Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nota: Chicos, les dijo al, pues yo soy fanático o mejor dicho me gusta escribir novelas yaoi, pero también me gusta el yuri y mucho y esto me paso ayer, ustedes saben que yo soy bi y pues cuando le dije a mis amigos ellos se molestaron un poco y luego lo tomaron normal y ayer yo estaba hablando de con ellos deciéndoles que estaba leyendo una novela yuri muy buena y ellos me dijeron que si yo era gay y no me gustaba las chicas por que leía eso, entonces yo me moleste y les dije, que por que las chicas leen yaoi, si ni siquiera ser chicos y no me respondieron nada, y al punto que quiero llegar es, que uno tiene que ser siempre único o única y no dejar que los comentarios malos te afecten así que #SeTuMismoSiempre, los quiero y espero que sigan disfrutando mis historias.

1 Semana después.

Narra Red.

Me encontraba en un juzgado, apunto de hacer algo que jamas creí que haría en toda, mi vida y era divorciarme de Green, al llegar, la secretaria del abogado, me aviso que Green ya estaba adentro y eso me puso un tanto nervioso, yo entre y lo vi sentado hablando con el abogado.

-Buenas tardes-yo me senté al frente de él y un escalofrió me recorio en el cuerpo.

-No tienen abogados, y por lo que me dijeron quieren esto rápido y sencillo ¿No?.

-Si-dijimos los dos al unisono.

-Ok entonces, por lo que me dijo usted Sr. Red, le permitirá ver a los niños de viernes a domingo hasta que estén un poquito mas grande y se los puede llevar esos días, también aclaro que él se tiene que ir de la casa, por que esa casa es de usted y de su madre ¿No es así?-yo mire al abogado y después lo mire a él.

-Si.

-¿Usted que dice al respecto?-él abogado aparto su vista de mi y lo miro a él.

-Si eso lo hace feliz, por mi no hay ningún problema.

-Sigamos, también Sr. Red le pide a usted, que le pase cierta cantidad de dinero para el cuidado de sus bebes hasta la edad de 18 años ¿Esta de acuerdo?.

-Si-yo mire a Green y al ver lo fácil que cedía a mis peticiones, me di cuenta de lo mucho que me ama.

-”Idiota”-pensé.

-Sr. Green ¿Tiene algo que decir o que pedirle a Red?-Green me miro y me puse algo nervioso.

-Te amo y prometo que te voy a recuperar-yo trague saliva al ver lo decidido que estaba y pude notar lo incomodo que estaba el abogado.

-Pueden firmar aquí-él me paso el papel y yo lo dude un poco, pero al verlo, me dio rabia y recordé esas fotos que no me dejarían en paz mas nunca, y termine firmando-Ahora usted-Green me miro y por un momento, pensé que no lo firmaría, pero era algo que solo yo pensaba que pasaría, por que el sin decir mas nada, firmo el papel y salio del consultorio así como si nada dejándome solo.

-Me retiro-yo me levante y le di la mano al aboga y antes de irse me dijo.

-El tramite tardara 1 una semana o 2, para que salga la sentencia de divorció- yo asentí salí de ese lujar, para ver si por lo menos lo alcanzaba, pero ya se había ido.

-Realmente eres un Estúpido-yo salí de ahí y me dio fastidio tomar un taxi a casa, así que decidí caminar un rato, me compre un helado y al momento de cruzar la calle pude ver a Misty, que me sonreí de una forma que me daban ganas de darle un par de cachetadas, yo iba a cruzar la calle y a ignorar por completo, cuando ella me agarro del brazo, yo de inmediato, me zafe de su agarre y le dije-¿Que quieres?.

-Solo quería saber si ya firmaste, el papel que dice que Green y tu, ya no son nada.

-Si lo hice, adiós- yo me iba a ir cuando ella dijo.

-Gracias, ahora Green y yo seremos felices para siempre, te dijo algo, él siempre estuvo interesado en mi, pero cuando tu saliste con tu domingo 7 “Osea embarazado” no tuvimos mas opción que posponer lo nuestro, pero como ya todo se descubrió, nos podemos amar como se debe-yo tenía ganas de vomitar, pero no le iba a dar ese gusto, de verme humillado.

-Por mi, puedes hacer lo que quieras, por lo menos yo siempre tendré algo de Green, que ya no lo alejara de mi y ¿Sabes que es?-ella me miraba con rabia y yo lo único que pude hacer, era sonreírle victoriosamente-ya me imagino que te lo sabes, así me ahorraras mas tu humillación-yo seguí mi camino, tratando de ignorar todo esto y de no creer las palabras que me dijo esta tipa, ya que no creo que Green, sea así de despiadado.

Yo estuve caminando un rato y sinceramente, me sentía como el rey de los idiotas, no tanto por haberme enamorado de Red y que todo saliera, si no por el echo en que todo esto termino, tal vez si me lo viese dicho, yo...yo.

-Me hubiera alejado de él.

-¿Alejarse de quien?-yo de inmediato me voltee, para ver quien era y me di cuenta de que era Steven.

-Mierda… No vuelvas a hacer eso, casi me das un infarto-le dije algo molesto y tratando de regular mi respiración que estaba un poco agitada por el susto.

-Lo siento, o fue mi intensión hacerlo-yo lo mire y tenía una risa burlona en su rostro que me hacía pensar lo contrario.

-Eres un idiota.

-Gracias eso fue lo mas lindo que me as dicho hasta hoy y dime ¿Como te fue? ¿Acepto todo lo que le propusiste?.

-Si lo hizo, firmo y después se fue, sabes yo por un momento creí que no lo haría, pero veo que me equivoque por completo-yo sentí como el me agarro la mano y eso me hizo sentir una extraña sensación.

-No te preocupes, algún día lo superaras y te conseguirás a alguien mejor-yo suspire y lo mire mientras caminábamos y al verlo, me di cuenta de que eso no sucedería, ni hoy ni mañana ni pasado y ni nunca.

-Espero que sea así y dime ¿As hablado con Brendan? No eh sabido de el en estos días y eso me preocupa mucho- el de inmediato me soltó, la mano y su teléfono empezó a sonar.

-Voy a contestar, debe de ser algo importante-yo asentí y el contesto su teléfono, yo lo espere un rato, cuando vi que el corto la llamada y se acerco a mi-me salio una emergencia, tengo que irme, si quieres, te dejo en tu casa.

-Si claro vamos.

Nosotros nos fuimos en su auto y el me dejo en mi casa y él siguió su camino, yo iba a entrar, cuando escuche unos cuantos ruidos y recordé que Cristal se estaba quedando con los niños mientras yo salia “Si les pasa algo a mis bebes, que se de por muerta” yo entre a la casa y de repente mi unas maletas, fui a la sala y vi a el Profesor, a mi mama y a Cristal, hablando escandalosamente y dándole de comer a mis bebes.

-¿Mama Profesor cuando llegaron?-ellos me vieron y de inmediato fueron a abrazarme.

-Llegamos hace un ratito y no sabía que mis nietos fueran tan lindos, se parecen mucho a ti, todavía mi acuerdo, cuando caminabas por toda la casa desnudo y tus nalgitas-yo de inmediato la interrumpí al ver como Cristal se estaba riendo.

-Si, si mama ya entendí.

-Yo no señora me lo puede explicar.

-Bueno cuando Red…-yo de inmediato interrumpí a mi mama y mire con odio a Cristal que ahora se estaba burlando de mi.

-¡Mama!… esas cosas no se cuenta, por que...- en eso mi teléfono comenzó, yo lo saqué de mi bolsillo y era el numero de Brendan.

Llamada.

-Hola ¿Brendan como estas?.

-Red, no voy a irte con rodeos y tu seras la primera persona en enterarte. Estoy embarazado.

-¡Qué!!!!…..

 

Continuara….

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

 

Notas finales:

Dios, esto se pone cada vez mas bueno, que hará Brendan ahora con su domingo 7, que hara Steven, tantas preguntas y pocas respuestas, chicos gracias por leer y los veo en el siguente capitulo y no se olviden de ir por @Pepxcake en wattpad y leer mis otras novelas, los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).