Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví y espero que les este justando, ya que con la llegada de Misty esto no se ve bien, espero que los disfruten

Narra Red.

-Pues yo...-no sabía que decir, mi mente estaba en blanco, la veía, pero no creía que en verdad ella estaba aquí, mi respiración se empezó a acelerar y mi corazón latía a mil, yo respire y traté de controlarme, ella al ver como me ponía se me acerco y me agarro la barriga.

-¿No sabía que eres doncel?-para mi eso fue lo ultimo que necesitaba, para que mi corazón se partiera en miles de pedazos, me sentía tan mal, ella al verme como me ponía, me dijo-Ahí que hablar-yo asentí y nos fuimos a un lujar mas privado.

Llegamos a un café Internet, ella pidió un té y yo un pastel de bayas, con chocolates y una taza de chocolate, junto a un helado, ella solo me veía y me dijo.

-¿Cuéntame todo lo que paso?-yo suspire y le dije.

-Todo paso así- yo le conté todo, sin dar muchos detalles, ella solo ve veía atenta a todo lo que estaba diciendo y cuando termine le dije-y ahora estamos casada y no podemos hacer nada-ella solo bebió su té y después me dijo.

-¿Lo amas?-me pregunto, esa pregunta me desconcertó por completo y no sabía que responderle, por que en realidad, yo no se lo que siento por él.

-No lo se-le dije, ella me miro y esta ves me dijo.

-¿Qué sientes por mí?-No se si este día quiere que yo me muera, pero casi lo esta logrando.

-No lo se, lo tuyo fue muy diferente, yo de verdad, me imagine una vida contigo...pero tu me rompiste el corazón...- empece a devorar toda la comida que tenia, ella al verme como tragaba como un animal, se echo a reír, pero después se puso seria y no sabía como tomar, la expresión que ella ponía, así que esta ves yo haría las preguntas-ahora dime...¿Tu todavía lo quieres?-ella me sonrío y me dijo descaradamente.

-Sí y me lo pienso ganar, yo se que tu no sientes nada por él y todo esto, es por los niños, pero cuando ellos nazcan, no te preocupes, yo estaré ahí, para ganarme-lo-sus palabras me dejaron conmocionado, ella recogió sus cosas y me dijo-nos vemos luego Red- vi como salia de ahí dejando-me solo y confundido “Si cree que se lo dejare, esta como loca, él es mio quiera o no”pensé y al darme cuenta que dije eso metal mente, me di pequeños golpes en la cabeza, ya que lo que estaba pensado estaba mal, yo no era así, ademas yo no podría estar con Green, ya que por su culpa, yo no estoy viajando y estoy esperando un hijo de él, al ver que estaba agotado, por todo eso, recosté mi cabeza en la mesa y una mesera se me acerco y me dijo.

-Aquí esta la cuenta señor-yo me levante y pensé que ella ya había pagado todo y lo peor no era eso, vi la cuenta y me quede loco, vi a la mesera y le dije.

-¡2000 pokedolares!- la señorita me sonrío y me dijo.

-Si señor-yo volví a ver la cuenta, para asegurarme de que no era un error y le dije.

-Seguro que esto esta bien-ella me miro y me dijo.

-Si señor, la tarta de bayas diferente, cuesta 500 y usted pidió 3, mas la taza con extra chocolate, serian 150, mas el té de la señorita, son 50 y mas el helado, con 5 sabores diferentes y lluvia de chicas, con chispas de chocolates son 300- a mí se me iban a salir los ojos, la señorita me veía y me dijo antes de retirarse-pagara en efectivo, por la tarjeta o llamaremos a la policía-yo le sonreír nerviosamente y le dije.

-Con la tarjeta-ella me sonrío y antes de irse me dijo.

-Gracias, por venir a nuestro lujar….

Después de pasar ese mal rato con Misty Por fin había llegado, al centro pokemon y por alguna razón me volvió a dar hambre, mi estomago gruñía, yo decidí ignorarlo, por el momento y les dijo, si quieren tener uno asegúrense de que solo sea uno, ya que con dos, tienes él doble de antojos y el doble do otros síntomas mas, entre al laboratorio y se me apreció Cristal, ella me sonreía y me dijo.

-¿Cómo esta la futura mama?-yo la mire al decirme eso y le dije.

-Bien, pero si me vuelves a decir así, te mato-Le dije con cara de Terror, ella al ver eso, me sonrió nerviosamente y grito.

-¡Green, llego él tuyo!- al decir eso, la gente que estaba en él laboratorio me quedaron viendo, a mi me dio una gran pena y le di un pequeño golpe a Cristal, ella me miro molesta y me dijo.

-¡Oye! Eso dolió-ella me iba a dar, pero justo Green la detuvo, los dos nos asustamos al ver el aura negra que Green tenia y con una vos macabra nos dijo.

-Si lo golpeas, te mato-Cristal salió como alma que lleva el diablo y justo cuando yo iba a salir corriendo al igual que ella, él me detuvo y me dijo.

-¿A donde vas?- yo le sonreí nerviosamente y le dije.

-Jejeje….yo-Cuando le iba a contestar, el me cargo y me llevo a el centro de investigación, que por casualidad de la vida, no había ni un alma ahí, él me bajo y me miro con una sonrisa, sádica que me hizo estremecer el cuerpo, él se fue acercando, peligrosamente y yo fui retrocediendo, hasta quedar, pegado a la pared, él me vio y me dijo.

-¿Vienes a verme?-yo le sonreí y le dije.

-Sí… te trague de comer-le señale las bolsa con la comida empacada.

-Eso es muy lindo de tu parte-justo cuando lo iba él me romo un beso, yo lo mire sorprendido y trate de alejarme de él, pero era imposible y para el colmo mis hormonas se dispararon, yo deje caer las bolsas y seguí su beso no por que lo quería era cosa hormonal (“Escritor:Si como no”), el beso se fue intensificando y él introdujo su lengua en mi cabida bucal y me estaba prácticamente comiendo la boca, nos separamos por falta de aire y cuando nos ibas a volver a besar, la puerta se abrió.

-hola chicos ¿Que hacen aquí tan solos?….

Recuerden, pasar por mi novela en Wattpad, aquí les dejo el link.

 

Horts://compaternidad/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Mierda quien sera, les dejare él misterio, para ver quien adivina quien entro y los interrumpió como todo un metille, se les quiere y espero sus comentarios y les mando saludos a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).