Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Día de San Valentin a todos y todas no soy muy partidario de este día pero de igual forma espero todos lo hayan pasado de lo mejor y que hayan podido comer muchos chocolates <^!^> 

2 cap mas y todo habrá terminado muchas gracias.

(Pensé que el cap estaría listo mucho antes Gomenn)

Pasaba poco de medio día y podíamos ver a un moreno que corría como loco por las calles de aquella peculiar ciudad y mientras corría marcaba su celular intentando que el dueño de sus pensamientos lo tomara; pero acoñurria caso nulo a sus peticiones, por mas que marcaba y marcaba Naruto no respondía y eso solo le hacia poner mas tenso y ansioso, a tal grado que en mas de una ocasión se tambaleo amenazando con caer y así mismo chocaba con una que otra persona que se cruzaba por su camino.

 

Este camino parece no tener fin, MALDICION!!!!!!!! -se quejaba ya que no se había percatado de todo el camino a recorrer desde la casa de Naruto hasta el local de su familia, pero el sonido de su celular le hizo detenerse esperanzado en escuchar la voz de su rubio del otro lado del parlante frenó.

 

Rubio, eres tu? Te he estado llamado!!!

-que sucede Kiba le paso alguno a Naruto?

Oh Shikamaru, eres tu, veras lo que sucede es que salí esta mañana de la casa del rubio y ahora le estoy llamando pero..pero no me contesta y eso..eso me preocupa tengo un mal presentimiento viejo.

 

-que!!! Ya salgo para allá solo dame unos minutos y voy y te alcanzo, ¿donde estas? ,vale no vemos en casa de Naruto entonces -afirmó para luego colgar -que problemático es todo esto!!,  tenemos que salir a casa de Naruto, parece ser que esta en problemas.

¿QUE? P..pero que sucedió?

 

Tampoco se mucho pero Kiba parece estar muy alterado, jamas le había visto así y su instinto no se equivoca que es lo que mas me temo -hablo serio el chico de la coleta el cual denotaba preocupación en su rostro.

 

Luego de llevar del camino que a Kiba le pareció eterno, cuando por fin llego a su casa el quizá no estaba preparado para lo que encontraría y es que tan pronto abrió la puerta comenzó a gritar Naruto como si a las escondidas o algún juego parecido se tratase pero no duro mucho pues tan pronto inició un recorrido en la casa del ojiazul, pudo corroborar que aquel sueño o mas bien pesadilla cada vez se tornaba mas como una realidad y es que al llegar a la habitación de Naruto pudo notar las ¿maletas? Si así era!!! Estaban sus maletas ya empacadas.

 

-P..pero que, que diablos es esto? Rubioo!!!!!!! RUBIO!!!!!! Empezó a gritar por la casa sin tener respuesta alguna -contesta por favor -esta vez suplicaba a su celular como si este le escuchara y fuese a obedecer pero fue la gota que derramó su basó y su punto de quiebre al escuchar el sonido del timbre del móvil de Naruto sonar en su casa.

salio esperanzado intentando ver si es que el rubio estaba entrando en su hogar, pero no fue así no había nadie aunque el dispositivo seguí sonando y al escudriñar un poco lo vio se encontraba en el recibidor; parece que por haber entrando alterado no se percató lo levanto y pudo observar que estaba la pantalla quebrada, parece ser que lanzado al suelo con mucha fuerza, al presionar el botón de encendido, se fijo en todas la llamadas que este había realizado pero algo le había dado en lo profundo de si, cuando vio la imagen en la pantalla de bloqueo y es que era una imagen que había unido Naruto de el mismo cargando a Kurama y Kiba cargando a Akamaru se veía un poco mal por el estado en que estaba el celular pero aun así era la segunda cosa mas tierna que había visto Kiba en su vida y así sin mas abrazando aquel aparato cayo al piso y sin siquiera darse cuenta lágrimas amargas comenzaron a brotar de sus ojos.

 

Naru te falle Naru lo siento, no pude protegerte, tu tu lo eres todo para mi y aun así, yo lo siento Naruto -gritaba entre sollozos mientras apretaba con fuerzas el celular del rubio, no supo cuanto te tiempo paso ahí sentado culpándose mientras una que otra lágrima bajaba por su atormentada y preocupada cara, pero supo que algo de tiempo paso pues volvió en si, al escuchar la voz de su amigo que estaba hablándole en un tono preocupado mientras estaba de cuclillas delante de el.

 

Kiba!! Kiba!! -decía su nombre al compás que le halaba de los hombros como haciéndole querer volver en si.

 

Shikamaru, no esta hermano, no pude llegar a tiempo, esos....esos malditos, esos malditos se lo llevaron MALDICION!!! Lo pero es que el estaba a punto de marcharse; se iba, se iba por que sabia que yo no lo podía proteger -divagaba mientras veía hacia el vacío con una cara llena de furia e impotencia mientras golpeaba el suelo con sus puño.

Kiba tu.... -comenzó el pelinegro pero fue tenido al escuchar que alguien le llamaba desde la habitación del rubio -Shikamaru Ven rápido!!!!!! -demandaba una voz al chico que no se hizo esperar y acudió tan pronto escucho que su presencia era requerida.

Que sucede? ¿estas bien Sai? -entro con preocupación a los aposentos donde se encontraba el pálido chico sentado en la cama de Naruto mientras sostenía un folder y cargaba una cara como si a un fantasma estuviera viendo -¿que tienes ahí? -pregunto un poco asustado de que no le gustara la respuesta.

P..pues somos nosotros, somos todos nosotros para ser exactos -informó Sai para acto seguido pasar el sobre y su contenido a el mayor.

 

E..esto, esto es... Kiba mueve tu estupido trasero de esa esquina a caso no quieres recuperar a Naruto!!!! Sentado ahí lamentándose no se resolverá nada!!!!!! -grito el chico a su amigo que tan pronto capto el sonido de las palabras producidas por su amigo, recordó que no podía perder ni un segundo mas y tan pronto se incorporó se dirigió a la habitación donde le esperaban sus amigos.

 

Ya estoy aquí!! Notaste algo Shika -informó para luego preguntar a su amigo si se había dado cuenta de algo (ya que el por los nervios y estar nublado por los sentimientos encontrados, tal vez pudo dejar pasar algo y así fue).

 

Pues Kiba veras, ya habías visto este sobre antes? -pregunto el chico - pues no la verdad, es alguna carta o algo así?? Interrogo confundido para luego ojear dicho sobre y su contenido -pero que rayos es esto? -cuestionaba al ver las fotos que contenía ese sobre de papel; eran fotos de todos los cercanos a ¿Naruto? ( o eso es lo que parecía a simple viste).

 

Esto puede ser mas profundo que solo molestar a Naruto no crees? -planteaba Sai a sus amigos.

 

Debemos avisar a Tsunade san -indico el castaño 

Yo avisare a Yahiko kun -informo Sai quien al comenzar la llamada estaba bajo la atenta mirada de un ¿celoso? Shikamaru, aunque nadie se percató de aquello.

También a la policía -indico Shikamaru -pero no es algo extraño que Taka este actuando a plena luz del día y mas aun un secuestro? Sin haber dejado nota o algo por el estilo, (esto no parece ser su modus operandi) pensaba el chico tratando de encontrar alguna lógica en esa descabellada situación.

 

Chicos ya he hablado con Yahiko kun y le informe dijo que saldría en cuento tuviera alguna oportunidad y de paso he hablado con Chouji, que es sábado mientras mas seamos podremos ser mas útiles además de que si estamos juntos sera mas seguro no creen?

Gracias Sai -le ofreció Kiba . -tienes razón cualquier ayuda es necesaria, la policía dice que hasta pasadas 48 horas no pueden hacer nada -indico un pensativo Shikamaru.

 

En otra parte...................................

 

Se desperto un rubio que estaba atado a una silla, mientras se removía al sentir algo de dolor en la parte de su abdomen al abrir los ojos y ya estar consciente pudo sentir como algo frío recorría por un costado de cabeza, esto iba chorreando por la cien del ojiazul el cual se alarmo pues pensó que estaba sangrando y en si mismo solo trataba de pensar que esto era un mal sueño y que pronto despertaría, pero aquella siniestra voz le hice recordar que todo eso estaba ocurriendo en la realidad.

 

Ohh!! Ya te despertaste que bien, aunque pensé que seguirias dormido durante tu proceso de cambio de look Naruto!!! -esta vez Juugo hablaba de una manera extraña como si de amigos de la infancia se tratasen, estas palabras dejaron a Naruto, a parte de asustado confundido y es que no era para menos pues los cambios de ese chico eran algo escalofriante.

 

Cam..cambio a que...a que te refierres? -interrogo al pelinaranja que ahora se había situado detrás de el, pero sus dudas pasaron a segundo plano al sentir como su cabeza era echada hacia atras y vertían mucha agua sobre la misma, luego de unos minutos donde casi se ahogo en mas de una ocasión fue colocado delante de un espejo para que viera como su cebellara radiante como el sol ahora era de un tono oscuro casi negro.

Y que tal te gusta? Ya no tendrás ese pelo rubio que tanto presumias y es que no podemos existir 2 Narutos no lo cree? Y además a mi se queda mejor -decía el chico de pie con una mirada perdida.

 

Naruto estaba atónito no sabia que mas podía pasar, había escuchado como Juugo había dicho "no podemos existir 2 Narutos" eso había sido muy perturbador pero antes de siquiera decir algo, solo pensaba en que debía salir de ahí el miedo se había convertido en fuerza cuando vio entrar por la puerta de aquel frío y oscuro lugar a Suigetsu quien terminaba de colgar una llamada que había realizado mientras Naruto aun dormía. 

Oh has despertado!!! Que sorpresa!!! -decía en tono de burla.

Notas finales:

Wooooo aquí otra vez me gustaría que me dejen en sus reviews que piensan, bueno ya pronto todo acabará.

Sin mas feliz tarde, noche o madrugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).