Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí la conti. Agregue un nuevo estilo al fic para que sea mas entendible.

*expresión de sonidos y algunas acciones 

-diálogo del narrador 

[ ] expresión de algún hecho común.

Naruto:ahi no no por que amiii -decía mientras agachaba la cabeza seguía su andar hasta llegar al que seria su nuevo lugar, mientras avanzaba paso por el lado de un joven de tez blanca y pelo de un negro intenso como la noche y ojos del mismo color, mismo que se le quedo viendo de manera peculiar al rubio este sin notarlo cuando se sentó pudo de nuevo al chico que estaría a su lado este era muy parecido al chico de antes solo que este tenia la piel de un tono blanco pálido, ojos y cabello también negros solo que mas cortos y en su rostro parecía tener, según el mismo Naruto una "expresión" nula. Aunque este no era el motivo de los nervios de Naruto si no quien estaba sentado en la silla del frente de la que seria la del, este era el mismo chico de temprano en la mañana con quien había chocado ,así que decidió sentarse en silencio y evitar algún contacto que pueda ponerlo en alguna situación vergonzosa con el chico castaño, cuando en ese momento recordó lo que dijeron las chicas de que tenía mala suerte o algo así por el lugar que le habían designado en lo que volteo a ver a su compañero pálido nuevamente y para su sorpresa.    

 

???:mi nombre es Sai-le dijo el chico a su derecha.  

Naruto:U Uzumaki Naruto -respondió sorprendido por la reacción del chico.  

Sai:si te escuche cuando te presentas te al inicio del la clase.  

Naruto:jejeje si eso creo(que chico tan raro aunque si todos son así no tendré problemas) -pensó para si mismo el rubio.  

Iruka:bien formen parejas para desarrollar un ejercicio uno de los de la clase pasada -comento esto último para sacar a algunos de las dudas que mostraban en sus rostros.  

Naruto: (rayos enserio tan pronto) o-oye puedo hacerlo contigo?   Sai:hablas conmigo? Respondió algo incrédulo el peli negro.    

Naruto:claro digo si esta bien por ti, estas de acuerdo?  

Sai:estas seguro? Por mi no ningún problema dijo mientras seguía dibujando en una especie de libro pequeño.      

 

*hacercando su asiento    

 

Naruto:woww genial dibujas increíble le expreso mientras veía la paloma que estaba dibujando su compañero, acto que siguió con el cierre de dicho libro por parte de su compañero.    

 

Naruto:lo siento no quise ser entrometido (muy bien molesta al chico que te ayudara solo tu harías algo así naruto).    

Sai:no ahí cuidado no me molesta solo que como no esta terminado no quiero mostrárselo a nadie todavía ,aunque no es que tenga alguien a quien enseñárselo jeje.  

Naruto: que enserio?pues a mi me gustaría verlo algún dia, digo si no es problema   -mientras daba una cálida sonrisa al chico ahora frente suyo. quien sintió algo extraño y también le dio una ronrisa de vuelta al rubio.  

En otro lugar un castaño miraba la escena algo pensativo lo que llamo la atención de su compañero.  

Shikamaru:extraño el chico nuevo ehh,incluso logró sacarle una sonrisa al silencioso Sai.    

Kiba:si peculiar   -se limito a responder mientras sonreia para sus adentros.    

Shikamaru:(huh??).   Pero alguien parecía tener otro tipo de interés en lo que pasaba en la mesa de Naruto y Sai.                    

Sakura:de que hablaran tanto? Estos dos. -expreso una chica de pelo rosa y ojos de un tono verde marino a su compañera,  

Ino:no se y no es que me importe mucho ,aunque debo admitir que pensé que el rubio tendría problemas con el silencio Sai, es un chico raro ¿no?.      

Sakura: ni que lo digas no puede compararse ni un poco a mi Sasuke.  -declaró para luego mirar al chico de pelo oscuro que Naruto había visto primero y era muy parecido a Sai.    

Ino:tu Sasuke por favor despierta el sera mio querida.[con esto empezó una de las muchas peleas que tenían ambas amigas cada que el nombre de aquel chico surgía en una de sus conversaciones].  

Sai:bien Naruto esto ultimo se resuelve así, ves todo esta en dominar los pasos de forma ordenada.    

Naruto: ya veo, muchas gracias es mas sencillo de lo que pensé me has ayudado mucho.   

 

*sonar de la campana*  

 

Con esto dando lugar al primer receso pues el maestro Iruka tenia los primeros espacios en su asignatura los lunes, todos salían mientras Sai se disponía a organizar su mesa pues al parecer no saldría al receso.  

 

Naruto:(huh?)e-etto no saldrás?.

Sai:no la verdad no salgo mucho, que ahí de ti?.

Naruto:pues yo si por que no pude preparar un bentou esta mañana jejeje, aunque volveré tan pronto como pueda.  

Sai:no tienes por que hacer algo asi,estoy bien.        

Luego de esto Naruto salio y regreso unos pocos minutos despues tomando asiento al lado del otro chico.  

 

Naruto:ya estoy de vuelta, esa cafetería es una locura decía mientras le daba una manzana a Sai y el mismo si disponía a comer una también.

 

Luego pasado un tiempo  de negarse,pensarlo y tras la insistencia de cierto rubio Sai decidió aceptar la fruta y comerla, así empezó una charla sobre que fruta prefería mas cada uno en lo que pasaron todo el receso conversando cuando todos iban entrando se podía observar sorpresa en el rostro de algunos al notar a el "silencioso" Sai en compañía de un rubio sonriente algo que puso no muy feliz aun chico que entraba junto aun compañero, aunque esto paso desapercibido para dicho chico quien parecía no prestar atención a su alrededor,

 

Con el inicio de la siguiente clase paso algo curioso pues se formaron parejas un tanto peculiares.  

 

Bien soy su maestra de literatura mi nombre es Kurenai luego de su presentación y una breve explicación de una tarea puesta a los equipos, los cuales por mencionar algunos eran Ino y Sakura, Ten Ten y Sai, Sasuke y Kiba y por ultimo Naruto y Shikamaru. Bien solo tendrán que hacer un ensayo acerca de los sakuras en la literatura, esta claro. Siiii gritaron casi todos eceptuando una pareja en la que había cierta disconformidad y en eso.  

Kiba:maestra puede hacer un cambio? Podría hablar con Shikamaru a ver si el quisiera cambiar propuso el moreno pero para su sorpresa la maestra agregó un giro a lo dicho por el moreno, claro no hay problema ahora los equipos serán Susuke y Shino, Shikamaru y Hinata así que Kiba estas con Naruto. Todo claro, bien  

Oiii tu.............  

Oh rayos.  

 

Notas finales:

Aquí espero me ayuden a seguir mejorando. De quienes serán los diálogos finales mas misterio y respuestas en los próximos caps. Pronto cosas imteresantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).