negro.
Cepilló su cabello que estaba un poco largo, el cual era de un color negro como el de su padre.
Terminaron por pasar 15 minutos y ya había terminado de vestirse, se sentía incómodo con el uniforme ya que él era demasiado delgado y tenía el complejo que se le veía más grande de lo normal aunque debía seguir adelante.
Se sentía raro de volver a la escuela ya que, si bien no se llavaba mal con nadie, tampoco tenía amigos, pero él sentía que no lo necesitaba. Lo único que le fastidiaba es que la gente creyera que era tímido.
Tomó su celular y llamó para que le enviaran un taxi. Se despidió de sus padres y salió para después bajar por el elevador a la recepción del edificio. Mientras esperaba a las afueras del gran edificio, recordó cuando sus padres querían que entrara al "Instito de Educación Media. Escuela Secundaria San Bartolomé de las Casas", una de las mejores escuelas del estado, por no decir que del país, pero el prefirió estudiar en la Escuela Megan Newgate Botting, la cual a pesar de no ser tan prestigiosa como San Bartolomé, también tenía un alto nivel educativo.
En eso llegó su transporte iniciando su camino a tan sólo 15 minutos de que las clases iniciaran.

Notas finales:

Espero les haya gustado, comenten y lean mis otras historias (si quieren) ya que tengo demasiadas y pues, eso.
Si tienen alguna duda sobre:
La habitación de Héctor: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Dise%C3%B1o-de-recamaras.jpg ->Sólo que en blanco.
El cabello de Héctor: http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2013/07/cortes-de-pelo-para-hombres.jpg ->No me digan que el actor no es atractivo xD

Hoy actualicé (SPAM): 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182932

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=179674

-REDES Y CONTACTO-
Twitter: @shadow_engel
Facebook: https://www.facebook.com/Engel-M-Oscuro-524810407714096/ (Anuncio actualizaciones por aquí además de hacer otras cositas, denle like que es gratis)
¡Búscame en PicArt!: @suicidalengel

Bueno, mañana habrá nueva actualización aunque aún so se de qué historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).