Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno para cuando lean esto quizás sea muy tarde pero feliz Navidad a tod@s un abrazo grande de mi parte.

-yo debo decirte tantas cosas que no se por donde empezar pero creo que debo comenzar diciendo que... me gustas -soltó finalmente para dejar perplejo al rubio quien aunque estaba feliz de haber escuchado aquello no lo pudo creer.

 

-K..Kiba estas loco -susurro un poco mientras se alejaba y se dejaba caer al lado del castaño quien estaba recostado de la pared del callejón donde había emboscado a Naruto -no sebes lo que dices.

 

-sabes es cierto que no soy un genio y no se muchas cosas, pero si se lo que siento y no es algo pequeño o algo pasajero en verdad me gustas -decía mirando al rubio quien ocultaba su rostro entre sus rodillas 

 

-no sabes lo que dices ya estuvo bien debemos tratar de salir sin que nos vean -hablaba el rubio como en trance parecía como si Kiba estuviese hablando solo lo que llevo al moreno a preguntar.

 

-es que acaso no sientes lo mismo por mi, si es eso sólo dímelo -le dijo el moreno y aquellas palabras dieron justo en el blanco pues hicieron reaccionar a Naruto (y vaya de que manera)

-e..estas hablando enserio? en verdad me lo preguntas? Y..yo te amo Kiba -pronuncio el rubio con un par de lágrimas que caían por sus mejillas deslizándose por sus marcas zorrunas.

-entonces? -cuestiono el moreno levantándose para ahora estar frente aquel chico que estaba diciendo las palabras que hace tiempo quería escuchar.

-entonces muy fácil por que te amo es que quiero mantenerte alejado para evitar que te pase algo malo, bueno algo peor -dijo mirando las condiciones de su compañero el cual parecía estar lastimado y fue por causa suya -así que Kiba por favor podrías alejart..... -pero fue interrumpido por cierto chico quien. Le había silenciado de la que para el fue la mejor manera de hacerlo y como mas que con un beso, un sorpresivo y muy bien logrado beso.

 

Cuando el beso termino Kiba estaba con una sonrisa que lo que cabía en la cara dejando ver que aquello en verdad lo habia disfrutado y como no si tenía tiempo intentando hacerlo, por su parte Naruto no tenía ninguna expresión en su cara mas que de sorpresa aunque por dentro estaba que no lo creía el había soñado con Kiba besándolo y haciendo una que otra cosilla picara pero el haber sentido en la realidad el sabor del moreno no tenia precio.

 

-hey rubio disculpa es que me deje llevar por el momento hacia ya tiempo que bueno... queria hacerlo así que en verdad disculpa -decía apenado al ver que el rubio no daba respuesta alguna ni positiva ni negativa y justo ahí..

-tonto en verdad eres un tonto que no sabes que no puedes diculparte después de besar a alguien q..que nadie te lo había dicho -dijo el rubio quien ahora sonreía lo cual dejo a entender a Kiba que no moriría esa noche bueno al menos no a manos de Naruto.

-Naru entonces tu? - cuestiono -te quiero tonto desde que te conocí y hasta el fin -respondió sonriente mientras dejaba caer el ultimo par de lagrimas.

 

Sabes rubio no es por competir pero también me enamore de ti desde que te conocí -le dijo seductora mente -si puff solo dices por que yo lo dije y no quieres quedar mal -oh pues me estas diciendo mentiroso sabes no es cortes llamar mentirosos a un héroe -dijo el moreno muy confiado.

-héroe aun no hemos salido de esta para que ya te llames mi héroe -dijo burlonamente -pero si has sido tu quien ya me ha puesto ese nombre mi querido zorro en apuros -esta vez era Kiba quien bromeaba hasta que le hizo recordar algo a Naruto.

-pues creo poder recordar si te he llamado así no lo cr... -no termino de hablar cuando recordó que si había llamado así a alguien.

 

Flashback......

 

???:por mi no habría ninguna problema(veamos que dices a esto).

Naruto:entonces tu estarías solo en la calle tan tarde y yo no podría estar tranquilo pensando en eso -mientras se disponía a ponerse a correr pero en eso volteo y le dijo -pero sabes después de todo me has ayudado mucho, eres mi héroe -mientras le daba un cálida y tierna sonrisa a aqueo joven misterioso.

 

Fin del flashback...... 

 

-e..entonces tu eras aquel chico que nonoci la noche que llegue aquí? -el rubio no lo podía creer de entre todas las cosas que podía haber pensado que fuese Kiba era lo ultimo que le podía venir a la mente.

-ves te lo he dicho no importa lo que pase tu no das mala suerte rubio, todas las noches siempre estaba cercas del café por si ocurría algo la vez que tu hermano llego casi salgo y le parto toda la cara y sabes por que Naru, sabes por que me gustas? por que eres especial me lo demostraste esa noche siendo un desconocido, podría decir que te preocupas te mas por mi que lo que pudiera suceder contigo, esa noche me lamente no haberte seguido pase mucho tiempo replicandome el por que no lo hice por que no me anime a seguirte, pero quizás las ciscustancias no eran las mejores no quería que pensaras lo que el resto piensa de mi -hablaba muy calma da mente mientras se acercaba al rubio.

 

-puedes llamarme loco pero, pero creo que yo en el fondo lo sabia cuando nos conocimos en la escuela y sin querer te arrolle cuando me ayudaste con las hojas fue como si te conociera desde antes y la verdad es que no supe bien como explicarlo -le respondió el rubio para hacercarse también y así entonces ambos se abrazaron.

 

-y ya que estoy en eso quiero pedirte disculpas por la veces que me porte como un patán contigo y la razón por la que lo hacia, es por supe que alguien como tu no se merecía estar con alguien a quienes toda la escuela miraba con miedo y recor, el hecho de que incluso pudiste hablar con el silencioso Sai solo fue más prueba de que estarías mejor sin mi, pero fui egoísta cuando vi las cosas que hacías por mi solo pude pensar que debería tenerte cerca y entonces protegerte de quien sea que te lastimara.

 

-Kiba ya no digas mas no necesitas decir mas -dijo para estrecharse mas con el pecho de aquel castaño al cual podía sentir como se le cortaba la voz Naruto solo podía pensar en como se sentía Kiba pues recordó con aquella confesión lo que había escuchado de Shikamaru acerca de el moreno no era bien visto por los chicos de la escuela.

 

-gracias rubio.....

 

-vamos a casa Kiba -dijo muy bajo el rubio quien aun seguía muy juntito a Kiba.

 

Cuando se percataron de que no había nadie alrededor decidieron ir a la casa Naruto la cual era la mas cercana, ambos chicos estaban atentos a su alrededor y al llegar a casa del rubio grande fue la sorpresa de este cuando escuchó al ajiazul invitarle a pasar la noche con el algo a lo cual no se negó claro está....

Notas finales:

Otro cap que llega a su fin, estamos en los capítulos decisivos, me gustaría saber que piensan de como esta yendo la historia. Es muy importante para mi el saber su opinión.

Sin mas gracias por leer hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).