Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos y todas quienes han seguido este intento de historia se los agradezco mucho recibieron a mi primer bebe y eso es algo que me hace sentir muy feliz, se que aun me falta por aprender, pero trataré de ir mejorando en mis futuros trabajos.

Muchísimas Gracias, por que no tengo mas palabras que esas.

Oh!! Así que despertaste !!! -dijo en tono de burla Suigetsu, para luego acercarse al oído del rubio y decirle todo acabara muy pronto para que solo este escuchase, coloco una venda en sus ojos y luego salio en compañía de Juugo.

 

En la casa de Naruto estaban sus amigos esperando a su hermano mayor Yahiko quien luego de que le contaran lo que estaba sucediendo preparo una salida hacia donde estaban los chicos no sin antes decir les, que no preocuparan a nadie mas que el se encargaria de todo.

Todos aceptaron aunque no fue fácil para Kiba quien luego de su charla con Shikamaru estaba con sus ánimos a tope y solo pensaba en que debía rescatar a Naruto antes de que le hicieran algo, por que este sabia muy bien que no se podría contener ni perdonar si fallaba en rescatar a la persona que había hecho tanto por el en tan poco tiempo.

Debemos salir a la calle y ponernos a buscar en todas partes seguro que damos con algo útil, cualquier cosa es mejor que estar sin hacer nada - decía un Kiba impaciente, mientras caminaba de un lado a otro de la sala de aquella casa.

De cualquier forma Yahiko san -dijo que debemos esperar en casa sin decir nada a quien no lo sepa para no alertar a la gente de Taka, por que aun no sabemos que quieren hacer con Naruto -hablaba Chouji quien también lucia muy preocupado.

Chouji tiene razón además hasta averiguar que son esas fotos creo que lo mas seguro es hacer caso a Yahiko kun -exprasaba Sai quien estaba sentado junto aun muy pensativo y serio Shikamaru.

No entienden casa segundo que pasa es un segundo en el que el rubio podría estar siendo torturado o quizás algo peor.

No ganamos nada con olterarnos por el momento lo mejor sera esperar -por hablaba Shikamaru.

 

En aquella bodega estaba un Naruto vendado y aun amarrado en aquella silla luchando por soltarse lo cual era una tarea inútil pues los nudos en sus muñecas estaban muy aprepatdos al punto en el que ya comenzaban a lastimarle las mismas. -esto es inútil maldicion!!! (Moriré aquí? Enserio moriré aquí?) Kiba, chicos lo siento mucho en verdad -se decía mentalmente mientras bajaba la mirada (mas bien la cabeza completa).

Ya te das por vencido esperaba algo mejor de ti Naruto kun, el chico que logro robar el corazón del perro, logro hacer que Juugo prefiera la razón e incluso a postrado a la organización más grande de la ciudad a sus pies, tan solo esto es lo que tienes? bueno te diré esto no tienes nada que temer pero demuestra me que eres todo lo que yo espero, después de todo, todo acabará hoy -dijo una voz que a Naruto le parecía aunque no sabia de donde pero le daba un extraño sentimiento era lo mismo que sentía cada vez que hablaba con aquella persona siniestra por su celular, aquel sentimiento incremento al sentir los brazos de aquella persona ordenadole en forma de abrazo.

 

Ya al anochecer estaban todos reunidos en forma de circulo sentados en el piso de la sala del rubio escuchando lo que Yahiko les contaba y todos estaban boquiabiertos lo que el les contaba parecía ireal aunque había alguien a quien parecía no sorprenderle pues Shikamaru a diferencia de sus demás amigos permanecía serio como si hubiera confirmado algo, cosa que no paso desparcibida por el mayor.

Veo que no te sorprendiste, es cierto ahora que recuerdo Naru me contó que eras alguien muy inteligente y perspicaz por lo que me doy cuenta -dijo el mayor alzando una ceja.

Sabia que algo no iba bien pero como conseguiste esa información? ,digo debemos confiar así sin mas podría ser una trampa -respondió Shikamaru 

Enserio?, tu más que nadie debes saber la respuesta a eso o ¿no? 

YA BASTA!!!! Con un demonio!! Me importa un maldito rábano si es una trampa o no, y me importa otro rábano mas los motivos que hayas tenido pero eres su hermano y si no dijiste nada tus razones tendrás, lo único que me interesa es traer a Naruto a salvo, solo eso es lo quiero hacer.

Todos queremos lo mismo Kiba pero al menos ya sabemos que hacer solo queda esperar el tiempo indicado para poder actuar -dijo Sai para tratar de hacer entrar en razón a un imperativo castaño.

Solo falta esperar a media noche para que podamos actuar, esa fue la hora que me indicaron pero debemos estar lis..... -hablaba Yahiko quien se detuvo al escuchar un móvil sorpresa que se llevaron todos al percatarse que el aparto que sonaba era el de Naruto.

Quien es el que esta llamando Kiba?

Dice numero desconocido, ¿contesto? -si pero permanezcamos en silencio.

Kiba se que tu tienes el teléfono de Naruto a si que dejemenos de juegos, tambien se que debes ternerlo en altavoz lo cual me facilita las cosas, no quiero repetirlo mas de una vez, si quieres ver una ultim.. perdón hahaha disculpa en que estaba? O si ya recuerdo, si quieres volver a ver a Naruto debes venir solo a esta ubicación, eso es todo -dijo colgando sin dejar si quiera hablar a nadie de.los presentes.

 

Cuando marco la hora en punto que habian acordado los chicos se habían movilizado, los que partieron a el lugar que habían citado a Kiba; fueron Yahiko, Shikamaru, Sai y el mismo Kiba y es que sabían que no podían dejar que el castaño fuera sólo.

 

Es aquí vaya que es tétrico, que es este lugar? -preguntaba Sai quie permanecía tras Shikamaru siendo el ultimo de todos.

Antes solía ser una heladería, recuerdo que habeces venia en compañía de un amigo, pero parece ser que ahora es solo un local abandonado -dijo Yahiko - y esa parece ser la única entrada -dijo señalando al una puerta .

Que extraño desde que llegamos no hemos visto uno solo de los miembros de Taka. -Ahora que lo dices tienes razón Shikamaru debemos buscar una forma alternativa para entrar, quizás si rodeamos

Podrían estar dentro y estar preparando una trampa -decía Sai. -Oh simplemente Taka no tiene nada que ver lo mejor sera pensar en un plan.

Yo tengo un plan entrare y creare una distracción ellos me esperan solo después de todo, eso debe de darles algo tiempo hasta que lleguen tus refuerzos. -Kiba parecía tener llamas de decisión en los ojos, y luego de unos minutos de estar debatiendo todos cayeron en cuenta de que no podrían convencer a Kiba.

 

Al entrar Kiba tenia los vellos en punta ese lugar tenia una atmósfera siniestra vieras por donde vieras, y es que apenas y habían algunas luces en excepción de una habitación que era donde parecía que habían personas pues se escuchaban murmullos de lo que parecía ser una conversación tras la puerta Kiba podía ver una silueta de espaldas que parecía hablar con alguien, trataba de permanecer en silencio sin ser visto hasta que escucho el nombre de la persona que estaba tras aquella silueta y sin pensar entro a aquel lugar.

 

Dentente ahí, si le tocas un solo cabello te voy a matar ¿me escuchaste?-gritaba Kiba.

Oh!! Me mataras tan sólo por tocar uno de sus cebellos, pues que me harás por esto Inuzuka? -dijo el pelinaranja para moverse a un lado y dejar ver aun atado,vendado y mojado pelinegro, al que Kiba por un instante casi que no reconoció hasta que le quitaron el paño que estaba en su boca y este pudo hablar.

 

Kiba,Kiba!!!!!¿eres tu?¿estas ahí? Tienes que irte Kiba, Juugo el, el esta loco debes ponerte a salvo por favor!! -gritaba mientras trataba de zafarse nuevamente de sus amarres, acción que detuvo al sentir como estampaban con fuerza la palma de una mano en su rostro. -vaya que mal educado nos salio Naruto, mira que llamar loco a alguien en su propia cara eso no es muy cortes.

Kiba permanecía inmóvil, haber visto en esas condiciones a Naruto y que el haya permitido eso le había estrujando el alma, pero al ver como aquel chico se había atrevido a tocar a su rubio lo había vuelto loco, no supo en que momento fue que salto sobre Juugo, pero ahí estaba golpeando aquel chico con una furia que jamas había sentido antes.

Ambos estaban rodando por el suelo mientras se golpeaban aunque Kiba había marcado la diferencia al haber acertado los primeros golpes, Juugo no se quedaba muy atrás pues respondía todos los golpes incluso con mayor fuerza que los del moreno.

Por que le haces esto a Naruto? -Porque el me ha robado todo, me quito a la persona mas importante en mi vida una vez y lo esta tratando de hacer otra vez, pero esto es solo un bonus.

Un bonus?¿que quieres decir con eso? -te has estados metiendo con quien no debías perro, mas fastidiado a Taka, enserio pensaste que eso quedaría así?.

Entonces esas fotos, eran para mi? -tecnicamente aunque se supone que eran para ambos, pero quien pico el anzuelo primero eso tonto, así que vi mi oportunidad y la tome.

 

Ambos se encontraban de pie uno frente al otro en lo que seria la ronda final de aquella turbulenta y bizarra (por decir lo menos) lucha y es que aquel chico pareciera estar poseído su mirada era extraña en verdad que si lo era.

 

Sabes perro puedes maldecir tu vida y la de Naruto fueron las personas equivocadas la una de la otra, si no te hubiera conocido todo le habría sido mas fácil -decía mientras sacaba una pequeña arma con la que apuntaba al pecho de Kiba y ya Naruto tiene su destino marcado, hasta nunca perro.

 

Seguido a estas palabras se escucho un disparo, un disparo que dejo un sepulcral silencio mientras el sonido del eco se disipaba podíamos ver aun Naruto derramando lágrimas que caían por debajo de sus vendas y sin poder formular palabra alguna pues tenia un nudo en la garganta imaginando que lo peor había sucedido, hasta que.........

 

Estas bien Naru? -pregunto el castaño al quitarle la venda de sus ojos.

K..Ki..Kiba estas bien, gracias a Dios -Naruto y apenas si podía formular bien sus preguntas.

Pero yo escuche un disparo y entonces pensé, pensé que..... -fue silenciado por los labios de Kiba que estaban unidos a los suyos en largo y tierno beso.

 

Naruto, Kiba están bien? -entraron sus amigos al lugar- escuchamos disparos y entramos tan pronto pudimos, que fue lo que sucedió? -preguntó Shikamaru.

Si estamos bien, y sobre lo que paso no se bien, el tenia un arma y estaba por disparme pero alguien le disparó primero y salio corriendo por la obscuridad. -........ -Shikamaru permaneció en silencio.

Tu estas bien Naru chan? -preguntaba Yahiko a su hermano mientras le daba un abrazo protector. -estoy bien Onichan lamento haberte preocupado. -no digas tonterías soy tu hermano mayor siempre ertare ahí para ti, siempre.

 

Su disparo fue en un hombro,estará bien ahora lo trasladeremos a un hospital -dijo un chico de pelo rojo que Naruto al verle por un momento le recordó a Gaara.

Y tu quieres? -pregunto a la defensiva Kiba. - Mi nombre es Sasori, oficial Sasori un gusto -se presento el mayor.

Es a quien Yahiko kun esperaba -dijo Sai.

Bueno ya que vámonos de aquí dijo Kiba a quien pareciera que los golpes le estaban empezando a molestar pero cuando estaban a punto de salir Juugo llamó a Naruto en privado mientras lo llevaban en la camilla y dijo lo siguiente.

"Sabes Naruto, estarás bien al menos por un tiempo no te pediré perdón pues tu eres quien me a quitado todo pero, ahora que lo pienso me das mas lastima que otra cosa, y disfruta mientras puedas y no confíes en nadie".

Estas palabras dejaron desubicado a Naruto, quien recordó el abrazo que recibió al estar amarrado y vendado. Pero rápida mente lo saco de su cabeza no era tiempo para eso ahora pues estaba la voz de su héroe invadiendo su cabeza.

Estas bien Naru? -si, si disculpa -bien ahora Uzamaki Naruto de forma oficial te gustaría, no me harías el honor de ser mi novio? Se que te puse en peligro por mis actos imprudentes pero si me perdonas yo..... -Si si si!!!!!! Mil veces SI!!!!! -te amo rubiooo!!!! -dijo emocionado para alzar a Naruto aunque lo bajo casi al acto pues lo dolian los músculos.

Kiba por ahora ya no soy rubio-dijo cabizbajo. -Naru puedes ponerte el pelo rosa y seguras siendo el chico mas guapo de toda la ciudad. - te amo Kiba....

Shikamaru y yo estamos saliendo!!!! -grito Sai para la sorpresa de todos dejando al mencionado casi muriendo de un sonrojo -ay que bien se siente decirlo, no me gusta guardar secretos.

QUE!!!!!! -gritaron Kiba y Naruto al mismo tiempo -desde hace tiempo? -no tanto- dijo Sai. -eso debemos hablarlo mas tarde -señalaba el moreno al chico de la coleta..

Que fastidio.. -suspiro a lo que todos los presentes rieron y mas Kiba quien ahoravse vengaría por todas las bromas que este le hacia.

 

Hacia donde nos dirigimos? -preguntaba Juugo a los policías que estaban con la ambulancia.

Has fallado, pensaste que el jefe se quedaría tranquilo?.

Ya veo, al menos lo intente. -dijo resignado como conociendo el destino que le aguardaba.

 

 

 

FIN?????.............

Notas finales:

Bueno hasta aquí este es el cap final, aunque falta uno pero lo que estaba pensado era hacer un OVA pero como alguien hizo algo parecido no se bien, mañana quizassñ decida si agregue un capitulo mas o realizó el OVA depende de en ustedes.

 

Nos leemos pronto.... (Por cierto Yahiko les contó que Taka no tenia nada que ver con el secuestro, y era obra de alguien que perseguía a Naruto desde hacia tiempo, pero su amigo el oficial estaba esperando para poder atraparlo).

 

Aquí acabó para siempre. O ¿quizas o no?😜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).