Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi. Aquí la conti...

El resto del día transcurría "normal" para los chicos de la escuela aunque para cierto grupo de chicos las cosas no iban muy bien, pues los maestros no parecían contentos con la actitud que habían tomado pues ninguno de los chicos cooperaba con información acerca de aquella riña entre ellos; Gaara solo decía que no había pasado nada, Kiba molesto decía que no había sido nada,Shikamaru solo estaba suspirando mientras pensaba que eso era un fastidio y Naruto no sabia como reaccionar pues no sabia de que iba aquella pelea.

 

Asuma:entonces nadie dirá nada? -preguntaba mientras veía la hora, ya habían pasado una hora y quince minutos y no tenía ningún avance.

 

 

Kurenai:ya que no piensan hablar pueden marcharse eso si, si alguno de ustedes vuelve a meterse en problemas estará suspendido entienden? Y eso va para los cuatro -les hablaba con autoridad su maestra.

 

Esta bien respondieron todos mientras se disponían a marcharse de la sala de detención y cuando estaban parándose de sus asientos alguien que escuchaba tras la puerta de aquel lugar inicio también su andar.

Cuando estaban caminando Gaara empezó a quejarse y cojear un poco a lo que Naruto aunque aun permanecía molesto con el se le acerco a brindar ayuda cosa que puso molesto a Kiba pero cuando se disponía a acercarse fue detenido por su amigo.

 

Kiba:queee, pero si sera -decía para ir hacia donde el rubio y aquel pelirojo.

 

Shikamaru: que se supone que piensas hacer? Mejor sera que detengas -le dijo colocando su mano en el hombro del castaño.

 

Gaara:Naruto yo.... -empezó pero fue detenido cuando el rubio empezó hablar.

 

Naruto:no digas nada Gaara, si no te sientes bien mejor no te molestes -le hablaba el rubio con un tono de decepcion que alegró bastante al moreno que pudo escuchar aquel fragmento de la conversación de ellos.

Por cierto te quería ver para decirte que gracias por los chocolates fue un lindo gesto aunque no debiste molestarte y con respecto a......

 

Gaara:Naru se que tal vez estés molesto pero yo,yo... -decía ya sin quejarse y firme

 

Naruto:bien Gaara si estas bien entonces creo que puedes seguir solo, y no podre salir contigo, la razón del por que te buscaba es para que supieras que yo tengo un empleo de medio tiempo y no puedo estar faltando así que disculpa en verdad -le dijo en tono triste mientras empezaba a caminar solo en dirección a su salón 

 

Kiba:heyy rubio!!!! -gritó para seguirle junto a Shikamaru, pero cuando paso por el lado del pelirrojo le lanzo una mirada feroz (como diciendo esta me la pagas).

 

Gaara:tsk, ese perro -enojándose un poco.

 

Naruto: huh? Ahora no Kiba por favor -dijo sin ganas al ver que el castaño se le acercaba.

 

Kiba:venga, rubio es que tengo que decirte...

 

Naruto:nada, por favor Kiba no digas nada -decía con un tono que amenazaba con quebrase en llanto.

 

Cuando Kiba se le empezó acercar, el rubio recibió una llamada que le dejo tan pálido que Sai parecía tener un bronceado en comparación con el. Cosa que dejo preocupado a el moreno.

 

Naruto:si? El habla q..que c..c..como paso d.donde le tienen. -hablaba de manera torpe mientras empezaba a correr en dirección contraria a la que iba, dirigiéndose a la sala de detención otra vez seguido de un preocupado mareno.

 

Al entrar a aquel lugar de la manera tan abrupta en que lo hizo espanto a Asuma y Kurenai quienes se encontraban en aquel lugar conversando al ver al rubio en aquel estado ambos maestros se preocuparon pues hacia solo unos minutos a quel chico había salido normal junto a sus compañeros.

 

Kurenai:que sucede Naruto? Por que estas así? -pregunto la maestra preocupada.

 

Naruto:por por favor sensei p..podría darme un permiso para salir d..debo ir al hospital -dijo muy afligido

 

Kurenai:a..al hospital? -cuestiono la mujer.

 

Asuma:hey chico acaso te sientes mal? -mientras se le acercaba 

 

Naruto:p..por favor sensei e..es Yahiko debo irme ahora

 

Kurenai:Yahiko? -preguntaba confundida 

 

Kiba:es su hermano mayor -le dijo el chico entrando aquella sala también.

 

Asuma:bueno el director aun esta ocupado, pero en ese estado no podemos dejarte salir solo. eso seria muy pelig...

 

Kiba:yo puedo acompañarle si no es problema sensei -les dijo firme y seguro 

 

Asuma:estas seguro? Que piensas Kurenai?

 

Kurenai:bien Kiba te lo encargo entonces , yo iré a su salón a informar a sus maestros.

 

Durante el trayecto los chicos no se dijeron nada pues Naruto parecía estar en estado ausente y Kiba no sabia bien qie decir o como actuar.

 

Kakashi:bien ahora les informare -terminando de hablar con Kurenai que estaba en la puerta.

Bien chicos escuchen sus compañeros Naruto y Kiba no estarán el resto de las clases por algunos inconvenientes, seria bueno que le informaran también a los otros maestros después de mi vale.

 

Sai:Naruto.... -pensó preocupado su amigo.

 

Naruto:disculpe señorita la habitación de Yahiko sabe donde esta? -le preguntaba alarmado a una enfermera del hospital.

 

Cuando le dijo el rubio salio disparado dejando atras a un muy preocupado Kiba. Y cuando finalmente le alcanzo el castaño pudo ver a Naruto terminar de hablar con un doctor y tan pronto aquel hombre se marcho el rubio empezó a temblar mientras contenía el llanto.

 

Kiba:oiii rubio que est... -pero se abstuvo a preguntar al ver el estado del ojiazul.

 

Naruto:heh ah? Kiba l..lo siento te deje atrás pero si quieres ya puedes irte y..yo me quedare y..ya estoy bien m..muchas grac.... -tratando de parecer calmado pero fue sorprendido por el abrazo de su moreno amigo.

 

Kiba:vale rubio se que no lo estas, ya no te hagas el fuerte por favor -le dijo de una manera muy sutil y calmado incluso ni parecía ser el mismo pero funcionó pues con eso Naruto fue capaz de abrirse y rompió en llanto.

 

Naruto:K..Kiba m..mi hermano esta muy grave, e..es mi culpa todo es mi culpa -decía en sollozos mientras hundía su cara el pecho del moreno.

 

Y en otro lado......

 

Señor ahí esta lo que pidió -dijo un hombre tras pasar un sobre a una sombra sentada tras un escritorio.

 

???:bien ahí esta el pago acordado.

 

Notas finales:

Hi quien sera esta nueva sombra? Por que habrán peleado Gaara y Kiba? Todo esto se desvelara en los próximos caps. Y que les parecio nuestro moreno amigo en este cap.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).