Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bummmmm hola hola

Mientras caminaba en dirección hacia el lugar donde estaban su madre y hermana Kiba no pudo dejar de pensar en lo extraño que se estaba comportando el rubio y es que la manera en que había actuado la noche anterior lo dejaba algo confundido; primero desaparece y deja a todos preocupados en medio de su "cita" y segundo cuando por fin le encuentra se comporto como, como si estuviera tratando de compensar algo y es que desde que aquella sesión de besos había iniciando el moreno sabia que algo andaba mal pero siendo honesto el sabor de los labios de Naruto nublaba su juicio y no le dejaba pensar bien.

 

Por fin llego con su familia y logro entregar las cosas que el rubio les había enviado siendo lo ultimo aquel pastel -madre, Hana ya estoy aqui -se anuncio al llegar para ser recibido por su hermana mayor. -que bien que estes aquí mama no esta por eso te pedí que vinieras para que me ayudaras con algunas cosas ¿pero y Naru? No dijiste que estabas con el? - preguntaba la mayor al ver que su hermano habia llegado solo. -pues veras, yo pase la noche con el rubio pero el se quedo arreglando algunas cosas en la casa, dijo que pasaría luego y ahh!! Es cierto les envía esto a ti y a mamá -dijo para mostrar aquel pastel (que mas que nada dejo a Hana con una cara seria).

 

Kiba como viste a Naru antes de salir? -creo que bien supongo, pero a decir verdad desde ayer a estado actuando extraño pero por que preguntas? -esta vez quien pregunto fue el castaño y algo preocupado ya que se imaginaba lo que le respondería su hermana.

Verás hermanito hace unos días mama y yo estuvimos hablando con Naru y yo le dije en broma que eras muy afortunado por poder comer lo que el cocinaba todos los días y que nos gustaría que alguna vez nos hiciera algo a lo cual acepto y nos dijo que nos prepararía algo delicioso y a lo que voy es que esto parece ser un regalo de desp... -se confesaba pero no pudo terminar ya que fue detenida por ka voz de Kiba.

Lo se no quise creerlo pero esta mañana lo sentí, puedes llamarme loco pero algo en mi me decía desde ayer que al, que algo podría pasar -decía con la mirada gacha mientras apretaba con furia sus puños -Kiba yo.. -intentaba hablar pero ni pudo pues el castaño había salido disparado por el mismo lugar del que había llegado dejando a una muy preocupada chica que sostenía un gran pastel en sus manos.

Rubio que pretendes hacer? -se preguntaba mientras corría, al ritmo que marcaba su celular para ver si su rubio estaba bien -contesta Naru por favor contesta!!.

 

Quien soy Naruto? Eh quien soy? -preguntaba con una tétrica sonrisa en su rostro -que paso te corto la lengua el halcón? - preguntaba al compás que intentaba entrar en la casa del mas pequeño.

P..pero pero ¿por que? ¿por que haces esto? -Naruto trataba de formular preguntas pero la verdad no podía, sentía un escolofrio recorriendo su cuerpo.

Que por que lo hago? Me dirás que no lo sabes, bueno quizás no lo sepas pero la verdad es que no soporto a tu noviesito y por si fuera poco tu, tu te has vuelto un verdadero problema -dijo para luego dar un golpe a la puerta moviendo con eso a Naruto del medio y el entrando a la misma. 

Sabes odio a la gente como tu que intentan aparentar lo que no son ante los demás, por que yo conozco tu verdadera naturaleza Uzumaki Naruto desde niños has sido una molestia para mi.

Pero, pero de que hablabas si yo la primera vez que te vi fue c..cuando inicie la escuela hace unos meses -decía mientras retrocedía para intentar tomar su celular el cual estaba sobre una mesa pero no lo logro pues ese chico se percato de sus intenciones y lo tomo primero.

Esto era lo querias que predecible, sabes el hecho de que no me recuerdes no es una sorpresa ya que fue antes de que el suceso de tus padres y comenzaras con tu teatro a robarla  atención de todos como sueles hacer, pero enserio no recuerdas el nombre Óbito? -dijo con expresión vacía el interrogador.

 

Óbito? Si lo recuerdo el era estudiante de mi padre y amigo de mi hermano ¿pero que tiene eso que ver con todo esto?.

Que bien que lo recuerdes lo que tiene que ver es el hecho de que tu me lo quitase el solía pasar a mi casa a menudo ya que aveces hacia de niñero pero..pero eso fue hasta que tu apareciste y me lo quitaste yo solía pasar mucho tiempo hasta la vez que estuvimos todos en la heladería cercana al parque.

Eso ultimo entro a modo recuerdo a su cabeza y pudo ver aquella imagen tal cuadro de galería; era un chico unos 5 o 6 años mayor que Naruto y otro chico con el pelo de color castaño rojizo, por lo que supuso que aquel chico debía ser el - pero si ese eras tu? ¿por que, no te pareces en nada?.

La verdad es que luego de esa tarde pasaron muchas cosas como el hecho de que cuando volví a casa me esperaba una muy horrible y desagradable sorpresa y es que esa noche mientras ustedes compartían de lo lindo, yo estaba siendo abusado por mi padre o mas bien tutor esa bivora jamas supo ser un padre -hablaba con un tono que denotaba un enfado real.

-ante aquello Naruto estaba atónito el hablaba de eso como si nada y encima el rubo comenzó a sentir que su vida corría peligro, por lo que intento ganar tiempo aunque sin éxito alguno - entiendo que lo que pasaste fue muy difícil pero yo no tengo la culpa Óbito no fue mas que otro hermano mayor para mi. -no me importa -esa reacción dejo sorprendido a Naruto -Óbito me importa un bledo ya que no valía la pena, sabes le ofrecí mi cuerpo y me rechazo ese estúpido pero ya que "no puedes ofrecerle filente a un perro callejero siempre querrá volver a comer basura" lo que no te puedo perdonar es el hecho de que me intentes quitar; de que me quieras quitar a Sasuke también -término expresando con una cara de verdadero psicópata.

Pero de que hablas, que tiene que ver Sasuke en esto? -intento averiguar el rubio pero luego de realizar aquella pregunta sintió un gran golpe en el estómago y mientras caía al suelo pudo ver la mirada de ese chico y fue la mirada mas aterradora que jamas vio en su vida. -Kiibaaa -logro decir en suspiro el cual solo el pudo escuchar.

 

Si habla Juugo ya lo tengo -dijo por su celular para luego cerrar el mismo. -no me quitarás lo que es mio otra vez...

Notas finales:

Comenten que les pareció muy corto lo se pero al menos espero haberlos sorprendido aunque sea un poquito, por favor diganme que tal les pareció nuestro villano misterioso.

Feliz tarde...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).