Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Observaciones:

Letras en cursiva son hechizos

Letras subrayadas son parsel 

Hola, entes de que inicie el capituló tenía que aclarar algo:

1 este fic como dije en el principio cambiaria de varias maneras a la historia original, espero que mis ideas les parezcan interesantes.

POV Pasa Arrugada (Dumby)  

Tobías Altaír Snape Pendragon y Eileen Alannis Prince Valerium cuando uno de mis seguidores vino a mí con esos nombres y la noticia de un futuro matrimonio en secreto, no pude dejar de actuar cuatro familias Antiguas y ancestrales, de nobleza real unida en un solo heredero, era demasiado poder como para dejarlo a que alguien más lo cogiera, imagino que lo querían hacer en secreto para evitar que alguien atentara contra el ultimo heredero de los Snape Pendragon y la ultima heredera de los Prince Valerium es una lastimas el hecho de que confiaron en las familias equivocadas, fue tan fácil engañar a todos y poner las piezas tal como mejor me vinieran y así en un futuro contar con todo ese poder, el hecho de tener a una marioneta con tanto poder y mejor aun, completamente ajeno de este a mi total servicio y manipulación es simplemente perfecto.

Recuerdo como se veía de bebe aun en ese entonces era simplemente la perfección, la combinación de tantas familias aristocráticas y antiguas juntas y cuando termine con el aun desprendía una belleza inmensurable.

Debo decir que es una lástima que terminara temiendo tanto a su propia apariencia y que decida estar con ese horrendo glamour que tapa el exquisito majar que aun es, pero debo admitir que aun con él sigue viéndose muy bien, creo que la única razón por la que yo mismo no he terminado poseyéndolo ya, es porque necesito que siga de espía si no, ya sería mi nuevo juguete, ansió que llegue el momento en que ya no lo necesite, cuando eso pase me encargare de tomar todo de el jajajajaja.

-Se-señor- Cruciare al que se haya atrevido a molestarme cuando estoy pensando.

-más vale que tengas una buena razón para venir a molestarme, cuando estoy ocupado Fudge- le digo mientras me volteo para ver la cara del uno de mis más fieles seguidores.

Gracias a mí este inepto tiene el puesto de ministro, lo que me da toda la libertad que necesito para moverme y llevar a cabo los planes de mi gellerte y yo, sino hace mucho lo hubiera remplazado y matado.

-S-si señor, sus ordenes ya fueron ejecutadas, borre toda la información del bebe Potter ahora nadie sabe cómo era y di la noticia al profeta, puse en alarma y vigilancia a los demás, por si alguien oye algo del niño, será el primero en enterarse-con eso me aseguro de que sea quien sea el que se llevo al niño no pueda usarlo en mi contra -P-pe-pero señor, hay una mala noticia.

-y cuales se suponen que son esas malas noticias- le digo con la voz más mortífera que tengo, que mas saldrá mal- HABLA!!!

-n-no puede acceder a l-la fortuna de los Potter y de los Black-eso no es posible- ambas familias dejaron como único heredero a ultimo Potter y aparte de él no hay nadie más que pueda acceder a esas cámaras p-po-por lo tan-tanto….

-por lo tanto yo no puedo coger nada de ellas- esto no puede ser, me levanto de forma lenta de mi sillón y me dirijo a Fudge, pero antes de que pueda decir algo le lanzo un crucius- ahora levántate y lárgate de mi presencia ya!!.

Veo como Fudge sale por la chimenea casi arrastrándose, esto no puede estar pasando entrene a ambos idiotas para que cuando esto pasara ambos me dejaran el control sobre las cámaras de sus familias, esto no puede ser, que salió mal, desde cuando las cosas estaban así, no importa, aunque esto cambia un poco más los planes no es casi nada, aun tengo a muchas familias que me pueden ayudar financieramente, sin importar el que lograre lo que quiero.

 

POV Severus

Después de todo lo que he tenido que soportar desde que era un pequeño, tal vez solo unos dos años mayor del que ahora es mi hijo, había perdido toda esperanza de ser feliz y luego conocí a Lucius y al señor Abraxas, fueron las primeras personas que me trataron bien, las primeras aparte de mi madre que realmente puedo llamar familia y un tiempo después gracias a la familia del que es como mi hermano conocí al que sería la persona a la que amo, cuando perdí a mama fueron ellos junto con él que me ayudaron a seguir, pero siempre vi imposible el hecho de que él se fijara en mi, así que solo me conformaba con estar cerca de él y cuando me entere de quien era, sin dudarlo me uní a los mortifagos junto con Lucius, quería tratar de apoyarlo en todo lo que pidiera, así como él me había apoyado antes, el solo hecho de saberme útil para sus sueños me hacia feliz.

Nunca me permití soñar mucho y menos cosas románticas o cursis y ahora que estoy más que resignado a esa realidad, viene otra nueva a borra la anterior, una que es más un sueño que una realidad y si es un sueño en serio espero no despertar, aquel amor que creía imposible, no sólo me ha dicho que si es posible y que siente lo mismo que yo por él, sino que incluso está dispuesto a cambiar parte de sus planes por mi seguridad y la nuestro hijo, un hijo, de él y mío, una familia propia, una que me quiere tanto como yo a ellos, si antes creía que la vida podía dar giros inesperados ahora ya no sé ni que esperar, después de tantos año de sufrimiento y dolor, en una madrugada he encontrado la felicidad más grande que pueda tener una persona, es por eso que luchare mucho más que antes, lo hare no dejare que nada ni nadie lastime a los que amo ni los aleje de mi y eso lo juro como que me llamo Severus Snape, pero entonces un hermoso ángel me saca de mis pensamientos asiendo que me de cuenta de que ya estoy en el comedor con Tom abriendo una silla para mí.

-ma...Mama- por Merlín nunca pensé oír esa palabra dirigida a mí.

-que sucede amor, debes tener hambre- es cierto es casi medio día debe estar muriendo de hambre y el pañal, Tom se lo habrá cambiado ayer-Tom!!.

-que sucede Severus- parece que le a asustado mi abrupto cambio.

-e-es que e-el pañal de Harry!!, ayer se lo cambiaste y-y cuando fue la última vez que comió?-yo la verdad no he querido asustarlo pero, el hecho de saber que solo el primer día de padre/madre y haya descuidado a nuestro hijo de esta manera, por circe.

-jajajajaja- p-pero que le pasa, estoy comenzando a odiar que se ría así, siempre como si supiera algo que yo no y para colmo siempre es así.

-cariño, vamos amor no te enojes- dice mientras se me acerca y me abraza por la cintura acercándome a él- por favor Sev perdona, vamos.

-haa, bien, pero ahora dime, porque te ríes, estamos hablando del bienestar de nuestro hijo- no soy capaz de enojarme con él y menos cuando tiene esa sonrisa ladeada, pero más le vale que de verdad su respuesta me guste si no, no le hablaré ni nada, primero mi hora hijo.

-serás la mejor madre que puede haber amor- y se supone que el hufflepuff soy yo- mi amor sabes lo que es un familiar verdad.

Con quien creé que está hablando, con un niño, por supuesto que se que es un familiar, no soy un idiota.

-si Tom sé que es un familiar- algo que siempre me a molesta es que la gente me subestime, sé que no es su intención el que lo coja de esta manera pero los viejos hábitos no se quitan en un par de horas.

-perdón, no he querido hacerlo sonar con malas intenciones- por que se disculpa, no es su culpa, yo estoy muy a la defensiva.

-n-no te disculpes, yo…han sido viejos hábitos, tranquilo- veo como me sonríe de nuevo y besa mi frente, en serio quisiera seguir así, pero quiero primero asegurarme de Harry- Tom, bueno que pasa con Harry.

-ha, si verdad, disculpa, lo que te decía era que nagini es mi familiar, pero no cualquier familiar es una basilisco de primera generación y de la rama que es protectora de los descendientes de Salazar, por lo cual tiene más habilidades opcionales que un familiar normal- sabía que nagini era especial pero no tanto, solo el hecho de que sea un basilisco de primera generación es imposible, bueno debería, ya que estos se extinguieron hace mucho, ya que los casaban para ingredientes en pociones y rituales.

-espera protectores de la rama de Salazar y que quieres decir con habilidades opcionales a un familiar normal- parece que de ahora en adelante mi vida se basará en muchas sorpresas, ajaja por lo menos tendré una vida divertida.

-Creo que eso te lo puedo explicar yo, además del estado de la pequeña cría- cuando volteo a ver de quien era la voz me encuentro con una mujer de entre mi edad y la de Tom, alta, piel pálida, cabellos verde oscuros y ojos amarillos, lleva puesto un vestido largo del mismo tono de verde que su cabello y tiene un porte aristocrático- es un gusto poder hablarte al fin en esta forma Severus y gracias por sacar de su miseria a mi protegido, no sabes lo exasperan te que era oír a Tom cada vez que se quejaba por qué no te tenía a su lado y bienvenido a la familia.

Ok, cuando me perdí, le pregunte a Tom por Harry y he terminado hablando con el de familiares especiales y de la nada aparece una mujer que me dice que me explicara porque hablamos de eso, además de decirme que está cansada de las quejas de Tom por mi y que separa de mí para dar me un abrazo mientras me da la bienvenida a la familia.

-nagini- dije de repente y veo como se separa un poco de mí y me da una cálida sonrisa, se puede decir que es hasta maternal, solo cissa me ha sonreído así.

-jaja que rápido, si así es yo soy nagini, pero antes de seguir hablando sentémonos, tu y Tom no han desayunado a un y la pequeña cría debe querer comer algo de nuevo- dice la que se ahora que es nagini.

Entonces oigo a Harry reír en contestación, es una dulzura y se porta también, no interrumpe o ase ruido si los demás están hablando, espera tranquilo hasta que le hablemos o algo. Luego de volver a sentarnos un elfo aparece y le trae a tom y a mi unos platos con avena y jugo de naranja y un platito aparte con lo que parece papilla.

-quieres dársela tu o se la doy yo pará que comas- me pregunta nagini mientras se sienta a mi lado.

-no está bien yo quiero dársela- le respondo mientras acomodo a Harry en mis piernas y le pongo un babero que le trajeron, no sabía que Tom ya tenía todo- a ver corazón abre la boquita.

A pesar de lo chiquito que es mi bebé es muy inteligente, el solo hecho de que me entienda cuando le hablo lo demuestra, cuando sea más grande le enseñare todo lo que se acerca de las pociones, espero qué le gusten tanto como a mí.

-definitivamente serás un gran papa- dice nagini mientras me mira con una sonrisa- ya puedo estar más tranquila, ya que la pequeña cría te tendrá a ti.

-oye!! Yo también estoy aquí - dice Tom medio enojado, mientras ve su plato- y a todo esto porque avena, a mi no me gusta la avena.

-te daré un par de razones mi pequeño Tom- le responde ella con un tono y sonrisa burlona en el rostro- uno, si fuera por ti la pequeña cría no hubiera comido, nada desde ayer que lo trajiste y mucho menos el cambio de pañales, al igual que esta mañana, segundo, tampoco tendría ropa o los utensilios necesarios para cuidarlo, ya que tu ni te acordabas, etc. Y sobre la avena, yo le dije a los elfo que como tampoco tardara mucho el almuerzo y que solo hicieran eso y si se que no te gusta la avena

-e-espera eso quiere decir que si lo estuvieron atendiendo- yo pensé que fue Tom- muchas gracias, con lo tarde que era no pregunte sobre eso ayer y esta mañana me he quedado dormido- ya me siento mas aliviado.

-vez por eso digo que la pequeña cría tuvo suerte, el idiota de allá no se acordaba y tú que técnicamente fuiste reptado en medio de la madrugada y en sima avisado de que eras padre de la nada y ya te estas disculpando por algo que es totalmente comprensible que pasaras por alto y el reído, porque confía en que yo arreglara cualquier cosa que él no recordar- yo nunca espere que me dijera palabras como esa, son un gran alago- y por eso también digo que él tuvo suerte, y pensar que un idiota así podía conseguir tan magnífico partido, por lo menos se que si lo dejo solo, tú los cuidaras a ambos, porque él solo no puede.

 -hey!! Si puedo cuidarme solo- dice Tom mientras se cruza de brazos enfurruñado, parece un niño regañado, aun que creo que lo es jajaja- Sev dile algo.

-No te preocupes nagini yo los cuidare- le digo para ponerme a reír junto con nagini, mientras Tom solo se enfurruña mas- oh, nagini mencionaste esta mañana, eso quiere decir que si está bien.

-si claro no te preocupes- dice mientras coge la servilleta y le limpia un poco de la papilla que se le salió a Harry de la boca- supuse que como mi protegido te dejó despierto asta tan tarde por estar hablando, no se despertarían y adelantándome a que tú te preocuparas cogí al pequeño y le atendí, cuando se durmió de nuevo lo volví a acostar con tigo.

-gracias, creo que tendré que cambiar mi agenda, y comenzar a acoplarme a las necesidades de Harry- tendré que cambiar alguna cosas ahora mi prioridad es mi hijo.

-Tom!!, ves el si es un padre nato, no creas que por que estoy aquí tu te olvidaras de todo o se lo dejaras a Sev, tu también te tienes que hacerte responsable- el regaño de naguini hacia tom me saco de mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta de lo que hacia.

 -claro que lo se naguini, pero ayer tenia muchas cosas que arreglar y aclarar- dice ton tratando de defenderse-ademas tu eres su abuela, no veo cual es el problema.

-esta bien, solo por eso lo pasare pero mas vale que no se haga una costumbre- parece que Tom gano jajaj.

-no sabia que Tom te veía como una madre- mierda eso sonó mal- digo, no es por nada malo, lo que quiero decir… b-bueno, y-yo…

-jajaja no te preocupes sev, lo que pasa es que naguini a estado con migo desde que estaba en el orfanato. Ella siempre me a cuidado- dice Tom mientras le sonríe a naguini- aun que no lo digo muy seguido, ella sabe que la considero mi madre.

-y sabes que yo pienso lo mismo Tom- le responde naguini viéndolo con orgullo, que lindo que se vea así.

-ya veo, aun que me compadezco de naguini- digo y ambos me voltean a ver- si digo, pobre tantos años aguantando a alguien como Tom, esa es una gran a saña.

-jajajaja, ni que lo digas mi niño jajaja- dice naguini mientras se ríe y Tom solo me ve enfurruñado de nuevo.

-si, si muy gracioso- se ve lindo asiendo puchero- ahora vamos, ya tu y harry terminaron de comer. Tenemos muchas cosas que hacer, entre ellas la adopción de harry.

-si así es, Severus la ropita de la pequeña criá esta en el segundo armario en el cuarto de Tom, aunque creo que tendrán que comprarle mas cosas, ya que ayer solo mande a traer lo esencial- yo solo asiento con la cabeza, es cierto debemos arreglar todo para que no le haga falta nada- Tom, yo me encargare de mandarle una lechuza a Lucius para que los alcance aya, ahora vallan a alistarse, yo saldré un rato.

-e-esta bien, p-pero yo no tengo ropa aquí y b-bueno- la verdad estoy muy despistado, demasiadas cosas en poco tiempo.

-No te preocupes pequeño, ya pedí que te trajeran algo de ropa a ti también, debe de estar en el armario de Tom.

-eres la mejor naguin- dice mientras le da un beso en la mejilla.

-g-gracias- es lo único que puedo decir.

-no tienes que darlas mi niño, ahora eres parte de la familia- al oír esas palabras no pude evitar sonreír y asentir.

después de eso los tres nos fuimos de regreso al cuarto de Tom para arreglarnos y al rato nos dirigimos a la chimenea con rumbo a gringotts, no se por que, pero tengo el presentimiento de que mi vida esta apunto de a serce aun mas complicada.

Notas finales:

bien este es el capitulo de la semana, pido disculpas por no subir lo antes pero el maldito internet de no me dejaba subir el cap. ironico podia enviar mensajes, leer y demas,pero no podia subir, cuando los dioses estan en tu contra ¬¬, pero bueno aqui esta lo prometido, se que faltan muchas cosas aun pero, como dije la escuela me tiene en enredo total y casi no tengo tiempo, ya no se lo que es dormir *se va a una esquina a llorar* pero bueno, yo veo como me arreglo para seguir subiendo, espero que les guste el cap, hasta el proximo sabado, ciaooo♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).