Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten......

Me puedo unir?.....

Dijo una voz que al escucharla puso contento al rubio,dejo extrañado a sal y casi histéricas a un par de chicas que estaban entrando al salón.

Sasuke:así que me permiten unirme a la conversación?.

Naruto: claro adelante -dijo con su característica sonrisa el rubio.

Sal:ya que.... -decía con pesar sai.

Sasuke:oye naruto espero no sea intromisión de mi parte, pero alguien va a recoger te cuando sales del cafe? -pregunto el chico de cabello negro.

Sai:café? frecuentas alguno? -preguntaba el chico mas pálido, haciendo así que naruto respondiera a las preguntas hechas por este olvidando la anterior realizada por sasuke.

 

Naruto:bueno la verdad trabajo en uno le dijo sonriendo y algo apenado pues había olvidado mencionarle a su amigo que tenia un empleo.   Enserio? y como es que el lo sabe -dijo mientras miraba a sasuke.

Naruto:ahh eso.... es que el fue al café anoche es mas creo que esa es la razón de que el este aqui ya que hablamos y me dijo que nos veríamos hoy ¿no es así?. -decía ahora sonriendo le a el chico azabache.

Sasuke:así es -dijo el chico ante la mirada de los jóvenes.  Por cierto gran sabor el del café que sirven ahí.

Naruto:jejeje gracias -dijo sonrojándose el rubio. A por cierto sai el nombre del café es Akatsuki -dijo para ahora voltear a ver al pelinegro del cabello mas corto.

Sai:Lo tendré presente le respondió el chico que parecía no muy contento con lo que estaba pasando frente suyo pues parecía como si sasuke le estuviera coqueteando a naruto. Pero lo extraño era que aquel joven era muy reservado y misterioso incluso para sai lo que era mucho decir, pues para el sasuke y kiba eran chicos a temer aunque en cierta forma eran diferentes entre si aunque no sabia como y en que sentido, solo que tenia esa corazonada. mientras pensaba en esas cosas escucho el sonar de la campana que indicaba la hora de salida.

Sai:no sales -le pregunto su compañero.

Naruto:no lo siento adelanta te debo terminar el proyecto con kiba -dijo para que su compañero pudiera seguir su camino.

Sai:bueno ya que lo espare contigo no tengo nada mejor que hacer y habíamos quedado caminar  a nuestras casas juntos para que me mostraras akatsuki -le dijo para luego sentarse al lado del chico rubio. Naruto:no es necesario que te quedes sai, no quisiera molestarte.

Sai:no es molestia ademas es probable que no venga, el no entro del segundo receso y no creo la verdad que le importe mucho el proyecto el no es un alumno muy aplicado que digamos -y así paso el tiempo paso y cuando le dijeron a los chicos que ya cerrarían la escuela el rubio se sintió muy mal pues pensó que quizás el moreno estaba molesto con el por haberlo golpeado en la mañana cuando se dirigía con sus documentos a la sala de dirección. 

 

En lo que pasaba esto luego de que todos los alumnos se retiraran se podía observar a un chico mirar en dirección hacia donde se encontranban naruto y sal. Tsk para caminar en dirección a la puerta.

 

Sai:no te preocupes te dije, el suele escapar se entre clases -le comento sai al ojiazul pues al ya tener un mes en la misma aula que el castaño conocía un poco del comportamiento problemático del mismo, pero lo que le extrañaba era que naruto parecia estar algo triste y no creía que fuera solo por el proyecto pues sabia bien que su amigo podía hacerlo solo, la escena mas bien parecía cuando dejan a alguien plantado esto era lo que había pasado pero no de la manera que sai creía.

 

Sakura:heyy sasuke-kun por que te demoraste?, estabas ocupado con algo? -preguntaba la pelirosa al asabache quien no parecía prestarle la mas mínima atención a esta, mostrando una actitud totalmente diferente a la que llevaba cuando hablaba con sai y naruto, hasta que...

Sakura:sabes te vi hablando temprano con naruto y el silencioso sai y luego escuche algo sobre un café y pensaba que quizás podría ir contigo alguna vez, si no es un problema decía sonrojada la chica. Pero no se espero que la respuesta de sasuke seria tan extraña por decirlo menos.

Sasuke:sabes eso no suena mal pero antes debes hacer algo -dijo para formar una sonrisa habiendo dejado mas que feliz a la chica de ojos verdes.

 

Sakura:ehh?c claro lo que sea (no puedo creerlo).

Sasuke:bien escucha........

 

Naruto:gracias sai, ya sabes como llegar cierto? te estaré esperando ok -mientras sonreía y se disponía a irse en el camino a su casa que estaba en una vía distinta a la de su pálido amigo.

Sai:así sera(ahí naruto no sabes mentir algo te pasa) -pensaba preocupado el chico.

Naruto:por que no habrá llegado sera que esta enojado conmigo. 

 

Flashback....

Kiba:eres raro lo sabias. - para empezar a caminar y dejar al rubio con sus planes.

Fin del flashback.

 

No tiene caso pensó así que decido hacer el proyecto el solo pues debía irse preparando para irse al café, para el no era algo difícil solo que quizás la manera fría del moreno le había dolido un poco y al cabo de una horas lo término. Naruto:ok pongo esto por aquí y listo, debo poner su nombre o no, bueno el no participo pero tampoco quiero que falle y repruebe eso no estaría bien, pero ponerlo quizá lo ofenda y también se enoje ahhh!!!, que hago? bien ya esta entonces......

 

Shikamaru:por que estas tan molesto viejo? -refiriéndose al castaño que estaba frente suyo.  

Kiba:yo? no se a que te refieres estoy bien.

Shikamaru:enserio? Y por que faltaste luego del receso?.

 

Kiba:por nada, no es algo que te incumba -dijo al ver que su compañero le miraba de manera reprochante.

Si tu lo dices - le dijo shikamaru en un tono medio hastiado. Mientras su compañero choji seguía comiendo unas papas fritas.

 

Ya en el café naruto se encontraba tomando unos pedidos  mientras abrían las puertas del mismo y quien había entrado pues de muy buen humor al rubio pues se sintió feliz de verle.

Naruto:sai que gusto verte me alegró de que hayas podido venir.

Sai:si la verdad me equivoque en una esquina y casi me pierdo. 

Naruto: que eso es terrible debes tener cuidado me dijeron que aveces taka utiliza los callejones de la ciudad para su cosas sucias.

Sai:naruto a todo esto no creó conveniente qu.. -mientras era interrumpido por el parloteo de unas chicas y joven que no le terminaba de agradar al chico pálido.

 

Hola naruto -saludaron los que iban entrando y caminaban en dirección al rubio y el chico sentado frente a el.... -podemos sentarnos aquí? -pregunto sasuke a sai quien al ver que no habian muchos lugares disponibles y estando naruto frente suyo no tuvo mas que aceptar.

 

Sai:por mi no hay ningún problema -dijo para dejar sentarse a sus tres "compañeros" en la mesa.

 

Perfecto -pensaba alguien.

 

Mientras desde afueras del café alguien observaba al rubio con una sonrisa.

???:huh? -mientras observaba a sai y sasuke -y esto que es se pregunto así mismo.

Ino:chicos han escuchado de los últimos robos que han estado ocurriendo en la ciudad? -pregunto la rubia algo preocupada.

Sakura:dicen que es por que el líder de taka a regresado o algo asi, parece ser que no estaba en Konoha.

Sasuke:esos criminales son algo serio espero la policía se pueda encargar de ellos.

Sai:la verdad es que están tomando la ciudad. - dijo no muy contento sai. 

 

Luego de un tiempo naruto ya no estaba, pues estaba atendiendo las demás mesas en compañía de sus compañeros de trabajo.

Bien narutos ya nos vamos decían las chicas mientras se ponían de pie pero sasuke permanecía sentado a lo que sai pregunto que si no las acompañaría ya que llegaron juntos los tres.

Sai:no las acompñaras? Ya son las 9:30 y ustedes llegaron juntos.

Sasuke:claro que lo haré y tu te quedaras? -Le preguntó este a sai.

Sai:no ya me dispongo a irme también, hasta mañana maruto -se despidió sai y luego lo hicieron sasuke y las chicas.

 

Al momento del cierre naruto fue acompañado por konan y nagato por el incidente del día anterior.

 

Mientras habían dos personas que acechaban a los chicos aunque en lugares distintos.

Notas finales:

Quien sera esta persona, quenes observaran al rubio? Todo esto y mas muy pronto también se acercan cosas interesantes en la historia. Por cierto me gustaría que me dijeran que tan mal esta la historia y que podría corregirle.. Bueno si mas hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).