Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con el fin del fin de la historia gracias otra vez a quienes siguieron fielmente a este aspirante a escritor no tengo mas que agradecer por estar siempre ahí en verdad no tengo palabras l@s quiero

Sin mas disfruten de un café extra....

Había ya pasado un mes desde el incidente con Juugo y Naruto se encontraba empacando en su casa algunas cosas, pues iría a pasarse unos días a casa de Kiba por petición de el y órdenes de su abuela quien a penas se entero de lo sucedido estaba que fulminaba a todo lo que se le pusiera por delante, y aunque aquello se manejo de la forma mas discreta posible ya que aunque no habían pruebas que incriminaran o indicaran alguna participación de Taka todos seguían al pendiente.

 

Bien!! Creo que con esto sera suficiente y si no pues entonces puedo volver y recoger lo que necesite. -decía alegremente mientras terminaba de cerrar su bolso (el cual era de esos que se usan para ir al gym).

Rubio!! Estas listo?? Mira que si quieres te ayudo -preguntaba de forma sonriente pues al fin tendría un poco de privacidad con el rubio, pues eso era algo de lo que no disponían con frecuencia.

Si ya estoy listo Kiba!! Pero te he dicho que dejes de llamarme rubio me hace sentir extraño, al menos hasta que recupere mi color natural -hablaba mientras salia al recibidor donde estaba el castaño para mostrarle y que recordara que sus cabellos estaban de un color similar al bronce pues el había decidido esperar que volviera por si mismo a su tono de siempre.

Ohh mis disculpas aveces olvido que ahora eres un muy sexy castaño también aunque debo admitir que te queda mejor que a mi -mientras lo rodeaba con sus fuertes brazos por detrás y le susurraba de manera seductora en su oído al ojiazul.

Umm vaya que estas muy animado hoy -volteando se y colocando sus brazos alrededor del cuello del mas alto - .Que te puedo decir tienes esa peculiar habilidad de acabar con mis ganas de comportarme bien -mientras hablaba Kiba mostraba eso colmillos que tanto le gustaban al pelirubio. 

Con que es así, pues me declaro culpable y entonces he acabado con tus ganas de portarte bien? -vaya que si, estoy usando lo poco de auto control que me queda para no hacer... -para no hacer que? -el rubio estaba a unos centímetros nulos de la boca del moreno tanto que ambos podían respirar el aliento del otro.

Para no hacer esto!! -Kiba alzo al mas pequeño hasta ponerlo en su cintura y comenzar una larga sesión de besos apasionados que iban siendo mas y mas salvajes -Naru crees que nos podamos tomar unos minutos mas?-interrogo aun si bajar a el rubio. -Pues claro que son unos minutos, o una hora mas ellos seguro entenderán -el rubio dio su aprobación a lo que Kiba no puso resistencia. Me encantas -Kiba se dirigía hacia el sillón que estaba frente a ellos en el recibidor donde deposito suavemente a Naruto para entonces quitarse la sudadera que llevaba puesta y dejar su torso y pecho al descubierto pues no llevaba nada mas, Naruto lo miraba desde el sillón al mismo tiempo que el también se deshacía de el suéter que llevaba puesto.

 

Crees que se olvidaron de que nos reuniriamos aquí? -preguntaba Sai a su acompañante. 

Recuerda que llegamos temprano para pasar un poco de tiempo nosotros, aun no es la hora acordada y de seguro han de estar muy ocupados recuerda que también deben ir a casa de Kiba, de seguro han de estar "entretenidos" con la madre de Kiba -trataba de bromear Shikamaru pues sabia que Tsume aveces podía hablar mucho, pero la verdad no podía estar mas alejada. -tienes razón, que mal por ellos ya imagino como deben estar -dijo Sai para sujetar la mano de su novio, quien correspondió al agarre y también le dio un tierno beso.

 

De vuelta en la casa de Naruto podíamos observar un tiradero de ropa pues cada prenda que los chicos se quitaban salia rápidamente volando creando aquel desorden que había y al lado de un sillón que ahora se encontraba como si lo hubiesen lanzado al piso estaban los dos chicos Kiba se encontraba de pie mientras penetraba a Naruto en una de las posiciónes mas sexuales que pueden haber, el moreno llevaba sus embestidas en aumento mientras el sudor corría por su espalda y Naruto se encontraba encima masturbándose, Kiba decidió ayudar a su preciado jinete así que lo bajo al piso para poder estar mas cómodo y ahora que podía tener una mano libre decidió brindar apoyo a su rubio, el cual se acerco mas al pecho de Kiba y coloco sus manos cruzadas alrededor de la espalda del moreno (desde su cuello hasta abajo, ya que estaban sentados frente a frente).

 

K..Kiba n..no creo durar mucho mas -el rubio jadeaba tanto que Kiba casi ni entendía lo que decía pero eso solo lo excitaba mas y como ya el tampoco podía aguantar mucho mas decidió dar las ultimas embestidas (sin dejar de masturbar a Naruto) el rubio se vino primero y la contracción causada hizo que Kiba también se corriera aunque este dentro de Naruto y el mencionado lo había hecho sobre el abdomen del mayor. Lo siento dijeron los dos al mismo tiempo cosa que le hizo mucha gracia ambos estaban agotados pero sabían que sus amigo los iban a estar esperando así que decidieron ducharse y irse ya tendrían tiempo para descansar en lo noche, o tal vez no.

Estuviste genial Naru, pero no recuerdo que la ultima vez hayas estado tan salvaje -dijo tocándose la espalda pues habían algunas marcas hechas por el rubio. -ohh enserio señor que creyó que estaba comiendo alguna golosina -ahora Naruto le mostraba las marcas de mordidas y uno que otro chupetón que le había dejado el moreno. -me disculpo por eso -Kiba sonreía con esos grandes y sexys colmillos que volvían tanto le gustaban a Naruto, luego de algunos besos y muchas declaraciones de lo mucho que se amaban se reunieron con sus amigos a los cuales habían hecho esperar unos 20 minutos y tras una pequeña pero muy amena charla ambas parejas se dirigieron a sus respectivos hogares Sai pasaría la noche en casa de Shikamaru hací que ellos también tendrían su noche de aventuras.

 

Unas pocas horas después Kiba y Naruto ya estaban en casa del Inuzuka sentados juntos en un sillón bebiendo algo de café pues había mucho frio en esos dias, bueno hermanito se que Naru es tuyo pero tampoco me lo restriegues en la cara -la mayor bromeaba al ver que su hermano estaba recostado en el sillón y su novio estaba entre sus piernas cual pareja dominguera. -ha es que tengo que asegurar las cosas que me gustan, y a todo esto Hana que tal el chico con el que salias? Pensé que te gustaba -interrogaba el menor pues podía ser en verdad celoso. -el viaja mucho por negocios justo vino hace unos días y ya tuvo que marcharse aunque aun estamos en contactos dijo que vino por asuntos de negocios y que no duraría mucho, pero que pronto vendría a pasar un tiempo, menciono algo de recuperar algo que había perdido no recuerdo exactamente que supongo alguna reliquia familiar -hablaba la Inuzuka común brillo en los ojos al recordar aquel chico tan guapo. -y cual es su nombre? -pregunto Naruto por curiosidad al ver como le brillaban los ojos a su "hermana". -su nombre es Tobi y es un muy a puesto en verdad. -espero y puedan tener algo serio- el pequeño le compartía una gran sonrisa a Hana.

 

Sasuke estas bien hace tiempo te noto extraño -la pelirosa colocaba su mano en el hombro del aludido. -oh Sakura disculpa estaba un poco distraído - le brindaba una sonrisa -no te preocupes esta bien (a estado actuando extraño desde que Juugo y Suigetsu fueron transferidos ){esa fue la excusa que se les dio a los alumnos para no preocuparlos).

 

Bueno ya me voy a dormir Kiba te esperare en la habitación las secuelas de sus travesuras de la tarde estaban pasando facturas al rubio quien desde aquella vez que lo hizo con el moreno no había vuelto a estar con el pues por lo sucedido no habían tenido oportunidad. -esta bien ya te alcanzo -dijo para colocarse frente a la ventana; recordar lo que había sucedido, dar gracias por haber conocido a Naruto y prometer que lo cuidaría con su vida de ahora en adelante, así mientras colocaba su taza en la mesa y abrazaba al rubio para decirle cuanto lo amaba una gota se deslizaba por la orilla de aquella taza justo cuando el reloj marcaba la media noche.

 

FIN....

Notas finales:

Bueno aquí esta el fin soll quería pedirles algunos reviews para saber que tal quedo, y agregar que nada quedaría sin explicar deje unos guiños pero bueno ya sabrán a que me refiero. Sin mas feliz mañana,tarde, noche, madrugada lo que sea.. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).