Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpenme por haber desaparecido tanto tiempo, no es por justificar pero no me sentía bien de salud y las ideas no me fluian muy bien saben que cuando no se enferma pues no es uno mismo.

Sin mas les dejo leer así que disfruten. 

Aquel chico se removía en esa cama iba de un lado al otro como si algo le perturbara esta teniendo un pesadilla al menos de eso era consiente lo que le preocupaba era lo real que se sentía aquello intento despertar cosa que consiguió pero tan pronto despertó comenzó a buscar algo o mas bien alguien y es que.

 

-que rayos fue eso? Huh? Naru,Naru -decía mientras comenzaba a buscar con la vista al dueño de aquel nombre, ya que tacando la cama no obtuvo resultados, se levanto de prisa y notó que estaba desnudo (no era algo extraño solía hacerlo mas de una ocasión cuando estaba en su casa pues aveces solía quedarse solo) y en eso recordó lo que paso la noche anterior y que por aquel amargo sueño casi había olvidado, una sonrisa llego a su rostro solo de recordar esos gemidos y la cara del rubio eso no tenia precio, pero volvió rápidamente en si al escuchar un sonido proveniente de la cocina así que reanudo la búsqueda del rubio perdido.

-Naru estas bi...? -pregunto alarmado entrando de golpe en la cocina pero se detuvo al ver que la fuente de su preocupación esta"sana y salva" aunque noto que estaba sobando su frente mientras sostenía una bandeja con su otra mano(aquello debió ser lo que causo el ruido de hace un momento.

 

-ay ayy!!!, eso me dolió!!! Tonta bandeja -decía mientras frotaba su frente para luego voltearse y ver a quien ya tenia unos cuantos segundos mirándole. -Kiba!! Q..q.. Por Dios -hablaba torpemente para luego darse la vuelta -podrías ponerte algo -decía mientras le daba la espalda.

 

-huh? Pero de que estas habl..? -formulaba una pregunta que no termino pues se dio cuenta a lo que se refería Naruto. -lo.. Lo siento y..yo, oye espera tu ya me has visto así y mira que me conoces bien -se disculpaba nervioso para después refrescarle la memoria de forma tentadora a su compañero.

-s..si pero no es igual a..anoche fue anoche y hoy es hoy. -decía rojo al pensar en la forma en la que había actuado anoche, y fue cuando recordó lo que estaba haciendo. -bueno ya olvidemos esto, vete a cambiar que te he preparado una sorpresa para el desayuno. -aviso el rubio que había tomado una posición diferente a la de antes mientras mostraba una amplia sonrisa a su castaño amigo.

-vale ya voy, pero ¿te importa si me doy un baño primero? 

-no para nada, así aprovecho y termino algunas cosas -dijo aun sonríente.

 

Al cabo de unos minutos Kiba salió del baño estaba cubierto por una toalla mientras aun pensaba aquella pesadilla y ahora en los a cambios de actitud de Naruto algo estaba sucediendo y no pensaba quedarse con la duda, pero salio de su trance al escuchar que alguien gritaba su nombre.

- ya voy -grito para ponerse sus boxers y salir disparado hacia la cocina.-ya estoy aqui- le informo a quien hace unos segundos había llamado por el.

- que bien que ya estés a.. -se paralizo al ver al moreno medio húmedo y sólo en esos boxers azul oscuros -(creo que no entiende, lo que es la decencia ) -peso para si el rubio -no podías ponerte algo mas? -pregunto ya rendido.

-que, pero si ya estoy tapado además no estas en condiciones para decir nada señor sínico -dijo burlona mente para señalar al rubio que también estaba solo en boxers.

-n.no es lo mismo y..yo solo lo estoy así por que no me quería ensuciar mientras cocinaba -se excuso mientras tomaba un delantal y se lo colocaba encima.

 

-si lo que digas.....pervertido -eso ultimo lo dijo un poco bajo en tono de burla, cosa que escuchó el rubio y le hizo ponerse rojo pues pensaba que le decía aquello por la manera en que se había comportado la noche anterior.

 

Luego de aquellas bromas se dipusieron a desayunar Kiba esta sorprendido por toda la comida incluso le había preguntafo a Naruto si almorzarian con sus amigos por todo lo que había preparado a lo que el menor le respondió que como no le había dicho exactamente que preparar le preparo las cosas que mas le gustaban al moreno.

 

-vaya rubio has preparado mucho estamos celebrando algo? -pregunto confundido el mayor.

-no es solo que me he comportado como un tonto contigo y pensé que debía compersartelo y también por como te arriesgaste por mi anoche así que... -basta sabes que no debes agradecer nada -dijo parando en seco la conversación.

Seguido de aquel desayuno ambos chicos lavaron los platos y se disponían a vestirse por que tenían planeado pasar el día viendo películas Kiba estaba mas que feliz aquel amenazaba con ser el mejor DIN de semana de todos, pero....

-que dices? ¿estas segura? -preguntaba a su hermana -bien ya voy de camino, si estoy en casa de Naru que? crees que estos son momentos para esas cosas, si ok, Hana te saluda d-dijo el castaño algo sonrojado por algunas cosas que pregunto su hermana.

-ok, si la ves dile que le mando un abrazo.

-disculpa rubio debo salir no se que es lo que esta pasando con esa clínica enserio.

-bueno esta bien, si debes ir debes a por cierto antes de que te vayas podrías llevarle esto a Hana y Tsume san, por favor -dijo para acto seguido entregarle un pastel al moreno. -diles que es un regalo ah y empaque el resto de la comida también podrías llevarla igual así no deberán preocuparse en cocinar -decía con una gran sonrisa.

-rubio ya tenias todo listo? -preguntaba algo confundido -es que ya sabes el pastel te iba a pedir que fueramso en la tarde a llevárselos pero si ya vas puedes adelantarte y yo arreglare algunas cosas en la casa. -esta bien, pues hablamos luego -dijo para dar un abrazo a su acompañante, quien como respuesta al abrazo también le dio un beso en los labios y no fue uno cualquiera estaba besándole como si el mundo dependiera de ello -nos vemos Kiba -se despidió de un sorprendido castaño. -nos vemos -respondió para cuando quedo del lado fuera de la puerta tocar sus labios con sus dedos rubio dijo bajo al vacío.

 

Por su parte detras de la puerta de su casa estaba un Naruto a punto de quebrase en llanto, -so..soy alguien horrible disculpame en verdad Kiba, pero pero al menos ya no seré un problema para ti, ni para nadie mas aquí, tan solo, tan solo espero que estos últimos momentos los hayas disfrutado -decía entre lamentos aquel chico.

 

FlashBack.........................

 

-a..auch auch -dijo mientras se trataba de incorporar con un poco de dolor en sus caderas, que no era nada mas que pruebas de lo sucedido la noche anterior como pudo se incorporó se dirigió al baño y comenzó a lavarse en eso pensó en una solución de como mantener alejados a sus amigos de aquel peligro (que según el había traído a ellos) cuando salió pudo ver que Kiba aun seguí plácidamente dormido el rubio tomo unos bóxer suyos y se dirigió a la cocina -le daré el mejor día de todos -pensaba ya luego de unos ratos preparando "muchas cosas" buscaba una bandeja para el tocino cuando se alzaba para tomarla un pequeño estrujon en su "área" que estaba un poco sensible le hizo perder el equilibrio y aquella bandeja le golpeo la frente. -y este pastel para que se lo entregue a Hana y Tsume san como disculpa por no haberme despedido en persona -dijo aquello antes de ir a por la bandeja.

 

Fin del FlashBack.....................

 

-bueno que mas se le puede hacer  - dijo para secar unas lágrimas rebeldes que habían salido solas de sus ojos y acto seguido comenzar a empacar sus cosas cuando de pronto movió su colchón y saco aquel sobre que contenía esas fotos y se había vuelto un infierno para el rubio, tenia todas sus cosas listas así que realizo un llamada, una llamada que según el pondría fin a todo.

-si gracias, pero ya estoy listo saldré en unos minutos -dijo a su interlocutor del otro lado del teléfono cuando de dirigió hacia la puerta la cual alguien tocaba desde fuera -ya va respondió para dejar el sobre encima de una mesita de noche.

-huh? Que extraño verte por aquí? -decía sonriente al ver al chico parado del otro lado de la puerta.

-pues no he venido a mucho solo estaba de paso y quise saludarte es todo, nos preocupaste a todos ayer por como saliste corriendo.

-si disculpa, no fue mi intención no quise alarmarte. -se disculpaba con aquel chico.

-aunque es decir que eres muy valiente mira que salir sólo cuando la gente de Taka te anda buscando eso es tener agallas -bromeaba el chico.

-jeje no ni que lo digas la verdad es... la verdad es que como sabes acerca de lo de Taka? -pregunto algo alarmado pues solo sus mas íntimos amigos Shikamaru y Sai y obviamente Kiba eran los únicos aparte de sus familiares quienes sabian lo que pasaba, un escalofrío recorrió a Naruto quien intento disimuladamente cerrar su puerta cosa que no consiguió.

-que sucede Naruto te veo algo asustado -le dijo el chico.

-t..tu tu eres -trataba de articular palabras.

-huh? quien soy Naru? quien soy? -pregunto de manera siniestra.

 

 

-algo no me gusta de todo esto pero tan pronto les entregue esto poder volver con el rubio y retomar en lo que nos quedamos -se decía mentalmente mientras recordaba aquel ultimo beso y pensaba en cosas para hacer cuando volviera pero por un instante al recordar ese beso, sintió algo en su interior que de alguna manera le hizo preocuparse. -Naruuuu -soltó en un suspiro.

Notas finales:

Bueno aquí otro, quien creen que sea aquel chico? Por que Naruto le trataba tan cálidamente pues estas dudas se aclararan en los siguientes caps. Por cierto me gustaría que dejen revews y me digan que tal esta la historia, es muy importante para mi saberlo.

Bien sin mas feliz mañana,tarde y noche para tod@s. 

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).