Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slyterin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel 

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es una sangre pura al igual que Harry.

POV  LUCIUS

Todo había estado normal, Narcisa había salido para ir se con su “amante” y no regresaría hasta mañana en la noche, y yo me había encargado de que mi pequeño dragón durmiera y luego me había ido a la biblioteca a leer un rato antes de irme a dormir dado que ya era bastante entrada la noche no esperaría que pasara nada o eso creí, cuando de pronto entro Narcisa a la biblioteca:

-¿cissa? Que haces aquí pensé que no regresarías hasta mañana en la noche- le pregunte con real  interés.

A pesar de lo que casi todos creen cissa y yo no tenemos nada a ambos nos obligaron a casarnos y aun que ninguno quería ya que ambos teníamos a otras personas, tuvimos que hacerlo ya que era eso o que nuestro idiotas padres lastimaran a nuestros amados.

La única diferencia era que aun después de casarnos, aun así ella prefirió explicarle todo a su “amante” como le digo de juego yo cuando quiero molestarla y bueno ellos continuaron con lo suyo, mientras,  le así amos creer a todo que éramos la pareja feliz, y bueno a hora que tenemos a Draco las correas de todo el asunto del heredero ya no están, así ella esta mas seguido con él, a mi real mente no me importa me alegro que sea feliz, cissa siempre ha sido mas una hermana y consejera para mí.

-Sí,  así es, pero realmente tenía que hablar ahora con tigo - responde ella con una determinación algo diferente en sus ojos, ahora de verdad estoy curios.

-está bien, siéntate dime que sucede- le digo mientras dejo el libro que tengo en manos y veo que se sienta al frente mío.

-Lucius seré directa- dice mientras me ve directo a los ojos- quiero el divorcio.

Ok, eso realmente no lo esperaba y había quedado medio en shock, savia que ahora que teníamos a Draco esto era posible y mas viendo que nuestros padres murieron, éramos libres de muchas ataduras, pero no quita que me agarro desprevenido.

-¿el divorcio?, y eso porque  cissa- Le pregunto yo  una vez repuesto de la impresión.

-Oh vamos Lucius, nuestros padres no están ya para dañarnos las vidas y el apellido Malfoy tiene ya un heredero y no es necesario que sigamos con la farsa más tiempo- me responde ella pero la conozco muy bien sé que hay algo mas y quiero saber que es.

-Aja, ahora que ya me has dicho lo que sé, me dirás la verdadera razón que no se- le digo yo mientras alzó una ceja y la miro con una expresión divertida, casi al instante la veo sonreír y negar con la cabeza.

-definitivamente contigo no puedo mentir,  me lees demasiado fácil- dice ella mientras me ve media molesta pero a la misma vez divertida.

-cissa, tu y sev son las únicas personas a las que considero humanos, y los conozco a ambos mejor que nadie, ahora dime que es-le digo yo mientras la miro con cariño,  y es verdad lo que digo, ella y Severus son para mí mis pequeños hermanitos menores a los que quiero y protejo.

 Quiero que ambos sean felices y sé que ese muggle la ase feliz a ella y que el moriría por ella, sino que mejor prueba de ello, que el hecho de que acepto a Narcisa todo este tiempo a pesar de lo de nuestro matrimonio, y es por eso y solo eso que lo aceptó.

- bueno lo que pasa es que yo….- dice media vacilante pero le hago mímicas con las manos para que siga-……estoy embarazada.

Está bien, no pensé que me sorprendería tanto en tampoco tiempo, pero cissa y yo no hemos esto juntos desde que supimos que Draco venia eso quiere decir….

-que te dijo Diego al respecto- le pregunto,  si todavía no le ha dicho a él, quiero estar preparado para cualquier reacción que pueda tener el, no quiero que le pase nada a cissa  y meno en su estado actual.

-ya le dije, se lo dije hace un rato antes de venir- dijo mientras bajaba la mirada y se veía las manos con una sonrisa en la cara, y ahí es cuando me doy cuenta, tiene un anillo que no debería tener- el está muy feliz, incluso se desmayo primero y cuando despertó comenzó a darme vuelta y-y-y e-él se puso muy eufórico y me pidió matrimonió- dijo mientras me mostraba el anillo.

- comenzaré los tramites en la mañana a primera hora,  llamare a todos los abogado para que comiencen a arreglar todo con la mayor discreción- le digo mientras le doy una gran sonrisa, en serio me alegra que aun que sea ella,  de los dos si tenga una final feliz con su pareja

-Pero- le digo mientras la veo sonreírme- quiero hablar con             Diego, como tu hermano, debo dejarle aun más en claro que si te daña me las pagara y le mostrare que hay algo peor que la muerte- le digo mientras pongo una sonrisa sádica.

-Lucius!!!!- me riñe ella mientras me mira con un sonrojo-no te pongas  de hermano celoso si?, además el no sería capaz de hacer eso.

-aun así quiero hablar con él, ah y otra cosa,  yo quiero ser él padrino del bebe- le digo yo con una gran sonrisa, mientras veo que a ella se le forma una igual.

- claro que si tonto – dice mientras se levanta del sillón donde estaba y me viene a abrazar, y yo la recibo gustoso.

-ah,  pero que quede claro cuando tu y mi “cuñadito”,  tengan los suyos,  yo seré la madrina del primero- dice mientras le pone vos sugerente a las palabra “cuñadito” y me mira con una sonrisa picara.

-cissa!!! No digas eso- le reclamo yo, mientras ella se ase así atrás mientras se ríe.

-oh vamos Lucius, ya no hay nada que nos detenga de hacer las cosas bien con nuestras vidas, si yo estoy a punto de ir con el hombre que de verdad amo, no crees que es hora de que tu también vallas con tu pareja- me dice mientras me con cara de madre, odio que se ponga así.

-cissa, sabes que es diferente, tu y Diego siguieron con los suyo desde el principio, yo por otro lado me separe de el-le digo mientras bajo la mirada-no creo que él quiera estar con alguien como yo.

- como gracioso, atento, protector…-pero antes de que sigua corto sus palabras.

-no egoísta, mentiros, manipulador, que solo le gusta usar a las personas- le digo yo mientras me paro y comienzo a caminar por la biblioteca- además, estamos en lados opuestos de la guerra, no creo que si quiera, quiera verme.

-Lucius Malfoy!!! No voy a permitir que te degrades de esa forma- me riñe ella, mientras pone sus manos en mis mejillas- si has tenido que actuar así es porque te obligaron, y si tu no regresaste con él como hice yo, fue por que a ti te tenían mas vigilado que a mí, y no quisiste que él estuviera en riesgo.

-sí, pero como le digo eso a él, y que me crea y aun si lo asiera la guerra…- pero ahora es ella la que me corta las palabras.

- si el de verdad te amo como se que lo hiso y lo sigue asiendo te creerá, y comprenderá y olvida la guerra un rato primer asegúrate de tenerlo de vuelta con tigo, y luego puedes preocuparte por el resto del mundo- dice mientras me mira a los ojos, realmente odio cuando se pone como una madre con migo, me ase sentir como cuando era un crio.

-realmente me molesta cuando te pones como una madre- le lo que pienso un poco más relajado.

-ajajajaja lo sé- dice ella mientras baja sus manos de mis mejillas y se dirige hasta la puerta- regresare en 1 mes cuida al dragón si y asegúrate de que cuando vuelva mi cuñadito ya sepa que lo es jajaja- dice ella mientras va, saliendo por la puerta

-cissa!!!!!!- le grito yo mientras veo que cierra la puerta y se va riendo con más ganas.

Realmente ha sido una noche larga y con el pensamiento de poder dormir, me iba  a retirar de la mi cuarto, cuando siento que Tom me llama por medio de la marca, que habrá sucedido el no suele llamar tan tarde. Así que decido dirigirme a la chimenea para ir a donde él, pero si pensé que las cosas no podía ponerse más “raras” estaba equivocado y se me confirmo cuando Tom me dijo esa última oración.

-lo que pasa es que tengo que presentarte a tu nuevo ahijado….

Notas finales:

Bien aquí está el tercer capítulo de este fic, espero que les agrade y me disculpo por la tardía, estoy tratando de actualizar todo los sábados pero tuve problemas con el internet y hasta a hora puedo subir el cap.

Y bueno con respecto a lo de las parejas se confirma que el Sirius x James se ara así que aquí están los ukes que ganron por votación:

Harry

James

Remus

Severus

Y bueno como dije antes el resto ya se irá viendo con el tiempo, cuídense y nos vemos en el siguiente cap.

Ciao ♥🐍🐼


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).