Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pep111 [Contactar]

Usuario: pep111 [Contactar]
Nombre: Anthony
Miembro desde : 10/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta escribir ya que empece hace muy poco, no soy tan fanatico del yaoi, pero escribí una novela así, no creen que es algo irronico, soy fanatico de las relaciones boyxboy, soy un chico agradable, lindo y simpatico sin miedo a decir la verdad, muchos me preguntan, por que no estoy con nadie y mi respuesta es.


-Salir con alguien es una perdida de tiempo, ademas no tengo nada encomun con nadie.


Me encanta escuchar mis pensamiento y espero que lean lo que escribo 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por pep111
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luke Miller es un joven como cual quier otro, lo único diferente en él es que él nacio mudo, pero eso no es lo importante Luke al ser un joven normal un día por capricho de la vida tiene un altercado con un ente sobrenatural o dios de la oscuridad un chupa sangre o mejor conocido como vampiro que lo deja casí muerto. A paritr de esa noche la vida de Luke cambio, ya que cuando fue mordido un chico totalmente misterioso le salvo la vida y le dio un poder que lo comvirtio en un guardian de la luz.

¿Pero que pasara cuando descubra que su mejor amigo y el amor de su vida es un vampiro? ¿Lo matara? o ¿Renunciara a todo por él?

Cambie un poco él resumen y él titulo, así que espero que les guste