Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slyterin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel 

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es una sangre pura al igual que Harry.

Hola, entes de que inicie el capituló tenía que aclarar algo:

1 adelantando me un poco por qué mucho lo preguntaron, no Severus no odia a Harry simplemente por ser hijo de los Potter, al tener una infancia mala sev dejo de juzgar solo por las primeras vistas, y más si el implicado era solo un niño.

2 sev pose algo así como un sentido de madre, así que no ve a los bebés más que como eso.

3 sev es tan inseguro es por qué su infancia no fue muy buena (más a delante daré explicaciones sobre esto) y por eso se oculta tras una máscara de frialdad e indiferencia como buen sly.

4 como Tom no está nunca había tratado con asuntos tan apegados a los sentimientos se le dificultan un poco.

Y bueno ahora si continua el 7 capitulo que lo disfruten.

 

 

POV SEVERUS

Por la madre magia no puedo estar más feliz, nunca pensé que este día llegaría, no puede a ver nada que pueda quitar me está felicidad, pero hay algo en su rostro de repente, el rostro de Tom ha cambiado no sé qué le pasa, espero que no sea nada malo, no podría soportar que me dijera que todo ha sido un juego, pero es imposible, la forma del Patronum está ligado a los sentimientos y al pensamiento más feliz de su convocador.

-Tom, pasa algo malo- me lleno de valor y le pregunto aun temiendo a su respuesta.

-no Severus, no pasa nada… -veo como vacila en lo que me está diciendo, que es lo que no me quiere decir- bueno tal vez si hay algo que no te he dicho.

-s-sabes que ahora puedes decirme l-lo que sea, verdad- en serio me asusta lo que me pueda decir.

-claro que lo sé- me responde casi gritando.

En serio no sé lo que me pueda pasar si él me dice que todo ha sido un juego, una ilusión.

 

POV TOM

Puedo ver claramente la tristeza e inseguridad en sus ojos, debe de estar pensando las peores cosas, necesito explicarle esto rápido y bien, lo que menos deseo es perder lo ahora que lo tengo y mucho menos ser yo la causa de su dolor.

-Severus, Severus escucha, no es nada de lo que puedas estar pensando, yo sería incapaz de dejarte- le digo con toda sinceridad, espero que todo salga bien.

-a-a que te refieres- me pregunta mi ángel con ojos medio llorosos y solo puedo reaccionar a abrazarlo, Merlín como alguien con el pasado como el que él tiene puede ser tan lindo e inocente y yo me encargaré de que siga así.

Después de que decido soltar el abrazo lo miro a la cara y limpio algunas de las lágrimas que aun escapado por sus hermosos ojos, para luego darle un casto beso y guiarlo a uno de los sillones para que se siente, una vez el sentado me arrodillo enfrente de él, solo espero que de verdad podamos ser una familia.

-mira Severus, quiero que me escuches y me dejes explicarte hasta el final y luego podrás preguntarme lo que desees de acuerdo- le pregunto yo mirando lo a la cara como he hecho toda la noche, mientras veo que asiente con la cabeza.

- como ya sabes, hace no mucho fui a la casa de los Potter y arregle algunos asuntos allá- veo como vuelve a asentir con la cabeza mirando me atentamente- bueno todo iba bien, no tuve ningún problema con los dos adultos, pero cuando fui por el pequeño sucedió algo.

Veo como sigue callado como le pedí, eso es bueno por qué ahora es que viene lo difícil de decir.

- Cuando vi al niño mi magia flaqueo y algo comenzó a impulsarme a acercarme al niño, mientras el niño en todo lo que yo estuve allí nunca lloro, ni grito, ni nada solo me veía con curiosidad y ahí es cuando lo cargue y para mi sorpresa aun con mí glamour puesto se dejó cargar por mí, incluso se puso a pasar sus manos por mí cara- puedo ver las preguntas que sé que quiere hacerme en su cara, pero no las ase- y bueno yo simplemente tuve el sentimiento de que no podía separarlo de mi lado, de que debería cuidarlo.

Me sigue mirando realmente en este momento me encantaría saber que está pensando, pero si uso algo como la legeremancia estoy seguro de que mi Sev se daría cuenta y no puedo hacerle tal cosa, seria violar su privacidad y no puedo hacerle eso a él.

- Severus, lo que quiero decir con todo esto es que... -bueno es momento, solo en serio espero que Merlín este con migo-mi magia eligió al chico de los Potter como m-mi h-hijo.

 

POV SEVERUS

Cuando de repente me abrazo, no pude reprimir algunas de mis lagrimas por el miedo a lo que sea que me quiere decir, después de que se separó pude sentir sus manos de nuevo en mi rostro y como estas me limpiaban las lágrimas que derrame y me da un casto beso.

Luego mientras me guiaba a uno de los sofás solo pude ponerme aún más nervioso, y una vez sentado vi como se arrodilló enfrente de mí y me pidió que lo escuchara, que escuchara todo sin interrumpirlo y luego podría hacer todas las preguntas que quisiera, yo solo asentí con la cabeza.

Solo lo oigo en completo silencio mientras me explica lo que paso en la incursión a la casa de los Potter, y asiento cada vez que parece preguntarme si estoy entendiéndolo, pero realmente no sabía lo que quería decirme con todo esto, que tiene que ver eso con nosotros, por qué esa mirada de hace poco, hasta que llego a la parte del hijo de los Potter, pero lo que me está diciendo no tiene mucho sentido, o si lo tiene pero, eso quiere decir que sus magias se enlazaron, pero si eso es lo que paso, entonteces… necesito que me confirme mis pensamientos.

-tu hijo- le pregunte y vi como asentía- p-pero si tu magia lo eligió a él como tu hijo eso quiere decir...

Dejo la pregunta en el aire y veo como vuelve a asentir con la cabeza.

-él me eligió a mí también como su padre- me responde con algo de nerviosismo, pero por qué, no entiendo por qué actúa así.

-pero eso quiere decir que el pequeño nunca vio a los Potter como sus padres y si eso paso... -lo que él me está diciendo es algo mucho más que solo el hecho de si ahora son hijo y padre, la única manera de que un niño mágico no vea a sus padres biológicos como sus padres es por qué sus habilidades, y sus magias no son compatibles- la magia de ese niño tiene que ser mucho más grande de lo que todos piensan, aun a su corta edad p-pero eso...

-no se ha visto en años, lo sé- me responde Tom, pero no solo años, son siglos desde la última vez que algo así paso, tal vez desde la época del mismo Merlín.

Pero ahí es cuando veo la cara de Tom como si esperara alguna reacción de mi parte, pero no una de asombro o curiosidad, sino una diferente y ahora que lo pienso desde que empezó a hablar ha estado así, no entiendo.

-pero dejando eso a un lado, no entiendo, por qué estas así- le pregunto de verdad no sé qué le pasa y eso me frustra.

-no, no entiendes-me pregunta medio desconcertado, como si no esperara esta reacción, en serio a veces Tom es algo raro.

-no, no entiendo- le respondo mientras lo veo a la cara- digo ya me dijiste que el niño te eligió a ti como padre y que tú a él como hijo y todo eso y me imagino que lo tienes aquí en tu casa, pero no entiendo que tiene que ver eso con noso….

Ahora lo entiendo, Tom está nervioso de que no lo quiera o me aleje de él ahora que sé que tiene al pequeño de los Potter como hijo, Harry sino mal recuerdo el nombre del pequeño, pero, pero eso es absurdo el que debería temer sería yo por qué ahora el no podría quererme a mí a su lado y el de su hijo.

-Tom, a que le temes- decido preguntarle, quiero oírlo de su boca, que me confirme o me niegue lo que estoy pensando y salir de las dudas de una vez.

 

POV TOM

Veo como detiene sus palabras de forma casi abrupta, será que ya se dio cuenta de lo que quiero decir, pero cuando menos lo esperaba me hace una pregunta que no sé cómo responder o mejor dicho, temo responder ya que una vez que lo haga, puede que el este a mi lado para siempre, pero así mismo puede que prefiera irse.

-y-yo temo que te alejes de mí, que no me quieras ahora que sabes que no solo soy padre, sino que el niño era el hijo de los Potter y que a diferencia de mí no quieras formar una familia conmigo y con mi hijo- le respondo con el corazón en las manos por primera vez en mi vida, mientras lo miro sin apartar la mirada.

Veo como las emociones pasan por sus ojos, pero son tantas que no logro reconocerlas, por favor mi ángel di algo antes de que no pueda resistir más.

-Tom, tú me estás pidiendo que yo… -veo como tartamudea esa frase, y solo puedo desear que la termine, quiero oírla de sus labios- crié a-a tu hijo contigo, q-quieres que y-yo sea s-su s-segundo p-pa-padre.

Por Morgana quien pensaría que una simple frase como esa y siquiera la palabra “padre “sonaría también y tan correcto viniendo de él.

-si Severus, quiero que seas el segundo padre de mi hijo y que lo críes junto a mí- veo como sus ojos se llenan de nuevo de lágrimas y como su sonrisa vuelve a aparecer- dime Severus quieres formar una familia conmigo.

-sí, sí, si claro que sí, me muero por poder criar a nuestro hijo junto a ti- dice esto último mientras me da un beso corto, es que este hombre me matara solo con sus palabras.

Notas finales:

Bien quiero agradecer a todos y todas por sus riviews de nuevo, cómo verán publique mucho después de lo planeado, pero es que no pude sacar tiempo antes, la semana pasada como les había dicho era mi semana de exámenes y fue todo un lio y luego me raptaron el viernes en la noche y me llevaron a la casa de un tío que no tiene internet, fue horrible y hasta a hora llegamos a la casa así que espero que disculpen el retraso, pero ahora que ya estoy de vacas podre tener mas tiempo para publicar y recompensar mi falta,

Por cierto se que dije que pondría lemon en este cap pero había que aclara muchas cosas antes a sí que primero terminare con el asunto Harry/Severus y luego pondré el lemon, pero tratare que se mínimo 1 o 2 capítulos nada mas, bien nos vemos.

Ciao ♥🐍🐼


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).