Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo este nuevo capitulo espero que les guste y perdon la tardansa 

Narra Brendan.

-¡Red por favor relajate!

-¿¡Cómo coño quieres que me relaje cuando estoy apunto de dar a luz!?-me dijo Red muy alterado, ya que en este momento nos dirigíamos a el hospital, ya que Red esta en trabajo de parto.

-Ya llegamos, son 500 Pokedolares- yo le entregue al taxista que nos trago aquí y saque del carro a Red, y junto a eso, agarre mi maleta, mi bolso y la el bolso que Red preparo para cuando pasara esto.

Yo agarre a Red y lo senté en una banca y fui corriendo al hospital y agarre un silla de ruedas para traer a Red que en este momento, debe de sentirse muy mal, ya que no solo esta pariendo, sino que él desgraciado mal nacido de Green lo había engañado con la tipa esta llamada Misty. Yo salí de inmediato y vi que Red estaba llorando y no sabía si era por lo de Red o por que estaba apunto de parir, yo lo senté en la silla de ruedas y me entramos al hospital, mi corazón palpitaba a mil y cuando vi a una enfermera le dije.

-Enfermera, mi amigo esta dando a luz-ella de inmediato se acerco a Red y le dijo un tanto preocupada.

-Cuando empezaron los dolores-Red respiraba pausada mente y su cara estaba demasiado roja.

-Hace… hace menos de 10 o 20 minutos-la enfermera reviso su pulso y su cara se veía un poco preocupada.

-¿Usted tiene un ginecólogo?-Red asintió- ¿Cómo se llama?

-Se llama Joy- Red estaba demasiado rojo y eso, me preocupaba y la cara de la enfermera no ayuda demasiado que digamos.

-Yo la llamare, ahora venga- la enfermera, agarro a Red y se lo llevo mientras yo que quedaba aquí, muy preocupado.

Narra Green.

-¿¡Cómo que esta dando a luz!?- le pregunte muy alterado, ya que según yo, los bebes todavía le quedaban un 3 semanas para nacer.

-Si, a Cristal le llego una llamada de la doctora de Red y le dijo que llego porque ya estaba dando a luz-me dieron muchas ganas de vomitar, pero me contuve, ya que en este momento Red me necesitaba.

Iba de salida, cuando el idiota de Steven se me atravesó en el medio.

-y ¿Por qué tanta prisa?-nos pregunto ese idiota, yo lo iba a ignorar, pero se me olvido que estaba Brock conmigo y en eso me dijo.

-Red esta dando a luz y vamos al hospital-yo de inmediato me di un golpe en la frente y quería tirar a Brock por la ventana de un edificio.

-Yo voy con ustedes-yo en ese momento lo menos que quería era discutir, así que me trague mis celos mi orgullo y le dije con una sonrisa forzosa.

-Claro vamos-”¿-Por que me tienen que pasas estas cosas a mi?” pensé mientras salíamos del laboratorio.

Narra Red.

-Diablos, nunca vuelvo a tener mas hijos después de esto- le dije a la doctora que ahora me estaba pasando para la zona de parto.

-Ja… siempre escucho lo mismo, ahora relajate, que tu presión esta muy alta- me dijo la doctora.

Yo en ese momento no sentía nada, mi cabeza estaba dando vueltas y las imágenes que vi circulaban por toda mi mente, el asco me invadió el cuerpo al saber que la persona que amaba y a la cual le entregue mi corazón había jugado conmigo de una forma tan cruel, yo mire a la enfermera y ella de inmediato se quito los guantes y me agarro las manos.

-Te sientes frio, Red ¿Te encuentras bien?- yo le iba a contestar, pero en este momento no podía ni con mi alma.

Narra él Escritor.

Red había sufrido un colapso total, ya que repentina mente le dio fiebre, la Dr. Joy miro a la enfermera y ellas le empezaron a tomar el pulso a Red.

-Dr. Tiene el pulso demasiado bajo y tiene fiebre, si sigue así, pueden morir él y los bebes- la doctora ya preocupada, miro a las enfermeras y les dijo.

-Chicas, es hora de una cesaría.

Narra Brendan.

Yo estaba sentado en la sala de espera, cuando de repente, llego Cristal y después Brock, Steven y Green, yo los vi algo sorprendido cuando de repente Green se me acerco, yo en ese momento no supe que hacer ya que por culpa de él, Red esta dando a luz antes de tiempo.

-Brendan ¿Qué haces aquí? ¿Tu estabas con Red?-yo lo vi y en tono neutral le dije.

-Si estaba con él y fui yo quien lo trajo.

-Muchas gracias, sin ti tal vez no viese podido llegar al hospital-él me agarro la mano y yo rápidamente se la quite él me vio extraño y gusto cuando me iba a decir algo vino Cristal y le dijo al ver lo tenso que yo esta.

-Ven Green, vamos a preguntarle a una de las enfermeras ¿Si puedes pasar? o preguntarle ¿Cómo va todo?-él asintió y se fue con Cristal y Brock, yo me volví a recostar de la pared, cuando vi a Steven haciendo lo mismo que yo.

-Entonces se acabo-yo lo ignore y agarre mis cosas y me fui al baño, necesitaba por un momento estar solo, al llegar al baño deje aun lado la maleta y deje me quiete el bolso, me lave la cara y gusto cuando iba a ir a secarme, alguien que ya conocía se me paro al frente.

-No quiero hablar contigo, así que quitate-yo me iba a ir cuando él me agarro de las manos yo inmediatamente me lo quite y le dije-¿¡Qué es lo quieres lastimarme mas!?-él se veía muy molesto y su silencio me parece un poco irritante.

-Mira, solo lo voy a decir una vez, tu desde el día que te acostaste conmigo me perteneces a mi y tu no te vas a ir-yo me eche a reír y le dije con una gran sonrisa en mi cara.

-¿Estas loco? O así me odias, como para lastimarme tanto-él de inmediato me soltó al escuchar mi confesión.

-Yo no te odio, pero no quiero que te vallas, eso es todo.

-Yo lo siento, pero si sigo a tu lado, me va a doler mucho, así que lo siento Steven…-yo me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla y con una sonrisa antes de irme, le dije-Espero que seas feliz con alguien mas.

Narra él Escritor

Brendan, salio de ahí y no se dio cuenta de que alguien los estaba escuchando.

-¿Con que eso es? Nunca me lo viese imaginado….

Continuara….

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Diablos quien los abra escuchado, mis novelas son tan buenas y no es por presumir, gracías por que ya son 20mil luecturas y no se preocupen esta novela no acaba aquí, tendran mas capitulo y pues nada los quiero y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).