Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 7 misterios de Marukawa Shoten por Etreli

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Saludos!

Espero que se encuentren muy bien, así como también espero que sea de su agrado estos escritos.

 Estos maravillosos personajes no son de mi autoría. Pertenecen a la gran Nakamura.

Parejas:

Todas las parejas:

 

-Takano x Onodera 

-Kirishima x Yokozawa 

-Yukina x Kisa

-Hatori x  Chiaki

 

Mes de Octubre, día numero 31…Es día de Hallowen y los empleados de todos los departamentos han decorado Marukawa Shoten con esta temática...Entre ellos, se encontraba un joven proveniente del departamento de ventas, de ojos color café oscuros y cabello negro, su nombre era Henmi; que como se había mencionado antes, provenía del departamento de ventas y su traje formal reafirmaba esta idea, pues todos los empleados de aquel departamento utilizaban ropa formal, como si de un uniforme se tratara, pues no había nadie que se salvará de esta regla.
El joven Henmi, después de terminar su trabajo de decorado en el edificio, comienza a entablar una sencilla conversación con varios empleados de distintas áreas, Henmi, inspirado en la fecha y la festividad que esta conllevaba comento la historia sobre los extraños “Misterios de Marukawa Shoten”. Algunos empleados no tardaron en soltar una leve risilla al escuchar tal historia, para después argumentar que todos esos extraños sucesos que se rumoran seguramente tendrán una explicación lógica, sin embargo, otros empleados juraban que los misterios eran ciertos y que ellos mismos habían sido testigos de ellos. Después de varios minutos debatiendo sobre si los misterios de Marukawa Shoten eran reales o ficticios, optaron por dejar que Henmi verificará si los dichosos “misterios” eran reales, de alguna manera Henmi se vio envuelto entre las palabras de los empleados que le decían que se atrevería a comprobarlo...que no puedo evitar decir que…estaba de acuerdo.

Misterio No. 1

-Bien, lo primero por comprobar es el misterio sobre los gruñidos de bestia que se escuchan justo unos minutos después de la hora de descanso dentro del gran archivero que está en la bodega de Marukawa, también se rumorea que la criatura golpea constantemente el archivero mientras lanza sus feroces gruñidos, avisando que la persona que se acerque a ese lugar será brutalmente atacado- dijo para sí mismo el pobre Henmi, que sin compañía alguna se aventuró a comprobar el primer misterio del edificio.

-Según cuentan en este lugar en donde ahora mismo se encuentra Marukawa Shoten, Había un Zoológico el cual fue obligado a cerrar y ser demolido después de que un oso grizzly gigante bastante agresivo atacara a una persona muy importante, tal parece que era un pariente del presidente del país, por lo que cerraron el zoológico y mataron al oso...después construyeron Marukawa Shoten sobre la misma área en donde se encontraba el zoológico y desde ahí se dice que el oso ronda por el edificio atacando a todos los que se crucen en su camino-
Henmi se repitió la historia así mismo tal vez para no sentirse tan solo, ya que, aunque él no lo admitiera, se moría de miedo internamente ya que dicen que los gruñidos de bestia o más bien dicho los gruñidos de lo que aparentemente era un oso eran bastantes fuertes, lo que demostraba el nivel de agresividad del animal, aunque Henmi se repetía constantemente en su mente que los rumores sobre la existencia de este supuesto espíritu del animal era bastante absurda y sin fundamentos, no podía evitar el tembloreo de sus piernas mientras se dirigía a la bodega en donde se supone hacía presencia el dichoso espíritu enojado del oso.
-¿Y por qué golpearía el archivero? ¿Será que en ese lugar se encontraba su jaula? Oh…tal vez es una trampa para llamar a su presa para poder atacarla- Henmi aumento su miedo ante esa idea, que aunque él sabía que era algo tonta no podía evitar sentir ese tipo de escalofríos que demostraban el temor del joven del departamento de ventas.
Y ahí estaba, frente a él se encontraba el gran archivero, dentro de esa bodega oscura y húmeda con telarañas en las esquinas que le daban un toque aún más lúgubre y que además le daba un aspecto avejentado al lugar.
-¡vamos Henmi, tu puedes, abre el archivero…tu puedes hacerlo!- Se repetía así mismo para juntar fuerzas y valentía para poder abrir las puertas de aquel archivero y comprobar de una vez si dicho misterio era real o una farza…
Y entonces Henmi juntando todas sus fuerzas se acercó lentamente al archivero que no paraba de moverse como si algo de gran peso estuviera moviéndose dentro de él…y entonces toma las manijas de las puertas del archivero y tira para poder abrir las dos puertas al mismo tiempo...
-¡N-no hay nada!- y cuando por fin Henmi creyó que todo era producto de su imaginación el estante se vuelve a mover de nuevo y se comienzan a escuchar los aparentes “Gruñidos”
-O-otra vez se está moviendo- Dice Henmi retrocediendo –¡Oh! y ahora empiezan a escucharse los gruñidos…¡Es el oso asesino!...¡no puedo creer que el mito sea real!-
Y justo cuando Henmi estaba a punto de botar las fuerzas y la valentía que había juntado y echarse a correr hasta que sus piernas no aguantaran más…se quedó sorprendido al comprender lo que escuchaba…
-¿Qué es lo que pasa? esos no son gruñidos...más bien parecen... ¿gemidos?-
Con cara de asombro, Henmi se aventuró ahora a mirar detrás del estante en vez de fijarse en el interior de este, llevándose una gran sorpresa al encontrarse con...
-¿¡Yokozawa San!?-
-He-Henmi, que demonios estás haciendo aquí- Articuló Yokozawa que presentaba una actitud un tanto nerviosa.
-¿Yokozawa-san porque esta todo rojo de su cara y está todo sudado?- Interrogo Henmi algo confundido
-Por...que...hace mucho calor...si, demasiado calor...-
-Aaah-dijo sonriendo- entonces ¿es por ese mismo motivo que no tiene su camisa puesta?- dijo en tono divertido pero discreto
-¿Qué?-Yokozawa un poco atónico bajo su mirada para llevarse la desagradable y penosa sorpresa de que efectivamente no llevaba camisa...-S-si es por eso, de verdad hace un calor del demonio...- Y casi al instante se agacha para recoger del suelo su camisa de cuello y manga larga de esas que comúnmente suele llevar.
-¿ Y, porque esta atrás del estante?- dijo curioso
-...porque...se me cayó algo y vine a buscarlo-
-Aah *rie* bueno creo que con esto se soluciona el primer misterio de Marukawa Shoten...-
-¿misterio?-
-Si, “los gruñidos de bestia o más bien de oso dentro de Marukawa” aunque...¿usted era quien estaba gruñendo, más bien como gimiendo?- dijo esto último con tono de intriga
-Ahh...si...es que...me pegue con la pared al momento de agacharme a buscar lo que perdí.-dijo casi muriendo de pena y totalmente sonrojado
-*ríe casi murmurando* eso justifica los gruñidos de oso-
-Oi, ¿te tengo que recordar quien es tu jefe?-dice con su característico ceño fruncido
-N-no Yokozawa-sama- dijo nervioso…pero... ¿siempre se le pierden cosas en este lugar?-
-¿Qué quieres decir?-
-Que según los rumores, los aparentes gruñidos y los temblores del casillero se presentaban a la misma hora, es decir, en los descansos que nos dan...-
-A-a veces suelo estar aquí para relajarme...-Yokozawa no pudo terminar su oración ya que se escucharon ruidos detrás de unas cajas apiladas detrás de un estante...
-Pero si usted esta aquí ¿po-porque se escuchan ruidos detrás del estante?- Dijo Henmi un poco asustado
-Ha de ser un estúpido ratón...¡uno muy imbécil!- dijo Yokozawa como si tratara de darle una indirecta a alguien-Oi pero qué demonios haces aquí, no te dije que tenías pendiente unos trabajos, así que deja de perder tiempo-dijo regañándolo
-S-si Yokozawa-san- y Henmi se fue como si alguien lo estuviera persiguiendo dejando a Yokozawa aparentemente solo… Hasta que se escuchó una voz que susurraba un: "¿ya se fue?"
-Si- dijo Yokozawa contestándole a esa misteriosa voz
Casi en el instante sale el editor en jefe de Japun: Kirishima Zen, totalmente desnudo mostrando sus grandes atributos que provocaron cierto sonrojo en el oso gruñón.
-Maldito imbécil, casi nos descubre...y ponte algo de ropa...- Dice Yokozawa con una voz aparentemente molesta
-Tranquilo mi gatioso, al final de cuentas no nos descubrió... ¿de qué te preocupas entonces?- dice Kirishima con un tono tranquilo
-Idiota...-
-...-
-...-
-¿Y...no quieres seguir soltando esos gruñidos de oso que me enloquecen?-Dice el jefe de Japun mirando a Yokozawa de manera provocativa
-No-dijo secamente
-Pero yo si quiero...-
Y diciendo esto último Kirishima arrastro a Yokozawa atrás del archivero nuevamente...para hacer...bueno, ustedes se imaginaran.

 

 

 

 

Notas finales:

Próximo capitulo:

Un Vampiro en Marukawa Shoten


¿Quien podrá ser?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).