Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la conti. 

Oiiiii tu!!!.

Oh rayos...

Kiba:se puede saber por que rayos no dijiste nada con esas parejas que formo la sensei?.

Shikamaru:fácil por que sabia que tu dirías algo (además me pareció algo muy molesto) -pensó esto ultimo para si mismo el chico del cabello atado.

Kiba:rayos viejo si que eres flojo ahora me tocara con el chico raro.

 

No pareces muy afectado por eso -le expreso Shikamaru dejado en silencio al castaño por unos segundos, pero luego este comento.

Kiba:solo espero que te diviertas con Hinata como en tono de burla pues sabia que ella era alguien muy tímida y bastante aplicada a sus estudios algo que Kiba pensó era todo lo opuesto a su relajado y despreocupado amigo.

 

En otra parte del salón se encontraban Naruto y Sai platicando [aunque apenas se habían conocido ese día ambos sentían que podían confiar el uno en el otro y desarrollaron una amistad. En eso]

Sai:lo siento Naruto -dijo el pelinegro al rubio.

Naruto:por que te disculpas? -pregunto algo confundió el chico.

Sai:es por que has sido muy bueno conmigo aun sin conocerme y yo no hice nada para ayudarte en la formación de parejas y te ha tocado con el perro. -las ultimas partes en esa oración dejaron a Naruto algo confundió a lo que pregunto.

Naruto:que quieres decir con eso?quien es el perro?.

Sai:Naruto de seguro no lo sabes por ser nuevo pero se rumorea por la escuela que Kiba o mas bien el perro como le dicen algunos tiene tratos con los de taka.

 

Taka... -dijo el rubio para sorpresa de Sai quien le pregunto que si había escuchado hablar de ellos a lo que Naruto le respondió que un chico le había ayudado y comentado algo acerca de este taka.

Sai:pues bien entonces sabes lo peligrosos que son las personas de esa organización. No lo creo, dijo el rubio.

 

Ehh?.  Así es no creo que Kiba tengo tratos con ellos me parece un chico normal, incluso me ayudó esta mañana luego de que por accidente chocara con el, no crees que si fuera miembro de alguna pandilla me habría hecho papilla en ese momento.

 -Sai estaba en silencio naruto le había contado que había chocado con kiba y este no le golpeo que le mas bien le ayudo, no podía creer en una oración donde digan kiba y ayudar juntas pues conocia algo del carácter del moreno y sabía lo dificil y explosivo que podía llegar a ser pues en un momento este había visto a kiba amenazando a un chico no supo por que fue y dicicidio mejor no averiguarlo.pero eso lo habia dejado algo inquieto.

 

Las clases finalizaron naruto ya en su casa decidió organizar un poco mas las cosas de la mudanza pero la verdad le dio flojera y el hecho de pensar que tendría que trabajar con kiba le hacia pensar mucho incluso empezó a cuestionar se por que pensaba tanto en el, naruto estaba claro acerca de sus preferencias sexuales pero no quería creer que se había enamorado de un chico que no conocia y que tenia una reputación tan elaborada por decirlo menos. Ese día en el café naruto pensaba...(no avance nada con la mudanza se me juntaran las tareas, el trabajo y desempacar por que amii mientras lloraba cómicamente). En eso una visita de un cliente le hizo entrar en razón.

 

Naruto:hola bienvenido Akatsuki en que le puedo servir huh? Etto disculpa estas en mi clase? -pregunto naruto al ver un rostro algo familiar.

Así es mi nombre es Uchiha Sasuke creo que no me presente como es debido esta mañana  -mientras le daba una sonrisa.

 

No te preocupes yo soy Uzumaki Naruto mientras le regalaba una sonrisa de regreso al chico. 

 

Y bien naruto, puedo llamarte solo naruto?...... Claro -respondió el chico a la pregunta que le había hecho el chico sentado en la mesa. Ok gracias y bien naruto trabajas aquí?.      Si así es aunque soy nuevo es apenas mi segundo día jejeje, por cierto a todo esto puedo tomarte la orden pues te e estado molestando y te hice perder el tiempo. 

Sasuke:claro quiero un número 6 especial por favor. Y por cierto no no molestas.  -ante esto ultimo naruto se sonrojo levemente esto paso desapercibido por ambos chicos y se dispuso a llevar la orden.  Así que trabajas aquí perfecto.  

 

-mientras se formaba una sonrisa en el rostro de quien había pensado esto. A los pocos minutos de recibir y terminar su orden el joven pelinegro se disponía a retirarse no sin antes decirle a nuestro rubio amigo que lo vería mañana en la escuela y desearles buenas noches. Al momento de cerrar y mientras empezaba su andar naruto comenzó a pensar en aquel chico de la otra noche.

Naruto:(me pregunto si hoy lo veré también).

 

-en eso unos chicos de una esquina empezaron a seguir al rubio lo cual la puso nervioso y empezó acelerar su caminar cuando paso por un edificio sitio que le halaban el brazo y cuando pensó en gritar sintió que le cubrían la boca lo cual aumento su nerviosismo hasta que pudo notar de quien se trataban esas manos y aunque sabia que no estaba del todo "seguro" se sintió aliviado al ver nuevamente a su salvador enmascarado.

 

???:eres una especie de imán para los problemas o algo así -dijo en regaño al chico que tenia sujetado.

Naruto:mjmjmj -mientras se zafaba de las manos del que lo tenia muy cerca suyo pues al ser halado este quedo cerca del joven del abrigo.   Y tu sigues siendo tan oportuno -dijo con tono de sarcasmo pues aunque esta contento de volverle a ver estaba muy asustado por la manera en que le oculto de los chicos que le perseguian.

Naruto:bueno gracias pero hoy debo apresurame a llegar a casa -le dijo el rubio para seguir con su andar... Podrían estar por ahí todavía correrás el riesgo -le dijo de manera firme el chico al rubio haciendo que este detuviera de nuevo su andar. 

 

???:adelante te acompañare -le dijo el chico del abrigo para iniciar este su andar.

Naruto:yo no es necesa.. Te dije que te acompañaría así que adelante guíame -dijo interrumpiendo a naruto en tono firme y serio. Ok esta bien le dijo ya rendido naruto para caminar al lado de chico, en eso intento dar un vistazo al rostro de muchacho pero por el efecto de los cabellos en el abrigo no pudo distinguir nada. Aunque era conciente de lo peligroso que es llevar extraños a casa se sentía de alguna forma seguro pero antes de llegar.

???:bien hasta aquí rubio dijiste que ya esta es el ultimo giro a tu casa así que no vemos -mientras se ponía en marcha en la dirección de la que venia, pero la voz de naruto le hizo girar al escucharlo decirle que gracias y que por favor se cuidara a esto el chico sonrio mostrando los colmillos y levantando un brazo en señal de despedida.

 

Al dia siguiente en la escuela había una pequeña discusión entre cierto rubio y su compañero de equipo.

Naruto:bien entonces donde podemos hacer el proyecto?.

Kiba:heh?no me molestes con eso solo tienes que hacerlo por tu cuenta no tienes que preocuparte por mi...... Pues entonces nos reprobaran a ambos es un trabajo en parejas, no puedo dejarte fuera. Bien lo haremos despues de clases aquí en la escuela -le dijo el rubio.

Kiba:estas diciéndome que hacer ,sabes eres alguien muy valiente chico -parándose de su asiento para quedar frente al rubio.  E-etto lo siento si tienes algún plan puedo escucharlo, no quise parecer mandón -dijo poniéndose muy nervioso.  

Kiba:que ahí de tu casa la mía no esta disponible hoy así que, que tal la tuya -expresó el castaño.

Naruto: pues por mi n(cajas de mudanzas por todos lados)acabo de recordar que no puedo hoy en mi casa jejeje.

Kiba:eres extraño -dijo kiba para salir y dejar al rubio con sus planes.

 

Mientras tanto unas clases después Sai y naruto estaban conversando cuando de pronto se les unió un tercero que puso contento al rubio y no tanto a al compañero de este.

Me puedo unir?

Notas finales:

Aquí otro cap , quien se unirá. La historia pronto entrara en una nueva etapa. De quien habrá sido la sonrisa al descubrir que naruto trabaja en el café akatsuki. Estas respuestas mas adelante. Hasta pronto:-) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).