Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@ quienes siguen la historia, esperó disfruten.

???:puede esperar un momento señor inuzuka? -decia una voz que se acercaba al chico.

 

Kiba:claro, chicos si quieren se pueden adelantar los alcanzo en seguida. -para girarse a esperar a quien le hablaba.

 

Shikamaru:ok esta bien. -aviso el pelinegro para iniciar su andar en compañía de el otro chico.

 

Kiba: digame sensei, en que le puedo ayudar. -mientras se dirigía a lo bella mujer frente a el.

 

Kurenai:cree que tanga tiempo de acompañarme un momento? -le expreso seria la mujer 

 

Kiba:bueno ya que( de seguro y es para otro sermón). -pensaba el castaño 

 

Ya en una sala del instituto se encontraban ambos sentados mientras la maestra le comentaba algunas cosas a su estudiante.

 

Kurenai:bien Kiba te e' llamado para que hablemos acerca de tus calificaciones, como e notado que desde que trabajas con el joven Uzumaki has mejorado un poco en mi asignatura me e tomado la libertad de hablar con tus otros maestros para que trabajen juntos también en sus horas, que te parece?. -hablaba con autoridad la maestra.

 

Kiba:eh? pero quiere decir con mejoras a-además. -decía el chico en modo de réplicas.

 

Kurenai:además? pensé que Naruto y tu se llevaban bien, o no es así?  -preguntaba la mujer mientras miraba al chico castaño.

 

Kiba:bueno si somos amigos, p-pero eso de formar equipos en todas las horas quizás le sea incomodo al rubio.  -le decía el castaño.

 

Kurenai:(así que amigos eh)por eso no te preocupes ya e hablado antes con Naruto y el me sugirió que también podría ayudarte a recuperar el ritmo con tus notas.

 

Kiba:e-enserio? Naru dijo eso?.  - decía con un sutil sonrojo.

 

Kuranai:así es, así que a partir de mañana estarán trabajando juntos, bueno eso es todo ya puedes terirarte para que no pierdas clases.

 

Kiba:gracias por las molestias, nos vemos. -decía para proceder a salir de aquella sala.

 

Ya sola Kurenai comenzó a recordar una que otra cosa de una conversación con Naruto.

 

Flashback.....

 

Kurenai:espere un momento señor Uzumaki, tiene un segundo?  -le hablaba al chico que caminaba en compañía de un par de pelinegros.

 

Naruto:heh? C-claro.  -decía un poco confundido el rubio.

 

Kurenai:quiero hablarte de Kiba.

 

Naruto:que el esta bien? le sucedió algo?. - preguntaba algo preocupado el ojiazul.

 

Kurenai:no,no es nada malo es solo que me gustaría que ustedes formaran equipo durante las clases para que le ayudes a estudiar, crees que puedas hacerlo?  - le informaba la maestra.

 

Naruto:ufff me asuste, claro por mi no hay problema pero usted cree que Kiba no se molestara? 

 

Kurenai:no te preocupes por eso, y muchas gracias señor Uzumaki. - decía la maestra para proceder a retirarse y que los chicos continuaran juntos su andar.

 

Fin del Flashback......

 

Ya en el presente pudo recordar que el castaño le había agradecido el hecho de que le haya buscado un compañero, cosa que antes hubiera provocado el enfado del moreno y eso le hizo pensar que quizá y Naruto si podía ayudar a aquel muchacho.

 

Sasuke:yo solo quería saber, si te gustaria cenar conmigo esta noche? -preguntaba el azabache.

 

Naruto: me gustaría pero esta noche trabajaré en el café, lo siento. -le dijo el rubio un poco apenado por negarse a acompañarlo ya que este le visitaba frecuentemente en Akatsuki.

 

Sasuke:no que estarías saliendo mas temprano durante este mes?  -le preguntaba en un tono algo distinto.

 

Naruto:ah claro!!!, es cierto lo había olvidado, pero como lo sabes. -le preguntaba algo confundido pues el chico recordaba algo que el había olvidado por completo.

 

Sasuke:heh, es que me lo habías dicho no recuerdas. -mentía mientras esperaba convencer al rubio.

 

Naruto:(también olvide eso?) claro ya me acuerdo, así que si por mi no hay problema jejeje  -se preguntaba confundido el rubio mientras aceptaba extrañado aquella "peticion" del pelinegro.

 

Y aunque el azabache estaba contento había quienes no lo estaban tanto, entre ellos un pelinegro pálido y un chico con coleta.

 

Shikamaru: creo que a Kiba no le gustara esto. -decía muy bajo el chico después de haber visto y escuchado un poco de lo que Naruto y Sasuke platicaban.

 

En eso entraba al salón el castaño de marcas rojas con una marcada sonrisa en el rostro que denotaba que lo hablado antes con su maestra le había dejado de muy buen humor.

 

Lo restado de ese día prosiguió normal, Naruto y Kiba seguían chocando miradas de vez en cuando dejándolos sonrojados en uno que otro momento, en la salida ambos chicos decidieron irse juntos ya que el castaño debia hablar algunas cosas con el rubio.

 

Kiba:oye rubio..... -para iniciar el moreno.

 

Naruto:s-si Kiba. -esperaba el ojiazul

 

Kiba:g-gracias gracias por todo. -decía el castaño

 

Naruto:no,no hay de que además somos amigos no es así? -le decía mientras le sonreía cálidamente 

 

Kiba:la verdad es que yo nunca e sido bien visto y no es que me importe mucho pero. -mientras se detenía en la cera seguido por el rubio.

 

Naruto: p-pero?  -le ínsito tímidamente el rubio.

 

Kiba:pero yo quiero que tu y yo nos llevemos bien y es por eso que seré sincero contigo y me gustaría que pudiéramos hablar, podrías esta noche?  -preguntaba el castaño 

 

Naruto:Kiba no tienes que explicarme nada yo se como eres en realidad!!. -mientras le ponía una mano en el hombro al moreno.

Naruto:y si en eso estamos yo tampoco e sido totalmente honesto contigo, también me gustaría contanrte algunas cosas sobre mi. -decía mientras quitaba la mano de Kiba y su tono se apagaba un poco.

 

Kiba:rubio tu....

 

Naruto:pero sera en otra ocasión esta noche Sasuke me pidió que le acompañara en una cena y no pude decirle que no -mientras recobraba un poco su tono vivo y alegre de siempre.

 

Kiba:que con el emo,vampiro?. -bromeaba el castaño

 

Naruto:Kiba no seas malo el no es un emo vampiro -le regaña a su amigo.

 

Kiba:si si como digas pero sabes ofrece le ajo a ver que tal -seguía bromeando aunque en realidad no estaba muy feliz ya que al igual que Sai,Kiba no le agradaba mucho aquel chico de pelo oscuro.

 

Luego de cerrar en Akatsuki Naruto y Sasuke se disponían a ir al lugar donde seria la cena que para sorpresa del rubio era un sitio bastante cómodo pues el pensó que ya que el otro chico era alguien mur refinado comerían en algún lugar "estirado" por así decirle pero vaya que se sorprendió.

 

Sasuke:y, bien que te parece? -preguntaba a ver que tal le parecía el lugar.

 

Naruto:es increíble Sasuke es muy bonito y agradable aquí. -le decía sonriente al otro chico.

 

Sasuke:me alegra que te guste.

 

Naruto:si la verdad que pensé que iríamos algún lugar mas incomodo, pero aquí es agradable.

 

Ya entrados en conversación Naruto disfrutaba de la platica con el otro chico pues le parecía fascinante y tenían muchas cosas en común lo que le agradaba al rubio, pero cierto castaño que estaba en otro lugar pensaba algo diferente.

 

Kiba:que entonces no sabes deonde es, estas seguro? no por nada. -le decía a la persona con la que hablaba por teléfono para después colgar.

Kiba:tengo que hacer algo,pero que?

 

Shikamaru:pero que estará pensando, este tonto ahora? -decía con pensades mientras veía la pantalla de su móvil.

 

Ya en el lugar donde se encontraban el rubio y el pelinegro.

 

Naruto:jejeje ni que lo digas, pero así sucedió fue una total locura. -mientras seguían con su platica 

 

Pero en eso recibieron una pequeña sorpresa, la visita de un conocido del rubio.

 

???:hola otra vez Uzumaki Naruto. -decía el chico parado frente a ambos 

 

Naruto:tu, pero como es que.... -decía algo confundido 

Notas finales:

Quien sera el misterioso chico, pronta revelaciones y sip también romanticismo.

Por cierto me salís súper corto el cap así que lo siento pero lo mejorare en los próximos, cuidense y gracias..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).