Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii espero y les este agradando el fic.

Buenas a tod@s y sin mas disfruten.

Habían pasado ya varios minutos en los que Naruto siguió llorando en el pecho de Kiba no sabia como ni el por que podía sentirse tan cómodo llorando frente a alguien y mas por el hecho de que el era el tipo de persona que trataba de cargar con todo el solo siempre dando una sonrisa sin importar que.

 

Pero ahí estaba encima del pecho de su "amigo" con una camisa toda mojada en su rostro cubierto por un par de brazos fuertes que le hacían sentir que todo estaba bien quizás era por esa protección que le brindaban aquel par de brazos y la calidez que trasmitía estar así sentía que estaba seguro y que podía dejarse llevar al menos por esta vez.

 

Kiba por su parte no sabia que hacer mas que brindarle apoyo a "su" rubio pues aunque estaba de pie y con su camisa húmeda por las lágrimas de Naruto la verdad es que se sentía bastante cómodo tanto que no le importó el tiempo transcurrido ni siquiera el hecho de no haber almorzado solo pensaba que debía ser el escudo que resguardara de todo peligro a ese pequeño ojiazul que tenía entre sus brazos.

 

Cuando Naruto se separo un poco al notar que había empapado bastante a Kiba se sintió un poco apenado y se sonrojo pues no se había percatado que había llorado tanto lo que le avergonzó un poco e intento pedir disculpas pero no fueron recibidas.

 

Naruto:huh? K..Kiba y..yo lo lamento no quise e..en verdad l..lo siento -decía torpemente mientras sollozaba un poco 

 

Kiba:esto, esto no es nada rubio pero por que no me dices mejor que sucede contigo? -le dijo de forma calmada.

 

Naruto:huh? Q..que quieres decir solo me derrumbe un poco por lo sucedido con mi hermano pero ya me siento mejor, debo ser fuerte por el y por mi -dijo secándose las lágrimas y tratando de dar una sonrisa a su moreno amigo para calmare cosa que tuvo efecto opuesto.

 

Naruto:por cierto Kiba ya puedes volver a casa has estado mucho tiempo aquí -dijo sereno y con la mirada un poco perdida.

 

Kiba:YA BASTA!!!!! Naruto ya puedes dejar de fingir por favor al menos no conmigo, yo..yo no puedo verte así, aquí estamos solos por favor confia en mi -le grito molesto para luego cambiar a un tono mas sutil mientras se le cristalizaban los ojos.

 

Por su parte en la escuela hacia tiempo habían terminado las clases y Sai se dirigía al hospital en compañía de Shikamaru quienes estaban preocupados por sus amigos y habían decidido llevarle algo de ropa y comida por si acaso, en el trayecto Sai decidió preguntarle a Shikamaru sobre el por que había sido aquella pelea cosa que el chico de coleta solo respondió que Kiba no conoce otra manera para cuidar las cosas que son importantes para el y aunque no fue una gran explicación basto para dejar tranquilo al mas pálido de los dos pelinegros.

 

Shizune:QUE?? Pero entonces Naruto esta con el? Ok menos mal pueden decirle que no hay necesidad de que venga y que se puede tomar el tiempo necesario -dijo la joven mujer quien estaba preocupada por la situación en la que estaban las cosas.

 

De vuelta en el hospital Kiba no aguanto mas le exigió a Naruto que le contara la verdad sobre lo que sentía, que no estuviera reprimiendo sus sentimientos y que dijera por  que se culpaba de lo que le estaba sucediendo a su hermano y tras no saber como escapar del interrogatorio del moreno no pudo mas que contarle toda su historia y también el por que le había dicho a Kiba que se apartara de el.

 

Naruto empezo hablar entre lágrimas decía, y..yo doy mala suerte a todos los que me rodean; primero mis padres, luego mis abuelos  y amigos t..todos los que son importantes para mi terminan sufriendo p..por eso seria mejor que te apartaras de mi por tu propio bien dijo pero Kiba hizo caso omiso a todo lo que dijo y acercándose le dijo suave y delicadamente Naruto.tu.no.das.mala.suerte eres lo mejor que me ha pasado.

 

Naruto estaba en una especie de shock así que decidió entrar de lleno y contarle sobre su "maldición".

Contó sobre como sus padres murieron en ese accidente en el que solo sobrevivió el, el hecho de que sus abuelos se separaran dos años después que el empezó a vivir con ellos y que Gaara un chico tan tranquilo estuviera tan cerca de ser expulsado y sólo pudo ser por que el había intentado acercarse a el.

 

Kiba estaba mudo pues el podía ver que Naruto en verdad creía que todo había sido por su culpa, así que solo se le ocurrió decirle que su deducción había fallado pues ellos eran amigos y a el no le había pasaso nada, tampoco a Sai y que todo ocurría por el destino que dejara de culparse y tratar de cargar con todo el solo y esta vez le volvió abrazar que de una manera diferente mas firme y puso su barbilla sobre la cabeza del rubio y sin saber por que Naruto empezó a llorar de nuevo pero esta vez lloraba con mas sentimiento, podía sentir como se estremecía y aunque el rubio le golpeaba con sus puños para que le soltara Kiba solo reforzaba su agarre hasta que por fin Naruto dejo de forsejear y se quedaron así otro rato mas.

 

Shikamaru y Sai quienes habían llegado y visto la escena decidieron dar la vuelta y esperar unos minutos en la cafetería hasta que las cosas se livianaran pues donde se encontraban los chicos era el área privada y como no circulaban muchas personas podían estar solos, pero no solo Sai y Shikamaru vieron aquellos otra persona también veía desde una distancia segura.

 

Suigetsu:si es como se lo digo están así desde hace ya unos minutos, no no me puede ver desde aqui pero debo irme por si llega algún médico y me ve -mientras hablaba por teléfono contando lo que veía.

 

Kiba y Naruto seguían donde estaban ya el rubio se había calmado así que el castaño decidió soltarle (a su pesar)pero justo ahí.

 

???:cof cof cof -se aclaraba la garganta.

 

Naruto:a..abuela!!! -dijo sorprendido separándose de Kiba por la impresión y el susto.

 

Tsunade:así que tienes tanto tiempo en la ciudad casi ni hablamos y ahora te veo aquí con este chico sudoroso , que se supone que le hacías a mi nieto ehh??

 

Kiba:y..yo no se de que habla yo no estaba  tratando de hacerle nada a Naru y espere por que sudoroso? -hablaba con la amenazante y muy guapa mujer.

 

Tsunade:a en serio no lo eres? -mientras le señalo la camisa de su uniforme la cual estaba mojada aunque no era sudor precisamente

 

Luego de eso Kiba cayo rendido pues había perdido ante la mujer pero cuando pudo notar ya el rubio estaba mas tranquilo e incluso se río un poco al ver que habían confundido sus lágrimas en la camisa del moreno con sudor de este y le parecio divertido el hecho de que Kiba había aceptado la derrota.

 

Luego de un rato se acercaron los pelinegros a donde estaban los chicos pero se extrañaron al ver a Kiba tres asientos lejos de donde estaba Naruto y una guapa mujer rubia, al acercarse le contaron a los chicos que Tsunade la abuela del rubio no quería que Kiba se le acercara pues era peligro para Naruto, cosa que a todos les pareció gracioso pues el castaño parecía un perrito regañado.

 

Luego de un tiempo la rubia les pidió a todos que se fueran a descansar y en especial a Naruto quien aunque luego del episodio con Kiba estaba mas calmado no podía dejar de pensar en la salud de su hermano pero luego de ser prácticamente sacado de ahí a la fuerza decidió irse y confiar en su abuela pues era una de las mejores médicos que han habido y sabia que Yahiko estaria en buenas manos.

 

Como estaba un poco tarde se fueron en parejas Shikamaru y Kiba y Sai acompañaría a Naruto y dormiría en su casa.

 

Shikamaru: y que tal te fue? Se lo dijiste? -pregunto a su compañero.

 

Kiba:aún no pero logre algo mejor que eso -decía sonriente dejando ver sus largos colmillos.

 

Shikamaru: jeje vaya viejo que fastidio contigo -dijo sonriente.

 

En otra dirección..................

 

Sai:y que tal que paso allí con Kiba? -cuestionó un poco intrigado.

 

Naruto:pues le conté todo -dijo sereno, como si se hubiese quitado un peso.

 

Sai:en serio todo? -dijo sorprendido pues el también ya conocía la historia.

 

Naruto:bueno sobre mi pasado y mi maldición.

 

Sai:ok llegamos -dijo al rubio y entraron a casa de este.

 

Notas finales:

Woooo si Kiba así se hace.

Por cierto me gustaría saber si fic esta cumpliendo su cometido que es entreterles y también, que tal vez el próximo cap vaya dedicado a otros personajes ya que este fue "sentrado"en Kiba y Naru me gustaría saber su opinión.

 

Bye hasta el próximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).