Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví y me encanta que a la gente le este gustando bastante, este yaoi de pokemon con Green x Red y les tengo unas sorpresa, ya que, mi novela, a tenido muchas vista, pero eso se los dire al final del cap, espero que les gusten, por que vamos a haclar cosas con pikachu.

 

Después de ver la cara de trauma de pikachu, me fui a bañar con él y cuando estábamos en la tina los dos nos restregamos el cuerpo con fuerza, yo para limpiarlo y el por a ver visto todo eso. Al salir del baño, me vestí, me puse una camisa blanca con dos franjas azules y un jean de color negro y un poquito ajustado pero no tanto, agarre a mi pikachu y las pokeball, con los pokemones que atrape en Kalos, ya que iba con el idiota de Green para el laboratorio para dejar a mis ponemos mientras este aquí.

Narra Green.

Claro que recuerdo todo lo que hicimos Red y yo a noche, como no, él estaba mas borracho que yo y yo pues lo force para ser sincero, me fui a bañar y cuando salí me vestí, me coloque una camisa manga larga y unos jean marrones oscuros, junto a una bata de laboratorio, salí del cuarto y baje las escalera, vi a Red y a pikachu comiendo, yo iba a salir, para no verle la cara a Red por la vergüenza que siento y en eso el me dice.

-Green- yo volteo a verlo-necesito ir al laboratorio a dejar a mis pokemons y me preguntaba si ¿nos puedes llevar?- me sentí un poco contengo y con una sonrisa le dije.

-Sí claro, yo te llevo- le dije, el asintió y cargo a pikachu y loes dos salimos, nos montamos en el auto y nos fuimos.

Narra el Escritor.

En el camino, los dos chicos se sintieron un poco incómodos, ningunos de los dos se dirigieron la palabra y el único mas incómodos de los dos era pikachu que los miraba ("¿Por que los humanos se complican tanto la vida?") pensó pikachu, al llegar al laboratorio los dos se bajaran, el laboratorio, cambió completamente, a Red le brillaron los ojos y Green, se rio para si mismo y le dijo.

-El laboratorio, cambió demasiado en todos estos años, mi abuelo lo amplio un poco y a mejorado mucho, incluso ahí un aria para batallas pokemon- Red les sonrío y les dijo.

-Cool- los dos jóvenes, pasaron y Green, lo guío a el haría donde se encontraban los 320 pokemones de red, al entrar red se sorprendió al saber que el haría dónde se encontraba era enorme, todo los pokemones al ver a Red, los saludaron, pikachu se alejo de el y se fue corriendo a yo no se donde, Red agarro las 4 pokeball que tenia y se guardo una y dijo-¡Salgan ya!- libero a su greninja, a goondra,Chesnaught, delphox, talonflame- los miro y les dijo- Ahora este sera su nuevo hogar, diviértanse- sus pokemones sonrieron y se fueron interactuar, con los demás pokemones.

-Veo que tienes pokemones mas fuertes, pero...¿Y esa pokeball que tienes? ¿Por que no lo liberaste?-Red lo miro y le dijo.

-Es una sorpresa- en eso se apareció cristal y al ver a red, se le lanzo encima y le dijo.

-Tiempo sin verte, te extrañe mucho- el correspondió al abrazo de ella y le dijo muy emocionado, al ver a la chica castaña.

-Yo igual y veo que te as vuelto mas bonita- ella se sonrojo y le dijo.

-Igual tu, te ves muy guapo- Green se molesto al ver lo cercano que eran y le dijo de manera cortante.

-Vamos Red... te mostrare, las nuevas cosas que ahí- este le sonrío y Cristal al dace cuenta que este se puso celoso se agarro fuerte de sus brazo y se fueron los tres.

Narra Pikachu.

Al llegar, fui directo a donde se encontraban el Flareon, vaporeon, umbreon,, jolteon, espion, glaceon y leafeon, al llegar los vi jugando con cleafairy y giglipop, al llegar ellos se sorprendieron de verme, yo todavía con la impresión de lo que paso a noches les dije.

-Chicos les voy a contar algo-(Escritor:Pikachu es un chismoso XD)- todos se reunieron y Espeon le dijo.

-¿Qué es pikachu acaso paso algo malo?- pikachu suspiro y les dijo sin ningún rodeo.

-Red y Green, tuvieron sexo-Todos los que estaban ahí se quedaron callados, se le acerco Umbreon y le dijo.

-Pikachu y ¿Cómo tu sabes eso?- pikachu los miro y les dijo.

-Pues...

Flash Back Pikachu.

Green llego y se puso a beber con Red, yo los mire y pensé ("Esto no terminara bien") termine de comer la poke-comida que me preparo Red, ellos dos se fueron al segundo piso y yo me puse a ver la tv. Después de un rato de ver programas bien malo, me dio sueño subí al cuarto de Red y empecé a oír quejidos y gemidos.

-¿Pero que estarán haciendo?- al entrar al cuarto, todo estaba oscuro, y en eso veo cuando mis ojos se acostumbran a a la poca luz, veo como Green esta penetrando a Red y este le dice

-¡Ahh...duele...no te muevas- mis ojos se quiebran en ese momento y me fui a un rincón del cuarto, a golpearme la cabeza, para olvidar ese momento,

Fin del Flash Back de Pikachu.

Los chicos se empezaron a reír de mi y yo los mire molesto en eso se me acerca Espeon y me dice.

-¿Eres tonto, como pudiste quedarte ahí?- yo lo mire y cuando iba a hablar me interrumpió giglipop y dijo.

-Por que pikachu, también es un pervertido- Yo les iba a lanzar un imp atrueno y en eso llego Red Green y esta chica Cristal.

Narra Red.

Cristal y Green, me mostraron todo el laboratorio y las cosas nuevas que tenia, me sorprendí al ver como todo había cambiado tanto, así que yo planee tener una batalla con Green, para mostrarle a mis nuevos pokemon, así que decidimos buscar a los eevee, ya que ellos tenia que saber quien era su nuevo compañero, al llegar vi como mis pokemones se reían, yo agarre a pikachu y les dije.

-Hola chicos tiempo sin vernos- ellos se pusieron contentos y espesaron a saludarme, en eso yo mire a Green y le dije- listo para la batalla- el me sonrió y me dijo.

-Sí y preparate, por que te voy a ganar-todos nos dirigimos a la zona de batalla, de tres contra tres, al estar listo el me dijo- preparado,¡Sal Electivire- yo le sonreí y le dije.

-Ok ahora ¡Sal Sylveon!- todos se sorprendieron al ver a Sylveon, el me sonrió y me dijo.

-Es muy bonito y muy raro, pero no te voy a dejar ganar usa puño trueno.

Continuara....

 

Gracias por leer y no se les olvide visitar mi otro novela

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182920 

Y la novela de mi amigo.

https://www.wattpad.com/myworks/55244222-unidos-por-el-destino

Notas finales:

Espero que les guste y me eh dado cuenta que les gusta mucho mi REd x Green, ya que a tenido mucha aceptacion y les quiero informan que sin llegamos a las mill visitas, vamos a hacer un preguntas y respuestas, donde podran preguntarme lo que quieran, tanto de la novela como de mi espero que les gusto y esto solo va a estar en hasta el captilo 5 o 6, haci que pregunten , lo que quieran , que voy a subir un capitulo respondiendo, 

ya disponible en wattpad lean plis.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).