Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volvi, tarde pero volvi, aquí les dejo este capitulo, que si leen el titulo, ya se imaginaran por donde va la cosa los quiero y bueno aquí los dejo para que lean 

Chicos antes de empezar la novela, les voy a decir, que estoy escribiendo una historia para un manga que dentro de unos días se publicara él primer capitulo en una pagina donde al publicar les dejare el link para que lo lean y eso es todo.

Narra Green.

-No te quiero cerca de Misty- me dijo él muy molesto, yo lo mire y le agarre las manos.

-Oye ¿Por qué tan celoso? O acaso ¿Tú no eres amigo de ella?-le pregunte, él bufo y se sentó de nuevo yo le sonreí y le dije-Te ves lindo cuando te pones celoso-se sonrojo un poco y me dijo algo molesto.

-Yo lo siento...¡Pero Misty es una bruja! Y siento que te esta alejando de mi-yo me levante y la culpa se apodero de mi, yo me agache y le toque la barriga, le di un beso y le dije muy feliz.

-No seas tonto, yo te amo y gamas me alejare de ti-me levante a igual que él y nos miramos un rato, yo le di un abrazo y solté una pequeña risa-Ja ja ja…. Era mas fácil cuando no tenias la barriga tan grande- le comente mientras lo intentaba abrazar.

-Ya lo creo, pero en 2 meses mas ya no vamos a tener este problema- yo me aleje de él y le dije.

-Voy a salir, quieres que te compre algo-él me sonrío y me dijo.

-Si, quiero galletas de chocolate y crema, helado de baya naranja, donas de diferentes sabores, eso me haría muy feliz-yo le di un beso y le acaricie el cabello y se lo desordene un poco y me fui.

Fui al laboratorio y busque unos papeles cuando me encontré con él insoportable de Steven, él me sonrió y me dijo con esa cara de idiota.

-¿No es tu día libre? ¿Qué haces aquí?- yo termine de recoger los papeles de las investigaciones de Alola, que mi abuelo me dejo y le dije.

-Eso no te importa- me iba a ir cuando él me dijo.

-Mandale saludo a Red y preguntale si le gusto el regalo que le envíe-yo me le acerque a él molesto y lo agarra de la camisa.

-¿Qué coño le haces mandándole regalo a mi esposo?-él me sonrío y me dijo.

-Brendan quiso que le compráramos algo y pues yo se lo envíe-yo lo solté y apreté los puños con fuerza yo lo mire y le dije, por que ya me tenía demasiado cansado.

-No quiero que te acerques a él o crees que soy idiota y no se como lo miras, pero metete lo en la cabeza, él nunca te va a querer como me quiere a mi, solo pierdes tu tiempo-me iba a ir cuando él me dijo.

-Cuida la poca felicidad que tienes, por que no te durara mucho-esa fue la gota que derramo él baso, yo me acerque a él y le di un puñetazo en la cara él callo al suelo y yo salí de ahí dejándolo con él labio roto.

Después de reír todo él camino por haber golpeado a Steven, le compre las cosas a él iba a ir de camino a la casa, cuando él teléfono sonó, yo me detuve y vi que era un SMS de Misty diciéndome que la viera en él parque, yo me dirigí ahí muy nervioso recordando la noche en que todo cambio y mi vida se volvió un infierno, al llegar estacione él carro y salí de ahí y camine un rato y la vi sentada en una banca y al verme me sonrió, yo me senté al lado de ella y le dije.

-Hola ¿Para qué me llamaste?-ella me miro y me agarro una de mis manos y me dijo.

-Solo quería que hablemos, desde lo que paso hace 4 meses, ya no hemos sido iguales y yo quiero recuperar a mi amigo (“Escritor:Si como no, es una maldita”)-yo la mire y eso se me hacia muy difícil, pero tenía razón, yo tenía que dejar ir al pasado y recuperar mi relacione de amistad con ella.

-Tienes razón, perdón por ser un idiota, lo lamento-ella me abrazo al igual que yo a ella y me dijo.

-Cool, ahora me voy, tengo una cita-yo le sonreí y le di un abrazo de despedida y me fui.

Flash Back 4 meses después.

Me había despertado con un fuerte dolor de cabeza, había abierto los ojos y me di cuenta de que no estabas en mi casa y de que estaba desnudo, me alarme un poco y empece a buscar mi ropa y cuando la encontré me iba a vestir, pero me sorprendí al ver a Misty, acostada desnuda al otro lado de la cama, ella abrió los ojos y se levanto, con mucha pesadez y al verme, su cara se puso blanca y me dijo.

-¿Qué paso?-ella se cubrió y me dijo-No me digas que….No puede ser-iba a llorar, pero yo me acerque a ella y le dije.

-Calmate no es tu culpa, los dos estábamos bebidos y pues no recuerda nada y tu-ella se toco la cabeza y me dijo.

-Yo tampoco me acuerdo, pero esto no puede ser, que pasara con Red si se entera me va a odiar-yo la mire y le dije.

-No ahí que decirle ni tampoco ahí que hablar de esto, te veo luego, él debe de estar muy preocupado, por que me perdí, él me sonrío y me dijo.

-No te preocupes, adiós….

Fin del Flash Back.

Y así fue como mi infierno comenzó, la culpa me dominaba y no sabía que hacer, ni que decirle, era algo tan horrible, que yo no podía controlar y aunque lo amarra, era algo que ya estaba echo y de lo que no había vuelta atrás. Al llegar a la casa Red Pikachu y Eevee viendo una película de Terror, yo me acerque a ellos y le apague la tele, ellos me miraron molesto y yo vi a Red.

-Sabes que no puedes ver esto y los ves, ¿Qué pasa si te asustas y se salen los bebes antes de tiempo?-él agallo la cabeza y me dijo.

-Lo siento de Verdad lo siento, pero es que estaba muy buena-yo me le acerque y le dije en él oído.

-Yo también estoy muy bueno-él se sonrojo un poco y escuche a Pikachu decir.

-Pika Pika Pika chu “Ya van a empezar tan temprano, no nos pueden dejar en paz”-yo no entendí nada de lo que dijo Pikachu, pero eso no evito, que le diera un Beso a Red.

Narra Misty.

Estaba con Steven, en una cafetería y tenía el labio roto, yo me eche a reír y él se puso molesto.

-No le veo la gracias, ya que esto me lo hizo él idiota de Green-yo cambié por completo mi expresión y le dije.

-¿Fue por Red? ¿No?-él asintió y me dijo.

-¿Por qué no les das las fotos y ya? No soporto verlos juntos-yo le sonreí y le dije.

-Ahora no es el momento, él estaba embarazado y a ninguno de los dos, le combiene, que esos niños nazcan antes de tiempo-él soltó un suspiro y me dijo.

-Tienes razón, pero ya no lo soporto, ya quiero que sea todo mio-él me dijo muy molesto.

-Todo a su tiempo, todo a su tiempo.

Continuara…...

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Dios pobre Green y maldita Misty ahí que quemarla, no la soporto, pero bueno que se hace, y pues chico nada los quiero y pues aquí espero sus comentarios y lo siento por tarda, ya que no me cuesta nada escribir, si ya no tengo clases, pero bueno que se hace los quiero y hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).