Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora, cap cortito pero es que ya les debía el leemon se que no es algo del otro mundo pero fue mi primer intento espero de verdad y sea de su agrado. 

Sin mas les dejo leer.

Mientras se encaminaban hacia la habitación del rubio ambos estaban mas que ansiosos y cada uno por sus propias razones, Kiba pensaba que algo no andaba bien y si bien no sabia exactamente que algo le inquietaba y por su parte Naruto sabía lo que estaba a punto de suceder y eso le asustaba un poco pero ya la decisión estaba tomada y no daría marcha atrás.

 

-(que sucederá con el rubio, esta actuando muy extraño) -pero fue sacado de sus pensamientos al persibir que ya estaba en frente a la cama del rubio. -Naruto ttt...  -no termino al ver al rubio que ya solo estaba en bóxers, en uno muy ajustados, blancos y tentadores boxers.

-Kiba hazmelo aquí. -le pronunció el ojiazul muy bajito en la oreja al castaño, en el cerebro de Kiba algo hizo click y este sólo trago saliva. 

-r..rubio t..tu de verdad de verdad quieres hacer esto? -pregunto con la sangre corriéndole por todas las partes de su cuerpo.

-mas que nada -afirmó y acto seguido depósito un beso en el cuello del moreno, quien ahí que mencionar que seguido de esto dejo de pensar y razonar por un momento.

-Naru... -susurro para cargar a su compañero y dar inicio a un frenesí de besos apasionados cada uno mas ardiente y apasionado que el anterior, no sabia cuando aquello se había vuelto algo tan común para el; era como si el sabor de los besos del mas pequeño estuviera incriptado en su memoria y vaya que ese era el sabor de la gloria.

-e..espera un, espera un momento K..Kiba -dijo entre jadeos a lo cual su muy emocionado acompañante acato y se detuvo.

-q.que sucede? -pregunto mientras se relamia los labios como buscando el sabor que aun estaba muy fresco en ellos.

-e..es que quiero, quiero mas -dijo muy apenado aunque ni por un momento dejo ver eso, y continuo poniéndose en cuclillas para terminar de bajar el pantalón del moreno que ya estaba sin cinturon y con el botón desabrochado, Kiba estaba atónito acaso el rubio estaba a punto de hacer lo que el creía que iba hacer, todas las dudas desparecieron cuando Naruto quedó frente a unos bóxer de color azul oscuro y mientras trago saliva al saber lo que le restaba por hacer seguido a esto, y es que tan pronto pudo comenzó a masajear el miembro ya erecto de su "amigo" pues parece que tantos besos habían tenido su efecto.

-r..rubio haaa -comenzó a hemir y es que ahora el rubio también estaba ¿lamiendo? si estaba lamiendo a su amigo cual paleta helada, cuando inclino su cabeza para observar lo que hacia Naruto allí abajo lo que vio le puso a mil; Naru con las mejillas en un marcado tono carmesí mientras succionaba su pene aquello era demasiado para el quien estaba tratando de controlarse y sin mas levanto a el otro y le observo fijo por medio segundo.

-¿que sucede h..hice algo mal? -pregunto aun con sus mejillas encendidas.

-(maldición en verdad que eres sexy) -pensó para si mientras cargo y lazo al rubio hacia la cama para acto seguido saltar el y quedar justo encima suyo en eso estuvo observando que el menor aun conserva su ropa interior donde ocultaba una marcada erección, se disponía a trabajar en ella cuando pudo ver como Naruto se sacaba el mismo aquella prenda.

-t..tomame Kiba por favor, te quiero dentro mio.

 

Había escuchado bien, Naruto estaba pidiéndole que lo tomara se lo estaba pidiendo en verdad, el moreno no se hizo del rogar y relamia algunos de sus dedos los cuales comenzó a colocar de uno en uno hasta llegar a tres y dilatar un poco la estrecha entradadesentendido,Al primer contacto Naruto comenzó a sentirse algo incomodo pero se lo guardo para no preocupar al castaño y así al cabo de unos minutos ya estaba acostumbrado así que a lo que seguía pensaron ambos casi al mismo tiempo.

-Naru voy a entrar -aviso jadenate el moreno para colocar la punta de su miembro en la sensible entrada del otro chico. -Adelante - le confirmo el ojiazul. -Kiba notó removerse un poco al rubio al sentir tan solo "una pequeña" parte así que lo metió todo en el primer intento cosa que hizo gritar a Naruto.

-ahh!! -grito el moreno por lo bajo también. Espero unos minutos comenzó a besar al chico mientras iniciaba un vaivén que inició lento pero se fue convirtiendo en un frenesí de estocadas las cuales iban en aumento y cada vez llegaban más profundo, hubo un pinto donde Naruto gimió sonoramente -!!bingo!! -pensó Kiba pues había encontrado el punto clave del rubio. Luego de eso comenzó a maaturbar el miembro de Naruto el cual estaba desentendido, pudo escuchar como el pequeño zorrito intentaba decirle que parara que no podría aguantar mucho pero fue tarde y el rubio soltó toda su esencia en su abdomen y el castaño le siglo al acto ya que la contracción que provoco el Naruto al correrse le hizo también llegar pero este se corrió en el interior del ojiazul.

-Naruuuu!! -grito al llegar al climax -te amo le dijo al chico que yacía tumbado de bajo de el.

-yo igual, yo igual perro -mientras besaba al mayor.

 

El moreno "salio" de Naru para acomodarse al lado de este en la cama y le depositaba un beso en la frente el ojiazul coloco su cabeza en el pecho sudoroso de su amigo para también caer dormido no sin antes sentir un par de brazos rodearle protectora mente, para finalmente caer profundamente dormidos por el agotamiento; pero aun así esa noche de lluvia se había vuelto la mejor noche del par de "amigo".

 

Aquella noche marcaría pauta para muchas cosas en las vidas de los chicos aunque uno de ellos ni siquiera imaginaba lo se avecinaba, pues en el horizonte amenazaba con caer una gran y oscura tormenta.

 

???:jejeje si, así debe ser y así sera......

Notas finales:

Hola!!! Muy malo lo sé, me gustaría que me dijeran que tan mal estuvo me interesa mucho en verdad ya quiero saber que tanto mejorar en mis partes hots para futuros fics.

Quizás actualizó hoy no se, sin mas nos leemos luego.

Feliz Tarde.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).