Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión de conquista. por FuckingKarma 666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera parte y algo corto. Habran mas capitulos, espero lo disfruten mucho nwn.

Eran las 12 pm cuando el perezoso Uzumaki fue despertado por los escandalosos golpes eufóricos que hacían sonar la puerta. El rubio había decidido ignorarlos, pero aquel ruido insistía en sonar, cada vez más desesperante, pero el sueño y la pereza del jinchuriki era aun más poderosa , que por ello fue que se refugió en las cobijas, como si ese manto lo protegería, pero ese fue el terrible error que cometió, pues no pasaron más de 20 segundos y un estruendo fue lo que sono debido al golpe que lanzo a volar la puerta; en apresurados pasos una impaciente y furiosa chica de cabellos rosados, fue quien llegó con rapidez a la habitación del Uzumaki, aquella mujer le propinó un fuerte golpe a puño cerrado en la cabeza, el afectado se levanto de manera inmediata y entre un llanto casi fingido hizo sonar su inconfundible vocecilla.

Naruto: ---Sakura-chan ¿Porque me golpeas?
Sakura: ---¡Es muy tarde para que sigas durmiendo! 
Naruto: ---Pero usualmente no te importa. ---Busco hacer el intento de volverse a meter a las sabanas, pero aquello fue en vano, la agresiva kunoichi le quito aquel manto con un increíble maltrato ya que el rubio termino fuera de su cama algo mareado por la agitación del momento. 
Sakura:--- Normalmente sería así, pero tienes algo que hacer hoy. 
Naruto:--- ¿Que tengo que hacer? Dattebayo ---Sakura soltó un suspiro de decepción y a su vez de que ya se lo esperaba.
Sakura:--- Tienes una cita con Sai, prometiste ser responsable. 
Naruto: ---Lo sé, lo sé. No es con él único que debo salir... ¿Porque yo debo participar en esto? Es cruel que jueguen con los sentimientos ajenos.
Sakura: ---No es jugar, es darles una oportunidad de que aceptes a alguno de ellos, además quien cometió el error fuiste tú ¿Lo recuerdas?

[Flashback]

Naruto se hallaba en una de las misiones clase B junto a sus compañeros del nuevo y viejo equipo 7, junto a un miembro de otro equipo. Estaban divididos en tres grupos, el primero lo conformaban Sasuke y Shikamaru, el segundo Yamato y Sakura, finalmente el tercero fue conformado por Naruto y Sai. Su misión era llevar unos papeles importantes de la aldea de la arena a Konoha, pero esa no era la razón por la que fueran tantos, si no que cada uno tenía su motivo. Sakura, Sai y Yamato si iban por la misión, Naruto porque había sido invitado por el Kazekage a su villa, así que había aprovechado el viaje de los otros tres para ir. Sasuke no pensaba dejar solo a Naruto, pues desde que había terminado la cuarta guerra ninja y él regresaba de su viaje en algunas ocasiones, se comportaba bastante extraño, pues se la pasaba pegado al Uzumaki, no deseaba dejarlo solo y menos si el Kazekage lo quería en su casa e iba Sai acompañándolo, y finalmente Shikamaru, él iba por ordenes del Hokage, su misión era que ninguno de ellos, en especial Sasuke y Naruto hicieran alguna tontería.
Había caído la noche, era hora del descanso, la luz de la luna era lo único que iluminaba a los dos ninjas. Sai estaba sentado a lado de Naruto, un poco incomodo, quizá era porque el chico que le gustaba a su lado, pero era realmente porque pensaba que el de ojos azules prefería la compañía del Uchiha, eso tambien lo ponía bastante triste. El pelinegro escondió su rostro entre sus rodillas, esperaba que la misión pasara rápido, pero el rubio logro notar la actitud del otro chico, lo cual le extraño demasiado, puesto que lo normal de él era que estuviera intentando llevar a cabo los consejos que tenía el libro sobre amistad.

Naruto: ---¿Que ocurre Sai? 
Sai: ---Estoy cansado ---Saco su cabeza de su escondite y finalmente le sonrió al rubio.
Naruto: ---Otra vez con la sonrisa falsa, dime Sai, somos amigos, dattebayo. --- El pálido ninja borro de inmediato esa sonrisa, cada vez más se le dificultaba mentir, sobre todo con Naruto. Dudoso y nervioso miro el suelo, con una débil voz mencionó.
Sai: ---¿Te molesta mi compañía? Pensé que preferirías estar con Sasuke-kun. 
Naruto: ---No me molesta, por primera vez no vienes diciendo cosas extrañas ---Bromeo tras reírse. ---Estoy bien contigo ahora, Sasuke últimamente actúa muy extraño, un pequeño descanso no me hace daño. 
Sai: ---Ya veo --- Esta vez no pudo reprimir una sutil sonrisa que venía desde su corazón, las palabras del rubio le habían hecho sentirse feliz. ---Naruto ¿Puedo preguntarte algo?
Naruto: ---Claro, dime. 
Sai: --- ¿Que se siente besar a alguien? O amar a alguien. ---Pensativo el rubio había cerrado los ojos y posado su mano en su barbilla. 
Naruto: --- Amar da una sensación cálida en el pecho, como si te comprimiera el corazón, pero es agradable, incluso sientes como revolotean mariposas en tu estomago, también te hace feliz el estar con esa persona y muchas veces no tienes razón para estar feliz, es algo que no puedes controlar. Besar... Creo que esa sensación la debes sentir por ti mismo ¿Nunca has besado, dattebayo? ---Sai negó con la cabeza un par de veces. ---Hm ¿Alguien te gusta?
Sai: Se quedo callado un momento, pensando en su respuesta, quizá era buen momento de decir sus sentimientos. ---Si, hay una persona. ---Entusiasmado Naruto se acercó más a su amigo esbozando una amplia sonrisa típica de él y por parte de Sai solo se puso más nervioso, incluso se logro sonrojar. 
Naruto: ---¿Quien es? Dime, dattebayo. 
Sai: ---Un tío sin polla. 
Naruto: ---Uh... ¿Y ese quien es? 
Sai: ---Tú. 
Naruto: ---¡Que yo si tengo! Dattebayo --- No tardo mucho en reaccionar, se quedo mirándolo sorprendido por unos segundos, pero Sai evitaba a toda costa la mirada de él. ---¿Te gusto, no bromeas? ---Sai asintió, pero de inmediato se paro para trepar algún árbol, comenzaba a arrepentirse, seguramente él lo rechazaría como la vez del bosque, sentía su corazón oprimirse y unas terribles ganas de llorar. Pero su rostro permanecía con la apariencia de indiferencia, como en muchas otras ocasiones.
Sai: ---No importan mis sentimientos, seguramente es pasajero ---Mentir era lo único que podía hacer, se mordió el labio inferior con fuerza y sin esperar respuesta dio un salto, sin embargo le impidió llegar alto la mano del rubio, la cual lo había tomado del brazo y atrajo a su cuerpo, ni siquiera el mismo Naruto sabía lo que hacía, quizá era el efecto del sake que habían bebido hace media hora atrás. 
Sai se encontraba en el pecho del Uzumaki, y el brazo del rubio rodeando la cintura del pálido. Sai a toda costa intentaba huir, pero lo único que consiguió fue que sus labios quedaran atrapados en los de Naruto, y ese se convirtió en su primer beso. Los ojos del pelinegro estaban abiertos como un plato, sus mejillas estaban teñidas de un intenso color rojo y de sus ojos escurrían pequeñas lagrimas. Poco a poco Naruto le dejo respirar y calmarse un poco, Sai lo miraba bastante dudoso y con miedo.
Naruto: ---Ya sabes que se siente besar, dattebayo--- Y en su rostro una sonrisa se dibujo en él. Poco a poco fue soltando la cintura del pelinegro, pero Sai se aferro a su amigo en un abrazo y siendo que él mismo lo beso, lo cual fue sorpresivo pero correspondido por el rubio. El movimiento de sus labios de ambos era suave y dulce, como si se transmitieran los sentimientos de ambos entre ese acto inocente, al menos Sai era el que se esforzaba para que lo otro recibiera sus sentimientos. Finalmente cuando ambos tomaron su distancia, el rubio sonrió con mucha amplitud y el pelinegro también imitó la acción contraria. Sin embargo un ruido de hojas secas que eran pisoteadas y a su vez eran destruidas, hicieron que ambos chicos voltearan, lo que encontraron fue a Sasuke con una expresión de pocos amigos y a una muy sorprendida Sakura. El Uchiha con molestia tomó a su mejor amigo por el brazo y lo llevo arrastrando todo el camino; en cuanto a Sakura, ella se había quedado junto con Sai.

Sai: ---Sakura-san... ¿Puedo pedirte un favor? 
Sakura: ---Claro ¿Que necesitas? 
Sai: ---Yo... --- sus mejillas ahora tenían un tono rosado, los nervios le invadían por completo, cuyo nerviosismo era transmitió por sus manos, pues aquellas jugaban entre si, una y otra vez. Por parte de la chica, lo miraba un poco curiosa y aturdida por la actitud anormal que optaba por tomar el chico de piel blanquecina. ---Creo que soy algo más que un amigo para Naruto-kun, él me dijo que amar hace sentir felicidad inexplicable, sobre todo cuando estas con esa persona especial y se siente una opresión en el pecho, Naruto-kun causa eso en mi, quizá estoy enamorado de él. Pero quiero que él se sienta así por mi, se que es egoísta, pero ayúdame a conseguirlo, por favor. ---Sakura sonrió enternecida por la adorable manera en la que Sai comenzaba a enamorarse. 
Sakura:--- Te ayudaré con Naruto.

Finalmente ambos se sonrieron y se fueron juntos el resto del camino.

[End of flashback]
Naruto: ---Lo recuerdo, pero no esperaba que hablara en serio Sai.
Sakura: ---¿Porque no creías en sus sentimientos?
Naruto: ---Mh, bueno, porque él es un poco extraño y pensé que estaba confundido. 
Sakura: ---Naruto...
Naruto: ---Deséame suerte, Sakura-chan. Iré a prepararme.
Sakura: ---De acuerdo. Nos vemos, después me contarás los detalles. 
Naruto: ---¡Si!
Sakura solo asintió y se fue de la casa de su amigo. Naruto fue a bañarse, más no tardo más de 15 minutos en terminar, después de ello, fue a vestirse. Se vistió con una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro, su calzado era el de siempre. Por un rato miro su cinta y su armamento, pero decidió dejarlo ahí, ya por ultimo solo guardo su monedero de rana y acomodo su cabello. Finalmente salió de casa al partir hacia la plaza principal de la villa, pues aquel era el punto de encuentro con Sai.

{Continuará...b25;]

Notas finales:

Por favoir dejen sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).