Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi

-Y bien quien se supone que nos dirá? No piensan decirnos nada? -interroga Sai al par de chicos que había llegado a donde se encontraban reunidos el y los amigos del castaño.

 

-Emm, p..pues.-no encontraba forma de decirlo sin que sonara raro y no le apenara.

 

-Buenos días chicos!! -dijo animado el moreno creando aun mas expectativas en sus compañeros.

 

-Kiba ustedes llegaron juntos ¿no?. -Pues claro amigo, es que he olvidado decirtelo pero anoche e dormido con Naru por eso no he podido traer nada de mis materiales y tendré que pasar el resto del día cerca de Naru para usar los suyos ¿no es así? -dijo con una amplia sonrisa mientras pasaba su mano por el hombro del rubio el cual cabe mencionar que estaba que echaba humo por las orejas por la forma en la que Kiba había dicho las cosas tanto que Sakura e Ino quienes eran las de los asientos mas cercanos pudieron escuchar lo que el castaño habia mencionado.

 

-espera si has dejado tus cosas que es lo que cargas ahí entonces? -preguntó Sai señalando un paquete que cargaba el moreno. -oh, esto pues es algo que ha hecho Naru para todos -e..es solo unos almuerzos para que podamos comerlos juntos.

 

Con el pasar de las primeras horas de clase y siendo hora del receso Naruto y sus amigos ya habían quedado en que comerían todos juntos las cosas preparadas por el rubio, y así no hicieron se dispusieron a buscar un lugar en la escuela en el que pudieran pasar un rato tranquilo y lo encontraron debajo de un gran árbol que daba una gran sombra y ese lugar eligieron 

 

-woo, se ve genial Naruto ¿esos son?. -Si así es estaba preparando algunas para llevárselas a Yahiko y recordé que también de gustan las salchichas con forma de pulpo así que te he puesto algunas. -le dijo sonriente a Sai quien también se alegro por el gesto que había tenido su amigo para con el.

 

-saben yo también he ayudado a prepar los almuerzos, aunque la decoración a sido toda por parte del rubio, pero yo he ayudado ¿no es así Naru?. -preguntaba orgulloso como si de haber construido una casa se tratase.

 

-pues claro que le has ayudado, hemos visto que fuiste tu quien a cargado hasta la comida muy bien hecho Kiba!!. -dijo en tono de burla Shikamaru a lo que todos (excepto) Kiba comenzaron a reírse por el comentario.

 

-no es justo, que eyudado también -dijo haciendo un cómico puchero. -No te preocupes Kiba que yo estaba ahí y se que lo has hecho de maravilla -le dijo el rubio pasando su mano por la espalda del castaño en señal de consolación. -Gracias rubio.

 

Y así paso aquel resceso en el que todos los chicos comieron,bromearon y al final platicaron hasta que sonó la campana indicando el final de aquella pausa pero ese pequeño momento había cumplido su objetivo ya que todos estaban relajados y el rubio estaba tranquilo lo que había sucedido ayer ya se había convertido en un recuerdo lejano cuando todo estaba guardado y todos se disponían a entrar Kiba le pidió a Naruto que se quedase cinco minutos mas a lo que el chico acepto.

 

-(así que por fin lo vas hacer)bueno pues nos adelantaremos. -hablo Shikamaru. -(parece que no soy el único que sospecha lo que va a suceder, espero y ese tonto no lo arruine) -esta vez pensaba Sai.

 

-bien rubio ya te he dicho todo lo que siento por ti y... y c..creo que sientes lo mismo y yo estaba esperando el momento perfecto para decirte esto p..pero no se si haya otra oportunidad como esta a..así que N.Naruto te gustaría darme una oportunidad, n..no digo que seamos novios si no quieres pero me gustaría que almenos pudiéramos salir en una cita, q..que me dices. -hablaba muy nervioso y sonrojado el castaño.

 

-K......Kiba yo.. Nada nada me haría mas feliz que salir en una cita contigo. -con un tono un poco sollozante mientras abrazaba a ese castaño que tantas cosas le hacia sentir. -¿en verdad? Me lo dices en serio? -para apretar aquel abrazo y levantar en el aire al rubio.

 

-gracias rubio, de verdad e..esto va ser genial ya no veras -dijo con una sonrisa que no le cabía en la cara mientras ponía a Naruro en el suelo y tomaba aquel paquete donde estaban loa recipientes que el había traído previamente.

 

-s..si pero ahora debemos entrar, que si no, no la libramos con asuma sensei.

 

-¿y bien que paso? Se lo dijo como reaccionó? -preguntaban Sai y Choji a Shikamaru quienes estaban tras una esquina del edificio donde veía lo que sucedía con sus amigos. -bueno creó que lo ha tomado bien ambos parecen felices y debemos irnos por que se dirijena asía aquí. -dijo esto ultimo para empezar a caminar en dirección a su salón suguido por los otros do chicos.

 

-también les has visto?. -pregunto el moreno. -si también los he visto. -(ese Shikamaru) (ese Sai) -pensaron respectivamente y al sospechar lo que ambos habían pensado comenzaron a reír y así hasta entrar a su salón de clases.

 

-estas completamente seguro de lo que dices?. -Oye si te digo que ed así es por que es así estaba oculto unos pocos metros un poco más abajo que ellos y los he escuchado, el perro parece haberle pedido que fueran novios o algo así y tu jejeje perdón y el rubio que supongo ahora es del perro parece haber aceptado por que ambos estaban de risas. -termino de hablar Suigetsu.

 

-bueno esta bien ya que esto no significa sólo tengo que hacer lo que hecho siempre yo soy un uchiha después de todo nosotros no conocemos el significado de la palabra derrota. -Si eso piensas esta bien. -dijo para colgar el teléfono y atender otra llamada en el mismo. -Si? Claro jefe acabo de decircelo, pues yo diría que sigue igual, bien le mentendre informado, je esto se pone interesante.

 

El día escolar había llegado a su fin y como había prometido Kiba no se separó de Naruto incluso le acompañó al hospital a visitar a el hermano del rubio donde el moreno tuvo un ataque de celos al ver que Naruto estaba dando le la comida a Yahiko y el había pasado a segundo plano o como el dijo le habían borrado de aquella habitación y aunque hubieron momentos divertidos las cosas cambiaron cuando el rubio mayor le hablo de su estado ya que el si estaba un poco enfermo pero no había sido algo tan grave como para decirle que estaba al borde de la muerte y que el doctor con quien Naruto había hablado no parecía ser personal del hospital cosa que les dejo a todos una duda inmensa, pero Naruto tenia pensado irse a casa para alistarse e irse asía aktsuki pero fue destino por su abuela quien le dijo que yo no trabajaria mas al menos por un tiempo hasta que todo se calmase ya que ella estaba al tanto de lo ocurrido la noche anterior.

 

-bueno esta bien abuela pero aun así debo irme ya que seria lo mejor entonces no estar en la calle a des horas de la noche . - esta bien puedes irte Naru, pero necesito hablar contigo un momento.- dijo señalando a Kiba.

 

-Claro dejelo en mis manos. - esta bien ya pueden irse -dijo la mujer al terminar su platica con el chico de marcas rojas.

 

-y de que hablaron?. -Ehm? Es un secreto, pero no es nada serio -hablo un tanto feliz el chico. -ok, pero me contaras luego.

 

-Quizás, oh!! Rubio me acompañarlas a mi casa? Para buscar algunas cosas. -esta bien no hay problema aun es temprano señor misterioso.

 

Notas finales:

Un cap súper corto pero es que necesitaba encaminar esta parejita rumbo algún lugar y bueno esperó y estén disfrutando.

Sin mas hasta le siguiente cap.

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).