Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí otra vez y este sera un cap de 2 partes aquí la primera sin les dejo.

Al llegar al café Naruto fue resivido por todos sus compañeros quienes le dieron una cálida reincorporación al trabajo pues tenían unos días que no le veian pues había tenido la cena con la familia de Kiba, luego lo de wu hermano y aunque el rubio siempre fue esquivo y trataba de permanecer alejado de sus compañeros de trabajo la verdad es que todos le apreciaban ya que el siempre estaba dispuesto a brindar su ayuda en todo lo que podía y ellos lo sabían.

 

Las horas iban pasando y aunque Naruto ya no estaba tan preocupado por la salud de Yahiko aun estaba pensativo pero esta vez era por aquel mensaje que recibió de parte del Inuzuka que en verdad le tenia intrigado ya que Kiba muy rara vez le escribía y esta vez lo había hecho para decirle que necesitaba hablar con el un cosquilleo se apodero de el pero decidió calmarse para no mal interpretar las cosas nuevamente, Kiba había estado actuando extraño últimamente y eso Naruto lo sabia pero lo que no sabia eran las cosas que sucedería muy pronto. 

 

Al terminar de entregar las ordenes pendientes decidió dirigirse a la barra donde estaban sus camaradas cuando llego pudo escuchar como Konan y Nagato hablaban de un tema renuente e incluso un poco familiar para Naruto, pues aquel tema de conversación no era mas que acerca de taka al escuchar aquello el chico pregunto que pasaba con respecto a lo que habían mencionado, los jóvenes le contaron que después de haber estado muy activos durante un tiempo se habían calmado otra vez cosa que tenia a las personas confusas, y todo esto era señal de que algo grande estaba por suceder.

 

-hey Naruto estas bien? -pregunto la chica de pelo azul al ver que el rubio estaba tan pensativo

 

-he? Jeje s-si estoy bien disculpa es que me distraje un poco.

 

-ya veo pensabas en tu hermano habló ahora el chico de pelo rojizo que estaba con ellos.

 

-no, no es nada, es solo que ...bueno no importa -dijo para ir en camino a llevar una orden, pero en realidad estaba preocupado por Kiba no sabia bien por que pero le preocupaba el moreno y en eso también peso en aquel chico misterioso que le había salvado en mas de una ocasión. -que estará haciendo dijo muy bajo pensado en aquel misterioso personaje.

 

-que extraño eres indujo en forma de broma la bella chica a lo que Nagato asintió con la cabeza uniéndose a el comentario dicho. 

 

En otro lado.......................

 

-bueno se acerca el momento no hay de que estar nervioso!!, pero y si yo no le gusto o y si quizas se moleste por lo que esta pasado con su hermano, quizá no seria el momento apropiado para esto mejor espero un poco mas, nada de eso debes decírselo, vaya viejo no pensé que serias tan cobarde eres un fastidio -decía el chico de la coleta a un castaño que iba de un lado a otro de la habitación algo nervioso. 

 

-es muy fácil para ti decirlo, no eres tu quien tiene que hacerlo -decía reprochando a su compañero.

 

-lo olvidaste? -interrogo el pelinegro.

 

En eso Kiba pensó en lo que quiso dejar dicho con eso su amigo recordando así la platica que tuvo con el día de entrega de proyectos a Kurenai sensei y lo que le había pedido a su amigo que hiciera por el en aquella ocasión.

 

Flashback.......

 

-y bien eso es todo espero y hayan entendido, por cierto Naruto me gustaría hablar un momento a solas contigo -dijo la maestra para luego ver como salia el castaño de ahí, y al salir se encontró con su amigo Shikamaru.

 

-sabia que estarías aquí, que bueno haber acertado, necesito pedirte un favor -dijo al chico el cual respondido que no había ningún problema que contara con el y así fue como el Inuzuka le pidió que por favor acompañase a el rubio a casa ya que a esa hora había pocas personas en la calle así el rubio no se iría solo. El chico acepto pero antes...

 

-esta bien, pero dime Kiba que sucede es extraño que le hayas reclamado a ese chico por haberte incluido en su proyecto cuando tu solías dejar que tus compañeros hicieran todo el trabajo y ahora me dices que te preocupa el que le suceda algo. ¿Quien es el? -preguntó muy intrigado 

 

-solo te puedo decir que es alguien importante para mi, el hecho de que me molestase que haya hecho parte de ese proyecto es por que era muy probable que eso le trajera problemas es por eso que decidí decir que fue mentira así el no tendría ningún inconveniente, pero falle y ambos quedamos en detención y como es por mi culpa me gustaría que estuviese bien yo no le puedo acompañar ya que estos moretones duelen un poco jejeje. Así que puedo contar contigo? -dijo el castaño mientras pasaba la mano por su lastimado brazo.

 

-esta bien cuenta con eso.

 

Y al cabo de unos minutos -heyy Naruto tienes un segundo -dijo el pelinegro al ver al ojiazul saliendo de la escuela (debo averiguar si el tonto de Kiba no habrá arruinado ya las cosas como es costumbre)pensó mientras caminaba en dirección al rubió.

 

Fin del flashback........

 

-y recuerdas las cosas que hiciste y las que el hizo por ti? Vamos hombre que si no te das prisa alguien se te puede adelantar -dijo dándole animos, a lo cual el otro chico respondió con un gracias para luego salir corriendo de casa de su amigo. Vaya que seras tonto dijo sonriente al ver a su amigo salir de hai con esa energía.

 

Luego de salir de casa de Shikamaru, Kiba ya tenia la confianza que le faltaba pues es cierto ambos an pasado muchas cosas y la parte de que alguien mas se le podía adelantar fue lo que le hizo entrar en modo "ataque" pues jamás se perdonaria haber perdido sin siquiera haber intentado, a medida que iba en camino hacia akatsuki pensaba en que forma decírselo y no pudo observar el movimiento en un callejón cercano que parecían ser los chicos de taka.

 

-entonces están listos? el señor quiere que sea esta noche así que andando!!! -decía el hombre a los otros quien dijeron al unisono. SI!!!!!!

 

-bueno nos vemos mañana chicos -se despidió de Konan y Nagato quienes le ofrecieron acompañarlo a casa, cosa a lo que se negó pues no quería que ellos tuvieran esa molestia pues se les haría mas lejos el a camino a su propia casa.

 

Al cabo de unos minutos caminando el rubio andaba distraído pensando las cosas sucedidas hasta ahora el hecho de que la mañana anterior se había molestado con Kiba por haber peleado con Gaara y que aun que le había gritado que no quería estar cerca de el su compañía le había ayudado mucho, actúe muy mal con Kiba pensó, entonces se percato de que unos chicos comenzaron a seguirle algo que asusto mucho a Naruto pues al no haber estado pendiente del camino se encontraba un poco desorientado así que se puso a correr y al observar que esos chicos le seguían pensó que ese seria su fin, pero al lograr perderlos en una esquina sintió como le sujetaban y le halaban asía un callejón donde pensó gritar pero entonces.

 

-shhhh!!! espera rubio soy yo, soy yo -dijo un castaño hablando muy bajo al muy asustado rubio.

 

-rayos Kiba casi me matas del susto unos hombres me estaban persiguiendo y entonces..

 

-si lo se ya los he visto -afirmó 

 

-pues si les has visto por entonces tu.... -decía pero quedo en silencio al ver el estado de Kiba que parecía estar golpeado -q..que te paso? Por que estas así? -se le acercó preocupado 

 

-esto no es nada, solo que me en contre a dos amigos de los que te estaban persiguiendo y les di una paliza pero debo adimitir que pelean bien jejeje -dijo mientras pasaba una mano por su hombre. E..e..eres un tonto por que hiciste eso recuerdas te dije que si estabas cerca de mi te sucederían cosas malas -dijo entrecortado Naruto.

 

-Naru esto no es nada, es mas sabes algo estoy dispuesto a recibir lo que sea pero solo si es por ti Naru yo debo decirte............

Notas finales:

Chan!!!! otro cap mas y que piensan de como se van desarrollando las cosas me gustaría saber que piensan si no es mucha molestia, se iran descubriendo mas misterios y alguna que otra parte romántica, sin mas nos leemos luego y gracias por seguir hasta aquí. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).