Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y disculpen mls retrasos se me han complicado algunas cosas, pero tratare de estar mas activo y sin mas a leer.

Ya en en la casa de Naruto ambos chicos estaban sentados en la sala tratando de analizar las cosas pues por el calor del momento se dijeron muchas cosas y ya que estaban mas calmados ambos se encontraban mas que apenados ya que solo podían pensar en lo sucedido hace apenas unos minutos pero el rubio fue quien dijo la primera palabra al levantarse de su lugar para cerciorarse de que todo en su hogar estaba debidamente cerrado pues si bien se habían asegurado de que no los habían seguido despues de aquello era mejor estar seguros.

 

-bien creo que eso es todo, con eso ya revise puertas y ventanas ahora lo que sigue -dijo para ahora dirigirse al moreno con lo que parecía ser un botiquín de primeros auxilios. -podrías mostrarme el brazo Kiba -mientras se sentaba en frente del castaño.

 

-hemm esto, esto no nada rubio. -Que no es nada? Que no es nada dices, no sabremos hasta que no lo vea ¿cierto?, así que anda dejame ver. -bueno ya que si insistes -dijo para darle su brazo al chico quien iba atenderle.

-p..podrías quitarte la camisa p..para atenderte y poder y..ya sabes ver que todo este bien -poniéndose un poco nervioso por que no sabia bien como había sonado aquello.

 

-(huh?)claro espera un momento.-para des abotonarse la camisa y también quitarse la playera que llevaba debajo de esta dejando descubierto su bien marcado pecho. -así esta bien? 

 

-q.que estas solo, solo debías quitarte la camisa -Que pues entonces quieres que la ponga otra vez? -b..bueno ya que te la quitaste s..se hace mas fácil revisar s..solo dejame y reviso -dibaga mientras pasaba un poco de ungüento por las partes en las que Kiba tenia moretones.

 

 

 

Ya luego de unos minutos los cuales parecieron eternos, pues auque los disfrutaron ambos ese fue el motivo de la tensión ya que de parte del moreno este luchaba por controlar sus impulsos pues ya había dejado al rubio con mucho en que pensar y no quería presionarlo y que este se molestara con el y por su parte Naruto no podía explicar lo que era tener un paciente de sexy como Kiba ya que este hacia muy difícil el que se concentrara; y cuando todo este "momento" llego a su fin ambos se disponían a dormir pues tenían escuela y el rubio tan bien quería pasar por la clínica donde se encontraba su hermano.

 

-bien Kiba eso es todo, ah!! Por cierto aun te he mostrado donde dormirás y.... Es cierto t..tendrás que dormir en mi habitación disculpa es que Yahiko se esta quedando en la otra habitación lo había olvidado -dijo mientras pasaba una mano por su rostro y se daba la vuelta para que no se viera el sonrojo que se le estaba formado.

 

-e....es en serio? D..digo por mi no hay problema puedo dormir en el sillón. -no esta bien prepararé Ntra cama en mi habitación es lo que hago cuando Sai se queda en casa y esta Yahiko también. -Ok, esta bien dijo para seguir al rubio hasta su habitación al entrar quedo un poco sorprendido ya que estaba todo bien organizado y aunque había separado su cama todo estaba donde debía ir. -Kiba necesitas algo una pijama o algo mas?.

 

-no esta bien así yo duermo en ropa interior -dijo y acto seguido se encontraba desabrochándose el pantalon a lo cual un rubio un tanto intrigado daba una que otra mirada de re ojo hasta que vio a el castaño tan sólo en uno bóxer de color azul marino que dejaba muy poco a la imaginación.

 

-b..buenos bóxer!!  ..di..digo b.buenas noches para (que dije) -mientras se recostaba en la cama con su pijama de color celeste con motivos de pingüino.

 

-buenas noches rubio.

 

Luego de haber dormido y haberse despertado muchas veces en la madrugada para saber en que parte había estado soñado y que era real; ya que el rubio había estado teniendo unos sueños un tanto picante con el chico de la cama de en junto y es que verle dormir no ayudaba, y es que Kiba solo dormía en bóxer y la manta que usaba solo le cubría una parte del abdomen  por que parece ser que el moreno no estaba muy acostumbrado a estar "tapado".

Luego de todo aquello el rubio se encontraba en la cocina pues aunque siempre preparaba su almuerzo esta vez no quería desayunar un ramen instantáneo antes de irse a la escuela y decidió preparar algo aparte de su bentou. -rayos no se me ocurre que preparar, bueno quizás unos pancakes estarían bien es que no tendré tiempo para hacer todas las cosas -dijo mientras miraba unos trozos de vegetales que hervían en una olla y cortaba unos trozos de salchicha.

 

-woww es si que huele bien!!! Te despertarse temprano rubio -dijo la voz un poco ronca del moreno.

-K..Kiba que haces aquí?, oh espera te desperte? Lo siento mucho.

-pues la verdad si que me he despertado pero ha sido por el olor de esa deliciosa comida tuya Naru p..pero y que es todo esto? -pregunto al ver que habían muchas cosas que el rubio estaba haciendo -espera Naruto puedo ayudarte en algo? Lo que sea.

-no te preocupes todo esta bien. -mientras seguía cortando vegetales.

-espera dejame yo lo hago -para tomar el cuchillo y el seguir cortando las cosas -Kiba te he ducho que esta bien. -Y yo te he dicho que lo haré yo así que puedes encargarte de alguna otra cosa.......auchh -dijo al cortarse por haber visto al rubio cuando se había agachado a recoger algo.

-estas bien?. -S..si claro (pero tu estas mejor) -dijo mientras sonreía perversamente al recordar que había dormido tan cerca del rubio y ahora había visto al rubio como se agachaba con aquel pijama de tela tan fina y en eso.......

-ehmm K..Kiba que sucede?. -Aquí nada. -dijo aun sonriendo mientras le entregaba los vegetales ya cortados a su rubio cocinero. -Esta bien, si tu lo dices!!!.

 

Luego de haber terminado la preparación de sus almuerzos Naruto le sugirió a Kiba que se diera un baño y que como no tenia el suyo que tomara el par extra de el uniforme es colar de el, y si bien Kiba ya moría de ganas por comer los pancakes preparados por el ojiazul, fue cuando recordó que había estado paseándose en ropa interior de un lado al otro frente al rubio y el solo podía pensar en que su "amigo" no se haya despertado también pues en verdad que la vergüenza le podría matar.

 

-ah por cierto Kiba puedes tomar ropa interior del cajón de la derecha de mi cama ahí, ahy unos pares nuevos así que puedes tomar alguno -le grito a su amigo quien ya estaba dándose un baño mientras el colocaba las tapas en los envases de los almuerzos.

 

-esta bien!!! (Esto se siente bien, en verdad que si!!) -pensaba para si mientras el cerraba la salida del agua. -bien este debe ser el cajón, huh? -mientras sacaba unos boxers de color blanco que efectivamente eran nuevos, pero el moreno se sorprendió al ver lo que había encima de aquel cajón y eso era una foto de Naruto pequeño junto a sus dos padres. -ya veoo.

-Kiba cuando salgas del baño tu desayuno esta servido puedes empezar antes si quieres yo me daré un gran.... un baño l..lo s..siento de v..verdad -quedó totalmente sorprendido pues como pensó que el moreno aún seguí en el baño jamas pensó que le sorprendería colocándose los bóxer -r..rayos p..por que amiii siempre arruino todo.

 

Por su parte Kiba quien aun seguía en la habitación no podía para de sonserir ya que pensaba que ese dia no podía ser mejor, cuando Naruto salio ya listo de su habitación a la cocina se sorprendió al ver que el moreno le había separado para desayunar juntos y aunque le hacia feliz el que le hubiera esperado debía saber el por que.

 

-no debiste haber esperado por mi de seguro que tienes hambre pues yo tengo mucha jejeje -dijo mientras se sentaba.

-pues la verdad si, pero hace tiempo que no tengo un desayuno tan tranquilo -mientras pensaba que siempre se despertaba a las 7:20 cosa que entre bañarse y demás, era motivo de muchas de sus tardanzas. -y me hace muy feliz tener un desayuno contigo rubio -esto último un poco sonrojado.

-yo igual -con una gran sonrisa en el rostro.

 

Ya todo el camino hacia la escuela fue de risas para Naruto, y es que Kiba se había dispuesto que haría que el rubio pasara un día ameno y tranquilo. Pero grande fue la sorpresa de todos cuando vieron al par llegar juntos y a Kiba con un humor renovado tanto que ya no le quedaba aquel apodo de "perro".

 

-pero que tenemos aquí -decía Shikamaru al observar a su sonriente amigo.

-vaya vaya Naruto. -esta vez hablo Sai, quien estaba en su asiento hablando con Shikamaru y Choji.

 

-esto no me gusta para nada!!. -Dijiste algo Sasuke -pregunto sakura quien al igual que Ino miraba a los chicos entrar al salón.

Notas finales:

Bien hasta aquí este cap muchas gracias a quienes siguen la historia.

Hasta el próximo cap. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).