Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por Coldprin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea nacia de mi, pero los personajes no son mios.

Notas del capitulo:

Perdon si hay faltas de ortografia o mala narracion.

 

 

. . .Kouki de 14 años. . .

Los sueños son extraños, a veces te muestran con personas que no recuerdas a ver visto nunca en tu vida, o eso es lo que crees, pero según lo que he leído, en tus sueños aparecen personas que alguna vez en tu vida viste, aunque sea una vez.

Pero, ¿por qué esas personas aparecen  en tus sueños actuando como si fuésemos amigos de toda la vida? Era lo que me pasaba en este mes. Unos chicos guapos que no recordaba se mostraban en mis sueños; hablándome, tocándome, mirándome; como si yo fuese lo que ellos más quisieran… da miedo, por alguna razón que no conozco, ya que solo es un sueño, pero aun así...

Son siete apuestos y extraños chicos lo que veo siempre que cierro los ojos y mi cuerpo se relaja, siete extraños chicos, que espero no verlos en la vida real.

Hay unos chicos muy altos y otros casi de mi estatura, sé que dije que me dan algo de miedo, pero, aunque me avergüenza decirlo, también me gusta, pues en mis sueños, yo soy lo único que los ojos de ellos ven: ojos morados, verdes, azul eléctrico, amarillos, rojos, celestes, y esos ojos heterocromaticos increíblemente dominantes, que me someten a sus deseos más profundos y oscuros… La verdad esos deseos son míos, ya que soy quien los sueña, ahora no me asusta tanto como antes.

No me gustaría ver a esos chicos en la vida real… porque sé que daré rienda suelta mis deseos oscuros.

. . .Kouki de 17 años. . .

Soy Furihata Kouki, tengo 17 años, y soy gay. En este momento estoy alistando mis cosas para mi primer día en Seirin. Pienso entrar a algún club que llame mi atención. Espero que me vaya bien, y mis compañeros sean amigables.

. . .

Mi vida es… muy extraña en estos momentos, recordaba aquellos días de adolescencia donde tenía sueños húmedos con unos chicos, ahora lo recuerdo con claridad, esos chicos, sus caras con claridad. ¿Como los recuerdo? Pues todo lo que una vez soñé se hizo realidad un años después de mi entrada a Seirin, específicamente al club de básquet, donde entre ya que una cabellera roja y negra llamo mi atención completamente.

No sabría decirles si me arrepiento de a ver entrado a este club que cambio mi vida por completo… no, no me arrepiento de estar aquí. Amo a mi harem de arcoíris, mi generación de milagros, amo que me consientan, amo que me clases de básquet privadas, amo cada momento que nos conocemos más, amo que me dejen cansado, amo que me hagan el amor tanto como ellos  quieran.

La sociedad puede ver esta relación como algo asqueroso, pero a nosotros no nos importa, lo único que queremos es estar juntos por siempre, querernos, amarnos.

Los sueños son el reflejo de aquello que más quieres, tus anhelos, tus esperanzas, tus deseos. A veces incluso pueden reflejar un poco de tu futuro.

 

 

 

 

 

Notas finales:

. . .

Lo siento si les parece algo muy raro.

Espero que los hayan leído y me digan que tal esta, nos vemos en la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).