Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Locura por amor o amor por locura? por Tenshi Sora16

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen,  son de sus respectivos  creadores xD 

 Era de tarde,  se veía el atardecer y el color naranja del cielo se reflejaba en el océano azul haciendo una vista hermosa digna de una postal. Dos compañeros,  buenos amigos y con sentimientos profundos caminaban sobre la orilla de la costa  con rumbo a su hogar.  Era agradable la presencia del otro pero ya no era suficiente, por eso se llenaban de valentía para cambiar eso.
– Haru-chan ¿Puedo ir a tu casa a dormir?  
Preguntaba nervioso el chico orca.
– Quita el "chan" Makoto,  sabes que puedes.
Respondía serio y sin reflejar ningún tipo de sentimiento  algo que decepcionó  Makoto  ya que él  podía leer sus pensamientos de algún modo 
 Llegaron a su casa en silencio. Haruka entro y fue directo a la tina,  mientras Makoto preparaba algo en la cocina, soltó  una pequeña risa al imaginarse como casados.
 Pasaron una hora y el chico delfín seguía  dentro del baño.
– Haru ya es demasiado ¿No crees?-
decía golpeando la puerta,  al no escuchar nada se decidió por entrar.  Hay estaba él  dormido en la tina,  lo miraba embalsamado  mientras se acercaba
 – ¡Haru! ¡Despierta Haru!
 Le decía mientras lo sacudía.
– ¡No quiero Déjame!
 Le dijo seco.
Eso dolió  pero no lo dejaría hay estando.
-¡Vamos Haru-chan  es hora de comer! 
Le decía mientras el más Haruka lo mirada ceñudo.
– No quiero,  después salgo.
  Makoto no era alguien que últimamente  estuviera en órbita  por así decirlo,  así que tomo el brazo de Haru y tiró de él,  se sorprendió al verlo como Dios lo trajo al mundo.
–  ¡Estas duro! 
 Fue lo que dijo,  y sentía  como algo tomaba posesión  de él.
– No me mires así,  te dije que después  salía Makoto
 Haru mentiría  si digiera que no se sorprendía en como los ojos de makoto se opacaron y todo rastro de amabilidad desaparecería   hasta que el dolor punzante  de su miembro no hizo más  que hacerlo gemir.  Makoto lo miro tan fijamente y penetrante que tembló.
– ¡Eso debe doler Haruka!  
Su voz sonaba tan diferente y excitante  a lo que estaba acostumbrado a escuchar. La mano del mayor se estiró  y toco el miembro del más  pequeño quien pego un repingo ante el atrevimiento del otro.
–  ¡Esta caliente y contento!
 Dijo con una pequeña risilla juguetona,  cosa que sorprendió  al de ojos azules y le hizo volver en sí.
– ¿Qué haces Makoto? 
Mientras trataba de apartar  la mano del otro,  en vano intento ya que el mayor lo sujetaba cada vez más.
– ¿Y tú que crees Haruka?  Ayudándote a aliviar tu problema. 
Dos veces decía  su nombre completo
–  ¿Qué pasó  con Makoto?
– Ya listo no es gracioso ¡deja de jugar!
Lo decía nervioso,  le comenzaba a gustar y temía  gemir.
– ¿Jugar?  ¡Bien!
Miro atento a Makoto ya que su mano se detuvo.
– Haruka,  hoy haré  que no te olvides de mí,  y que no me puedas ver más  como  un simple amigo, que desees cada momento que vuelva a suceder lo que te haré,  te comeré  vivo Haruka y lo disfrutarás.
 Al terminar de decirlo lo tomó de las nalgas y estampó  contra la pared más cercana mientras mordía  su cuello, solo atinó  a gemir por esas palabras,  mientras se ponía  cachondo. Esta parte de Makoto le asustaba  pero a la vez le gustaba  ¿Que pensaba hacer con él  ahora?  ¿Qué le ocurría a Makoto?  ¿Dónde estaba el chico amable que se preocupaba por todos y priorizaba el bien de otros ante que el suyo?  Porqué este chico quien  le hacía mordidas fuertes y sabía muy bien donde tener su mano y tocar no se parecía en nada  al que conocía desde pequeños,  era otro,  y quería saber cuántas facetas más  podría llegar a tener.
-Piensa en mí Haruka,  solo en mí.
 Fue lo último que dijo antes de empezar con una sesión  que jamás  olvidaría.

 

Notas finales:

Bien aqui otro  fic,  debo terminar los anteriores pero bue~ se me ocurrió  y quise ponerla xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).