Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slyterin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel 

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es una sangre pura al igual que Harry.

Este cap se lo dedico a :

Fysi

Da_mishi

Alexayaoi23

Saori Maya

gracias las quiero mucho

 

antes del cap quería aclarar lo siguiente:

1 algunos de los personajes que según los libros están muerto aqui no lo esta y otros que no murieron si lo asen.

2 tanto Tom como Severus estaban enamorados él uno del otro, pero siempre creyeron que no eran correspondidos por eso nunca dijeron nada.

Bueno eso es todo, que comience ahora si el cap de hoy.

 

POV SEVERUS

Yo esta va tranquilo en mi despecho, asiendo inventarios de mis ingrediente y revisando algunas pociones que tenía pendiente, cuando de repente la puerta le mis habitaciones es aporreada fuerte mente de forma acelerada, cosa que me sobresalto y casi tiro el vial que tenía en las manos, cuándo abro la puerta me encuentro con Dumble-vieja pasita-dore con cara de pena que no me creo ni bajo el imperius, enserio no puedo creer que ese viejo piense que me creo su fachada de abuelo preocupado, o el hecho de que me interese Evans y que enserio traicionaría al Lord Oscuro por él, o por proteger a Evans.

 Ja sería incapaz de tal cosa y mucho menos por qué no sería capaz de traicionar al hombre que amo, aun que no sea un amor correspondido nunca le daría la espalda, pero mejor dejo de pensar cosas tan deprimente.

Cuando le pregunte al director que pasaba, ocultando bien mis verdaderos pensamientos y asegurándome que mis muros metales estén bien puestos, ya que no quiero que ese viejo vea mis pensamientos. El me contesta que me necesita en su oficina, que es urgente y necesita hablar ahora a solas con migo, antes de hablar con todos, así que lo seguí en silencio hacia su oficina con mi mascara de frialdad, nunca me ha gustado estar a solas con este viejo, no solo porque me da mala espina y sé que es con toda razón, se todo de lo que es capaz este viejo, no por gusto lo he aguantado tanto tiempo, sin embargo cada vez que estoy solo con él, puedo sentir algo mas, y eso siempre me deja muy inquieto.

Cuándo entramos y él me señala la silla enfrente de su escritorio, me muevo pero no me siento sino qué me pongo detrás de la silla, mientras pongo mis manos en el respaldo de esta y espero que hable, luego de un rato en silencio, mientras veo esa mirada que me inquieta, decide hablar y me cuenta todo lo sucedido en el valle de godric con Voldemort y los Potter, obviamente tuve que actuar según el papel que juego aquí y me mostré como si de verdad sus muertes me importaran, o por lo menos la de Evans y él me lo creyó todo y puso su cara de abuelo preocupado y comenzó a decirme una sarta de idioteces, para tratar de manipularme y mantenerme sobre su supuesto “control”, enserio odio esto, pero sé que soy una pieza importante para Mi Lord aquí, así que me toca aguantar.

Luego de una sarta de idioteces de su parte y decirme que todos, incluso él pequeño de los Potter había muerto, cosa que debo admitir si me entristeció un poco, ya que es posible que odiara a Potter y tal vez incluso más a Evans, pero el pequeño no tenía nada que ver, él solo era un bebé que había tenido la mal suerte de tener esa familia, pero bueno sé que es por una buena causa, una vez que Voldemort gane ya ningún niño mágico sufrirá de nuevo, ni siquiera a manos de este idiota, manipulador, pero ahí es cuando me sorprende con otra de sus idioteces y me dice que el elegido realmente, es él pequeño de los lombotton.

Cuándo le pregunte la razón del porqué,  me dijo que Voldemort no había podido matarlo a él a comparación del pequeño Potter y que si lo había marcado como su igual al haber lo  dejado sin padres y marcarlo sicológicamente, sino fuera por mis años de experiencia como espía y mortífago creo que no hubiera sido capaz de ocultar mi cara de incredulidad, no puede estar hablando enserio y ahí es cuando me di cuenta de que había metido a los lombotton, pero El Señor Oscuro no tenía nada planeado contra los lombotton, o no que yo supiera, é el solo había hablando de los Potter y por qué ellos si podían representar un peligro.

Fue cuando vi lo que así, había ingresado a más de sus espías entre los seguidores de Mi lord, y no solo eso, sino que se había asegurado de tener un plan de contingencia por si los Potter morían, alguien a quién poder utilizar para sus propósitos, alguien a quién moldear a su gusto y fue cuando recordé que Augusta Lombotton, la que hasta dónde se, recibiría la custodia del pequeño, había sufrido un accidente por haber “confundido” unas pociones, ahora el pequeño estaba solo y no dudaba que la vieja pasa lo mantendría así, y lo acoplaría para usarlo en sus planes.

Con esa horrible imagen de la vida del pobre niño que sería la nueva marioneta de la pasa, me fui a mis aposentos de nuevo, claro no sin antes que él me dijera que estuviera atentó por si Voldemort me llamaba y averiguara todo lo posible sobre todo el asunto, se que algo no cuadra ya que se ve demasiado ansioso, cómo si algo le preocupara, una vez ahí decidí darme un baño de nuevo antes de dormir, para quitarme un poco el malestar que todo esto me causaba, una vez ya cambiado y apunto de acostarme a dormir, siento como mi marca arde un poco, señal clara de que me están llamando, pero las ordenes me dice que tengo que ir al despacho de Mi Señor en la mansión Riddle, así que sin esperar más, me cambio solo con mis túnicas negras y me dirijo por la red flu de mi oficina hacía la de Mi señor.

Pero nunca espere encontrar a Lucius ahí parado con su actitud despreocupada, que solo se ve cuando está en verdadera confianza, sé que los del circulo interno mantenemos una relación más como de familia con el Lord, al punto de poder llamarlo por su nombre, pero eso no quita que de todas maneras me sienta nervioso en su presencia aunque más puede deberse a mis sentimiento de otra cosa, yo salude respetuoso y cauteloso de todas manera y fue cuando Lucius se me acercó y paso un brazo por mis hombros y me dijo que me relajara que había sido llamado solo como amigo nada más, cosa que me hizo pensar que entonces no sabían lo de los lombotton, pero dejando eso de lado me concentró en las palabras de Lucius, eso quiere decir que Tom solo me llamo por qué quería ver me, pero decido no esperanzarme y decido preguntarle si es así mientras lo miro y cuándo veo que me retiene la mira, yo decido apartar la mía, es demasiado vergonzoso y sé que si lo sigo mirando me terminare sonrojando y no sabría cómo explicarlo.

Pero entonces veo como Lucius se despide alegando algo de tener que ir a cuidar a mi ahijado, y le como dice algunas palabras que la verdad no encuentro sentido, pero veo que Tom si ya que parece algo molestó mientras que le grita, pero ya Lucius se había ido y veo como sigue murmurando cosas como “maldito rubio teñido” o “espera a que lo tenga en mis mano”, cosa que la verdad me parece un poco lindo y ase que suelte una risita sin querer llamando la atención de Tom.

 

POV TOM

Maldito rubio teñido, esta me las pagarás, pero mientras sigo maldiciendo al rubio oigo una pequeña risa, y es cuándo me acuerdo de quién está aquí, así que alzó  la mirada y efectivamente está ahí, veo como aparte la mirada avergonzado y un poco preocupado, imaginó que es por haber se reído, en verdad es tan tierno y creo que el idiota de Lucius y nagini tienen razón, ya es hora de que ponga las cosas en claro y aprovechare este momento para decirle todo a Severus.

-porqué pones esa cara-le digo mientras veo que me mira de reojo.

-y-yo no debí haberme reído de u-usted- me responde mientras veo que ahora baja la cabeza un poco, como si me fuera a molestar por ello-lo siento.

-no tienes porqué disculparte- le digo mientras rodeo el escritorio y me voy acercando a él-tienes derecho a hacerlo.

-n-no claro que no, y-yo no debería y le juro que no me estaba burlando o alago, enserio lo siento- dice con la mirada aun baja y sin verme, enserio es demasiado lindo, no podría molestarme con por nada del mundo, mucho menos por solo reírse, cuándo es algo que deseo que haga siempre.

-no tienes que disculparte-le digo mientras alzó mi mano derecha para agarrarlo del mentón y subir su cabeza para que me mire a los ojos- tienes unos hermosos ojos Severus.

Luego veo como sus mejillas se tiñen de un dulce carmín y poso mi mirada en sus rojos, carnosos y tentadores labios y no lo resisto más y lo beso….

 

Notas finales:

bien quiero agradecer a todos y todas por sus riviews y por apoyarme lamento la demora se que volví a publicar casi 20 minutos pasadas de las 12 del día siguiente que dije que lo haría pero el internet me estaba dando problemas pero aquí esta ya, como dije el en cap pasado tratare de subir dos caps de nuevo esta semana, cuídense.

Ciao ♥🐍🐼

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).