Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca he visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slytherin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥

Observaciones:

Letras subrayadas son parsel

Letras en cursiva son hechizos

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es un sangre pura al igual que Harry.

POV TOM

-bien nagini quédate aquí con Harry y sssi sssucede algo ve de inmediato a avisssarme- le dije mientras la veía salir de entre mis ropas y envolverse alrededor de el.

-tranquilo Tom sssi eress assí con menosss de una hora de tenerlo no quiero ni imaginar lo sssobre protector que llegarásss a ssser- dijo ella mientras me miraba con burla, aun que la conozco bien y se que dirá algo que no me gustara- me compadezco de el o ella que quiera ssser sssu pareja.

-¡¡¡¡QUEEE!!!! Sssobre mi cadáver permitiré que alguien me quite a mi bebé el esss mío- dije yo lleno de furia de sólo imaginar que alguien tratará de quitarme a mi pequeño, cuando de pronto oigo una risas entre siseos.

-quien eress y que le hicissste a tom-dice nagini mientras se sigue riendo.

-sssigo sssiendo yo-le digo, mientras apartó mi mirada de esos ojos todavía no entiendo como es capaz nagini de regañarme y incomodarme con la mirada-Que no me agrade la idea de que alguien me quiera quitar a mi bebé ess otra cosssa y el que lo intente conocerá lo oscuro que puede ser Voldemort- digo mientras pongo una sonrisa oscura que no presagia nada bueno para el o la desafortunada que intente algo con mi hijo.

-hay tom enssserio me apiado de mi pobre cría con un padre como tu tendrá sssuerte de tener amigosss-dice ella mientras niega con la cabeza, para luego parar y mirarme fijamente- bueno tu y sssu “papi”.

-nagini!!-la regaño sabiendo el significado de lo que esta diciendo.

-ya ya deja la bulla dessspertarás a mi cría y mejor vete que quiero dormir yo también-dice ella mientras que se envuelve más en nuestro pequeño por que ahora es nuestro se como es nagini y se que ella también lo a aceptado como tal y que lo protegerá aún cuando yo no se lo pida.

Reviso que mi pequeño este bien arropado y cómodo, mientras me doy la vuelta y me dirijo a la puerta, pero cuando estoy a punto de cerrar la puerta puedo oír a nagini hablar de nuevo.

-ha y tom asssegúrate de que para cuando nuessstra cría dessspierte sssu “papi” sssepa que esss sssu “papi”-y justo cuando voy a alzar mi varita me cierra la puerta en la cara con un empujón de magia.

Maldigo el día en que nuestro lazo se volvió tan fuerte como para que ella pueda usar un poco la magia, y por supuesto cuando descubrió quien es el que me guasta. Ya no hay nada que hacer así que me doy la media vuelta mientras suelto un suspiro y me dirijo a mi despacho, tengo mucho que hacer si quiero que mi pequeño este protegido .

 

POV VIEJA CABRA (Dumbledore)

Las alarmas del hechizo el la casa de los Potter sonaron, y me avisaron que habían arrestado a joven Black por a ver asesinado a pettigrew y a unos cuantos muggles además de a ver traicionado y entregado a los Potters a Voldemort, yo estaba feliz todo estaba saliendo según lo planeado, así que me aparecí directo en el valle de godric esperando encontrarme con la escena perfecta de dos padres muertos y un niño huérfano y desamparado para moldear a mi preferencia, por el bien mayor.

Cuando llegó al fin a la entrada de la casa, puedo ver a James tirado en el piso muerto y decido seguir subiendo, claro todo con una cara de abuelo preocupado, no valla hacer que alguien más llegue y comience a sospechar por verme sonreír, cuando al fin terminó de subir las escaleras, me dirijo al cuarto donde debe estar el mocoso y encuentro a Lily muerta en el piso junto a la cuna, pero en esta no hay nada, donde se supone debe estar un mocoso que servirá para mis fines no hay Nada, que esta pasado aquí, quien se lo llevo esto no está bien sino arregló esto mis planes estarán arruinado.

Esto no estaba en mis planes, me asegure que el inútil de pettigrew pusiera el hechizo espejo, que aria que cuando tom lanzará la maldición asesina está le rebotara, y así deshacerme de el por un tiempo y tener una marioneta que me aria incrementar mi poder y fama, mientras hacía que ellos se mataran entre si, pero ahora el mocoso no está aquí, no me queda de otra tendré que usar al hijo de los lombotton, si esa parte del plan sale de acuerdo al plan, los espías que tengo entre las filas de tom deben de a ver los dejado imposibilitados el resto de sus vidas y hecho parecer que es culpa de Bellatrix Black, con eso podré arreglar las cosas. Pero no puedo dejar esto así si saben que el pequeño desapareció habrá problemas y si investigan puede que encuentren algo que no deben, tendré que hacer parecer que el niño murió.

Con eso ya decidido cojo un pequeño peluche que está ahí lo transmuto para que parezca un bebé y le lanzo un hechizo ilusionador para que nadie sospeche y lo dejo en la cuna, mientras oigo que alguien llega.

-Director Dumbledore- dice hagrid cuando me he parado en medio del cuarto, perfecto podré usarlo a el él para que se sepa la noticia y quedar como el abuelo que trato de venir a ayudar pero llego tarde, y comenzar a trabajar con el niño de los lombotton.

-hagrid mi amigo veo que tu también as llegado, paro lo siento parece que ninguno lo logro a tiempo- le digo mientras me acerco de nuevo a la cuna y cubro todo el “cuerpo “del pequeño con una manta.

-señor, por favor no me diga Que…-ingenuo esto será más fácil de lo que creía.

-si así es hagrid, el pequeño Harry está muerto- le digo mientras oigo como rompe en llanto, definitivamente es muy fácil manipularlo siempre a sido así solo por eso aún lo conservo- as me un favor hagrid, yo me quedaré a esperar a los aurores, tu ve y avísale a todos los conocidos de los Potters lo que ha sucedido, pero no le digas a nadie más aún y luego ve a descansar, a sido un día largo mi muchacho- se que se irá a la cabeza de puerco, se emborrachara y le contará a todos, eso me ayudará, además necesito quedarme y asegurarme que no descubran al niños .

-Esta bien señor, sólo espero que ellos no hayan sufrido y que ahora se encuentren en un lugar mejor-por todos los magos como alguien es capaz de decir algo tan cursi es detestable pero tengo que seguir la fachada de abuelo.

-No te preocupes hagrid, se que ahora estarán mejor en donde estén-le digo mientras le doy una mirada de abuelo consolador.

Cuando veo que hagrid se fue comienzo a aplicar algunos hechizos más sobre el bebé falso para qué pase inadvertido, ahora tengo que asegurarme de que mis planes sigan como quiero no dejaré que nadie se interponga en mi camino.

 

POV TOM

Una ves que llegue a mi despacho mande a llamar a Lucius, con mi elfa dai, el aparte de ser de mi círculo interno, es uno de los pocos que puedo considerar amigo aun sin todo esto del “Señor Oscuro” y como tal es mejor que sea el primero en conocer a su nuevo ahijado, ya que no hay nadie mejor que él para serlo, y la única otra persona que podría serlo no es una opción, ya que quiero que pertenezca a mi familia de otra forma.

-mi Lord- dice Lucius cuando sale de la chimenea y se arrodilla ante mí al frente del escritorio donde estoy sentado, es algo que me causa gracia cuando lo veo tan rígido a como realmente es.

-levántate Lucius, no llame a mi mortifago, sino a mi amigo, que no ves que no tengo mi mascara- le digo mientras veo que se levanta del piso y se va a sentar en una de las sillas frente a mi escritorio, mientras me ve fijamente.

-entonces, soy todo oídos tom, dime que pasa es raro que me llames tan tarde-dice ya siendo él en verdad, es divertido quien se imaginaria al gran Lucius Malfoy actuando de forma tan informal y relajada.

-lo que pasa es que tengo que presentarte a tu nuevo ahijado….

Notas finales:

Bueno aquí está el segundo capítulo de este fic, espero que les agrade y me disculpo por la tardía, aun que logre subirlo antes de que pasara la semana no fue cuando quise, pero tratare que el siguiente no tarde tanto. Y sobre las parejas bueno aquí tenemos los resultados de la votación:

TomxSeverus (padre de Harry)

DracoxHarry (aquí me han pedido que sean suke pero no me termino de decidir díganme que opinan)

Luciusx Remus (padrinos de Harry)

SiriusxJames (esta pareja me la pidió alguien por ahí pero no se díganme que piensan)

Y bueno eso es todo por ahora el resto de parejas se iran viendo mas adelante, nos leemos en el siguiente.

Ciao ♥🐍🐼


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).