Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just mine por Dark Flame Queen

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :3.

Aqui vuelvo con la actualizacion, aunque de nuevo es algo corta para mi gusto.

Quiero agradecerles un montón a todos por el gran apoyo que está teniendo esta historia a la que sinseramente yo no le veia futuro.

Enserio un montón montón de gracias a las más de veinte personas que dejaron review, todos y cada uno de ellos me encantaron.

 

_______________________________________________________

 

Aclaraciones: ¿Se acuerdan que dije que era un universo casi completamente inventado? Bueno, pues aqui hay una pequeña "linea de tiempo" para que se hagan una idea de como más o menos sucedieron las cosas:

  • The Avengers

Dos meses despues

  • Encuentran a Bucky y Tony inhibe el control de Hydra 

Dos meses despues

  • Capitulo 2

Unas semanas despues

  • Capitulo 1

 

Espero que esto sea suficiente por ahora para ir entendiendo esta cosa.

 

_______________________________________________________

 

Bueno, si más que agregar espero que disfruten este capitulo.

 

 

*Unas semanas antes*

 

El sol se ocultaba lentamente mientras la noche se cernía por sobre Nueva York, el grupo de vengadores se encontraba descansando en la torre Stark, Bucky junto con Natasha , Clint y Bruce miraban una película en el plasma gigante de Stark ubicado en la sala, Steve estaba sentado en la mesa del comedor dibujando en su cuaderno y Thor se encontraba vaciando el refrigerador antes de partir hacia Asgard,  había sido enviado a la tierra hace una semana  por Odín, puesto que el rubio seguía tratando de interceder a favor de Loki tras lo ocurrido en la tierra, el padre de todo prefirió alejarlo mientras se dictaminaba la sentencia del pelinegro, cosa que había ocurrido hace unas horas.

Mientras tanto, las puertas del ascensor se abrían al mismo tiempo que el reconocido multimillonario descendía de este después de una larga y tediosa junta de negocios a la cual su querida amiga y actual CEO de Stark Industries Virginia Potts, también conocida como Pepper, le había obligado a ir en su nombre, ya que ella estaba ocupada escogiendo su vestido de novia, él entendía que fuera algo importante, pero Tony no habría tenido ningún problema de contratar al mejor diseñador y regalarle él mismo el vestido a su mejor amiga con tal de no ir a la estúpida reunión que lo había tenido atrapado desde la hora del almuerzo hasta ahora que eran las 8:30 pm. 

Agotado caminó hasta la cocina donde vio el espectáculo que montaba Thor, pero estaba tan cansado que prefirió ahorrarse su comentario sarcástico y pasar directamente a servirse un vaso con agua a la vez que sacaba del bolsillo interno de su saco un botecito que contenía unas pequeñas capsulas azules de las cuales Tony sacó dos para tomárselas con un trago de agua.

-¿Aun sigues enfermo?- preguntó el capitán a su espalda, que tras verlo llegar le siguió para preguntarle sobre como había ido su reunión, cuando vio que el castaño tomaba las mismas pastillas que, hasta donde sabia, venia consumiendo hace un par de semanas.

-¿De qué estás hablando?- preguntó el castaño algo alterado por el susto que le había dado el alfa rubio tras aparecer tan repentinamente.

Steve simplemente movió su cabeza apuntando al tarro que Stark aun sostenía en su mano izquierda.

-Ah, es que la reunión me dejó estresado y con dolor de cabeza- inventó una excusa rápida al igual que cuando el rubio le había preguntado por las pastillas hace una semana.

-En ese caso vamos a entrenar, mover el cuerpo hará que liberes la tensión después de haber estado sentado tanto tiempo- propuso Rogers no creyéndose la pésima mentira, él mismo  había visto a Tony trabajar 72 horas seguidas resolviendo cálculos y algoritmos complicadísimos mientras trabajaba en alguno de sus inventos para luego llegar a la cocina por una taza de café sin quejarse en lo absoluto, para que ahora  una reunión, en la cual probablemente el castaño no había tomado la más mínima atención, le dejara con dolor de cabeza, por Dios, ni un idiota se creería eso.

-Ni loco, no quiero terminar como los sacos de arena que tengo que renovar cada semana por tu culpa- intentó zafarse el castaño.

-Por favor Tony, sabes que nos será así, después de todo somos alfa contra alfa, la pelea estaría pareja- siguió insistiendo el rubio.

-Dirás alfa contra alfa con suero de súper soldado- dijo algo nervioso Stark- además prefiero ir a acostarme, enserio que estoy agotado, dejémoslo para la próxima capi-paleta- dijo antes de que Steve pudiera responder cualquier cosa, dejó el vaso en el lavaplatos y pasó al lado de Rogers palmeándole el hombro antes de seguir caminando con dirección a su cuarto.

Steve solo se quedó parado en el umbral de la puerta pensando en que algo le estaba ocultando Stark, a él y a todos probablemente.

Notas finales:

Lo más probable es que tarde un par de capitulos más antes de continuar en donde se terminó el el capitulo uno, todo esto porque quiero que más adelante se noten los ligeros cambios que va a tener Tony.

Me encantaria saber su opinion en los reviews.

Hasta hace unas semanas estaba ahogandome con unos proyectos, pero ya los terminé asi que intentaré actualizar más seguido ;)

De nuevo muchas gracias por el apoyo n.n

 

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).