Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

princeKN [Contactar]

Usuario: princeKN [Contactar]
Nombre: Steven Anthony
Miembro desde : 15/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hey hola a todos y todas emm no sabría que decir acerca de mi aparte de que me gusta el KibaNaru pero también me gustan otras como el TouyaxYukito Y el KuroxFye estas son solo algunas por nombrar, los mismos son de mis personajes favoritos aunque si tengo que sacarle un lugar a alguien es a Yukio Okumura la verdad no se por que pero tiene una chispa es a hoy en día el chico mas sexy solo igualado por Kiba.


Umm bueno que más soy un chico naci el 6 de noviembre (19 años) y soy de república dominicana.


Escorpiano estoy un poco loco, amante al anime y sin saber que más comentar de mi decir, puedo agregar que nunca pensé que escribiría historias ha decir verdad pero me sentí inspirado por algunos relatos que he leído y me han animado a intentarlo, quiero compartir que mi debilidad es el chocolate (enserio, enserio!!) aveces se me va la olla cuando escribo pero es que apenas y me estoy empapando con esto del maravilloso mundo del Yaoi, estudiante de psicología trato de ser siempre optimista e intento incluir algo de mi personalidad a los personajes sobre los cuales escribo. 


 


 


 


Pues aunque no lo parezca he vivido muchas cosas y por ese motivo me gustan mas las historias con sexo, que solo sexo con historia (aunque una historia picante de vez en cuando no daña a nadie).


 


 


Remodelando!!!!!

Beta-reader:
Sexo: Hombre


Series [1]
Reviews [13]


Fanfics por princeKN
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño fragmento dedicado a esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico que regresa a su ciudad natal de la cual tuvo que marcharse siendo muy pequeño en esta pasara por muchas cosas, momentos divertidos  y otros tristes, un amor inesperado y descubrirá que las cosas no son siempre lo que parecen.

 

Y que siempre hay mas de lo que se puede ver a simple vista.