Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Primero quiero decir que los quiero mucho a todos y les deseo un feliz año que los dioses del yaoi los guien♥♥ y tambien quiero agradecerle a todos por aver estado todo este tiempo conmigo y que sea asi por mas tiempo.

aparte de como prometi aqui esta la maraton son 3 cap solamente, cosa que lamento pero los otros dos se me borraron NOOOO!, asi que solo podre subir tres, los estare subiendo en el transcurso del dia ya que mi internet anda lento y la familia y bla bla bla.

Y lo más importante 

FELIZ CUMPLE KORI!!! MI HERMOSA PRINCESA NO SABES CUANTO TE ADORO, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI, y disculpa la tardanza nena, espero que estes bien y cualquier cosa escribeme.

Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel 

 

POV TOM

Al fin las cosas están comenzando a salir como deben, mi sev está a mi lado, el niño que supuesta mente me tenía que derrotar es mi hijo, a quien criaré como un perfecto heredero junto a mí sev y la vieja cabra chocha cada vez más se queda sin poder.

-ok, me alegro de que se hallan confesado, y de que se amen, y todo lindo y morado, pero hay un niño despierto en medio de la cama de tu cuarto, y creo que deberían ir a verlo antes de que se ponga a llorar, así que suelta a tu novio y vallan a ver al niño- sisean nagini de repente, mientras entra por la puerta.

-Tom, no es por molestarte, ni nada, pero me podrías decir que está diciendo nagini- me pregunta mi sev, mientras se separa de mis brazos para ver me ha la cara.

-Ahhhh, ya regreso a ser el sev de siempre, torpe nagini por qué no me podías dejar disfrutar del tierno sev un rato más- le digo yo a nagini mientras la miro enojado.

-Mira querido Tommy que tu novio sea tan duro de sacar de su faceta soy siniestro, oscuro y amargado no es mi culpa- me responde mientas vira su cabeza a un lado asiendo sé la ofendida, en serio a veces me pregunto si no pasa demasiado tiempo conmigo-y ya deja eso y muévete, no es bueno que dejes a tu hijo solo.

Es cierto, tan concentrado en sev estaba que no me acordaba de lo que dijo de Harry, mierda.

-Tom, que sucede, que te está diciendo nagini y por qué esa cara, parece que hubieras visto a Dumbledore en calzoncillos -dice mi sev, y solo lo miro con cara de asco como puede decir eso, y veo como se ríe en mi cara.

-no le veo la gracia, y no te burles- le digo yo medio enojado, en serio no tiene que reírse- y sobre lo que me está diciendo es que parece que el pequeño se despertó. 

Y no he ni terminado la frase cuando ya mi sev se ha puesto de pie y me mira con su cara neutra pero puedo ver en sus ojos la muda pregunta.

-sígueme, lo deje durmiendo en mi cuarto, te mostrare el camino-le dije mientras comenzaba a caminar con el detrás.

Me da gracia que a pesar de estar serio y con esa mascara de frialdad tan característica de él, aun así puedo ver todas y cada una de sus emociones, no sé si es porque he pasado demasiado tiempo detallando Todo de él o por que simplemente sus ojos me revelan lo que siente por que soy yo.

Cuando al fin llegamos a mi cuarto le abro la puerto para que entre, una vez dentro puedo ver como mira fijamente al pequeño que se encuentra sentado en la cama y como este lo mira a él, es como si no hubiera nadie más que ellos.

-mm mma-mmmmaaaa- parece que Harry está tratando de decir algo o quiere llorar la verdad no estoy seguro, hasta ahora me pongo a pensar en la total falta de experiencia que tengo en este punto, tendré que preguntarle a Lucius mas tarde- mmaa maaa.

A dijo mama que lindo, así que era eso que bien, ESPERA!!!, dijo mama, pero eso-eso no es posible solo tiene un año.

-maamaa- lo volvió a decir, y aun mejor parece frustrado por no poder decirlo bien, pero si esta llamando a su mama, quiere decir que esta llamando a los Potter, se que nuestras magias se eligieron como familia, pero eso no quita que ellos eran sus padres y el su hijo-mamá.

Esta vez sí lo dijo bien pero esta alzando los brazos a Severus, lo está llamando a él, Severus parece tan o más sorprendido que yo, pero salimos rápido del shock porque entonces Harry comienza a sollozar y alzar con mas insistencia los brazos a Severus.

 

POV SEVERUS

Cuando Tom me tradujo lo que estaba diciendo nagini no puede evitar poner me dé pie de un salto, a pesar de que sé que en cierta forma me puse de nuevo mi mascara, no puedo evitar que mis ojos me delaten y por las reacciones de Tom estoy seguro de que es así,

Luego de decirme donde había dejado al pequeño durmiendo y pedirme que lo siguiera, no dude en hacerlo, hicimos todo el camino en silencio hasta su cuarto, la verdad estoy muy nervioso no sé cómo reaccione el pequeño al verme, sé que como su magia eligió a Tom no abra problemas con él, pero y yo?, tendré que preguntarle a Tom por este tema más adelante ya que como nunca lo e investigado a fondo no sé mucho.

Cuando llegamos a su cuarto al fin me hizo pasar primero camine un poco hasta que dar cerca de la cama pero no tanto por si acaso, y entonces lo vi el cabello de un azul oscuro casi negro con algunos mechones rojizos oscuros, piel blanca como el marfil, y esos hermosos ojos verdes como el avada kadavra, simplemente no podía apartar la vista de él y no era por qué era lindo, por supuesto que es lindo, pero era otra cosa, una especie de instinto me pedía que me acercara, que lo cargara, que tenía que protegerlo.

-mm mma-mmmmaaaa- espera que- mmaa maaa.

Esta diciendo mamá, está llamando a su mamá, es cierto que estoy pensando, para el Evans era su madre.

-maamaa- por un minuto pensé que era conmigo jaja que iluso soy - mamá.

Espera que está asiendo, me está alzando los brazos, me está llamando a mí, pero eso-eso es.

Veo a Tom tan en conmoción como yo, pero entonces el niño comienza a sollozar, está tratando de llamar mi atención y puedo sentir el mismo instinto de antes pero más fuerte.

Antes de siquiera darme cuenta de lo que estoy asiendo bien ya tengo al pequeño en mis brazos, mientras lo consuelo y lo paseo por el cuarto, no sé que es este sentimiento, pero juro por Merlín que nada lo dañara, a partir de hoy yo lo cuidaré aún que me cueste la vida.

Veo como el solo se acomoda aún más en mis brazos y me mira con sus hermosos ojos, y no puedo evitar el sonreír y para mi maravillosa sorpresa el se ríe en contestación, pero entonces oigo a Tom quien me saca de la burbuja en la que me había sumergido con el pequeño.

-su magia- su magia, que sucede con la magia del pequeño, no entiendo a dónde quiere llegar -su magia.

-su magia que Tom, no entiendo explícate- le digo yo algo exasperado por no entender.

-Severus cariño, enserió no lo siente-no puedo evitar el sonrojarme al escuchar cómo me dice, pero sentir, sentir que.

-que debería sentir- le respondo de nuevo.

-Severus, que sientes teniendo al niño en brazos- me dice mientras yo volteo a verlo y me encuentro que se ha vuelto a dormir, haciendo que sonría de nuevo, espera…

-yo….- no me salen las palabras, es que lo que él está diciendo es, es casi tan probable como que me allá reclamado como su padre también pero eso, eso es posible.

-Tom, en este mismo instante te sientas y me explicas todo lo que sabes acerca de la elección mágica- le digo yo con una mezcla de miedo, preocupación y ansiedad, quiero entender que está pasando y si lo que pienso acerca de este niño que tengo en brazos es verdad.

-está bien, pero no es el mejor lugar para hacerlo, mejor acuesta  a Harry y luego vallamos al despacho- dice él, pero yo no me pienso apartar de él más de lo necesario.

-no- le digo secamente, pero entonces veo su mirada curiosa, es cierto no puedo actuar a si- lo siento, lo que quiero decir es que, bueno….

No sé como decirle lo que quiero, yo no estoy a acostumbrado a imponer me o dar conocer mis deseos así, si lo hago en Howarts es porque es parte de mi mascara, pero siempre me pone mal el actuar así.

-tranquilo mi príncipe, esta bien, pero no podemos hablar bien con Harry aquí, podría despertar- me dice adivinando lo que quiero decir, definitiva mente es extraño, como cuando recién conoció a Lucius, tendré que acostumbrarme.

-pero, yo no quiero alejarme de él-le digo yo, se que lo que dice es verdad pero no quiero aun así.

- tengo una idea, porque no lo acuestas en la cama, ponemos unos hechizos de silencio alrededor de esta y tú y yo nos sentamos en los sillones - ¿sillones, que sillones?

Y hasta ahora me fijo en el cuarto, es muy grande, las paredes están pintadas de un gris con marcos en negro, en medio de la habitación hay una cama king size con doseles y con edredones en verde esmeralda y negro al igual que las almohadas, un par de mesitas de noche de caoba oscuro, con lámparas de noche en cada una, en la pared derecha una puerta de cristal que lleva a una terraza y del lado contrario del cuarto una gran chimenea de piedra negra, al frente de está unos sillones negros con madera de caoba oscuro al igual que la cama y el resto de los muebles, al lado de la puerta de entrada un gran ropero y por último una tercera puerta del lado izquierdo que me imagino lleva al baño.

Tan exhorto estaba mientras revisaba el cuarto que me sobresalte un poco al sentir como alguien me abrazaba por la espalda y ponía sus brazos alrededor de mi cintura.

-disculpa, no quise asustarte- me dice Tom sin soltarme, se me había olvidado que estaba aquí con él- ya terminaste de inspeccionar el cuarto- me pregunta en un son medio burlón, pero con cariño, en verdad es extraño el estar con alguien así, no, es extraño el estar así con él, pero cómodo y reconfortante a la vez.

-yo, lo siento, no debí – no sé qué me pasa, porque con él no puedo mantenerme firme.

-ya te dije que no tienes que estar disculpándote por todo, puedes hacer lo que quieras- me dice sonriendo mientras se pone al frente de mi sin soltarme, pero dejando espacio suficiente para el pequeño- y que dices acerca de la idea, así no nos separamos del pequeño pero tampoco molestamos su sueño.

-yo-yo bueno, pienso que está bien-aunque enserio no quiero soltarlo pero tengo mis preguntas y no sería justo ni cómodo tenerlo mientras hablamos.

Aun con algo de reticencia acomodo al pequeño en la cama y me aseguró de que este bien arropado, mientras Tom está poniendo los hechizos silenciadores y luego nos sentamos en los sillones cerca de la chimenea.

-así está bien no?-me pregunta con algo de duda en los ojos, en serio planea complacer todo lo que yo quiera, en serió tendré que acostumbrarme a demasiadas cosas-puedes verlo desde aquí y nosotros tenemos suficiente espacio para hablar sin molestar su sueño.

Yo solo asiento con mi cabeza mientras le doy una última mirada antes de centrar mi atención en Tom quiero que me explique lo que pasa y poder resolver mis dudas.

-si así está bien, ahora explícame lo que sabes y porque estas reacciones- le digo de forma directa, quiero terminar rápido, tengo sueño y hasta ahora me doy cuenta de la hora, dentro de un par de horas amanecerá, y antes de tener que regresar con la pasa quisiera pasar algo más de tiempo con el pequeño.

-bien comenzare explicándote lo del suceso de reelección de padres por así decirlo y luego responderé tus dudas.

 

POV TOM

Tratare de explicarle esto de forma sencilla, me imagino lo bizarro que puede ser todo esto en este momento.

-Bien, prime Harry si veía a los Potter como padres, aun si hubiera crecido con ellos eso seguiría, pero su alma y su magia sentirían que tienen un hueco que no se terminaba de llenar con nada, que algo le faltaba- veo que asiente- es ahí donde entre la elección mágica y reelección de padres por así decirlo.

El pasaría su vida con ese algo faltante, ya que como sus poderes y demás tiene una amplitud y rango mayor que el de sus padres biológicos, sus magias y almas no terminan de congeniar, pero aun así comparten una lazo, así que la magia de él pasaría su vida así, buscando alguien que sabe que si puede congeniar con la de él, que puede apoyarlo del todo, por los descontroles de temprana edad y los diferentes cambios que esta pueda tener con el paso de los años en que valla madurando y demás, asiendo así que él tenga 4 padres y no solo 2, pero queriendo y teniendo un fuerte lazo de padres e hijo con todos por igual- termino de explicarle yo, creo que es lo mejor que puedo resumirlo.

-ya veo-veo como se pierde en sus pensamiento, como cuando tiene mucho que procesar- eso quiere decir que no deja de querer los ni de verlos como padres, solo que al sentir que le falta apoyo para su propio desarrollo, busca apoyo de otros que si pueden, nombrándoles por ende sus segundos padres.

-sí, técnicamente es eso-jajajaja yo matando me en pensar como decirlo y él lo resume en pocas palabras.

-y porque mi magia reacciona así- es cierto tengo que explicar eso también.

-bueno eso se debe que así como la magia de él reconoce a otros, la nuestra también lo hace, al nuestra magia ver lo que sucede con él pequeño puede negarse a formar el nuevo lazo, también puede aceptarlo, al este aceptarlo nuestras magias nos reconocen como familia de una vez y nos ligan a él como sus padres también, asiendo que él nos vea como tales y nosotros a él cómo nuestro hijo con todo lo que conlleva ser un padre de velar por él y demás por eso tu reacción al estar tan reciente el lazo te muestras más posesivo ya que sientes esa necesidad de tenerlo cerca para terminar de afianzar el lazo, por así decirlo.

-espera, eso quiere decir que perderé estos sentimientos hacia él- veo como se entristece y desespera definitivamente será una gran “madre”.

-no, no tranquilo, lo que quiero decir es que lo sientes es mas fuerte por eso, pero lo de los sentimientos solo tú puedes decir si los tienes o no, si de verdad decides tratarlo como tu hijo o no.

-Claro que quiero!, y-yo realmente lo quiero- veo como baja la mirada con una sonrisa y algo sonrojado- siempre he deseado poder tener una familia y ahora que puedo y que encima es con quien quiero, no podría ser más feliz.

-en serio, no te importa de quien haya sido hijo- veo como asiente, y me ve algo interrogante- bueno es que como sé que no te llevabas con los Potter pensé que no querías, bueno tu sabes…acercarte a él.

-No, claro que no, el solo es un bebe, nunca podría tratar  mal a un infante solo por lo estúpidos que puedan ser lo padre- dice en forma de diva ofendida, jajaja en serio que causa gracia cuando actúa así con Lucius-Además ahora sé que tendrá un buen padre- susurra mientras lo  ve con una sonrisa.

-Padres, tendrá buenos padres sev- veo como me voltea a ver, para luego asentir y sonreír me también.

-bueno creo que a sido bastante por hoy, ya tengo que irme, está demasiado tarde y tengo que volver o Dumbledore puede pesar otra cosa- veo como se levanta mientras ve al pequeño con resignación, pero que está pensando está loco si piensa que lo dejare ir por lo mínimo en una semana, así que rápidamente me levanto y lo acercó a mi pasando mis brazos por su cintura.

-adonde crees que vas- le pregunto, el se me queda viendo- no te dejare ir por lo menos en una semana- le digo con una sonrisa de medio lado y veo como se sonroja de nuevo.

-ppero y que con mi papel de espía, si…

Pero no lo dejo continuar y le doy un beso, lo que menos me importa es ese viejo o cualquier otra cosa ahora miso solo quiero a Mi Familia cerca de mí.

-no importa, ya inventaremos algo y si no simplemente dejaras de ser- veo como piensa contradecirme y le doy otro beso- y no, no hay replica que valga, ven ya esta tarde  y debemos dormir un par de horas por lo menos, ya mañana seguiremos hablando y demás a demás de que debo planear la reunión con los demás para presentarte como mi pareja.

-een serio lo harás- me pregunta con asombro, mientras lo arrastro asta la cama.

-por supuesto quiero que a todos le quede claro que eres mío y alguien si quiera te mira de más lo mato- veo como se le forma una sonrisa de nuevo, como adoro cuando se comporta así de adorable- bien, ven acuéstate yo me acostaré del otro lado, hoy dormiremos los tres en la cama, de a cuerdo?

-ppero no tengo piyama-veo como se sonroja.

-eso se arregla fácil- así que lanzo un hechizo no verbal de transfiguración, sobre su ropa- bien ya tienes una. Y si que se le veía bien, era un piyama sencillo de seda negó pero se le marca muy bien.

Veo como se acuesta en la cama y yo me dirijo al otro lado y hago lo mismo con mi ropa, lo que quiero ahora es dormir junto con ellos, una vez me acuesto los atraigo a ambos lo mas que puedo y veo como sev hace lo mismo dejado a nuestro pequeño en el centro quien se abraza mas a sev, y con esta hermosa imagen de los seres que más amo en el mundo, dejo que Morfeo me arrastre a su mundo.

Notas finales:

bueno nos vemos dentro de poco, y por favor disculpen los errores ortograficos estoy trabajando en eso,

ciaoo♥♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).