Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, ya que se viene lo bueno, espero que lo disfruten

Narra Red.

-¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No me digas que ya tus hijos te están volviendo loco?-yo me senté en un banco que Cristal tiene junto a su mesa de laboratorio, ella prendió un cigarro y yo estaba algo fastidiado y cansado.

-¿Acaso no puedo venir a verte?-le pregunte, ella aspiro un poco el cigarro para después botar el humo por la boca.

-No es eso, solo que me sorprende que estés aquí temprano-me explico ella.

-Me siento algo triste, eh tenido mucho trabajo, es difícil ser dueño de una marca muy impórtate. No tengo tiempo para mis hijos y eso me estresa-ella se acerco y me dio unas palmaditas en la espalda.

-Amigo, no sé qué decirte-me confesó ella, mientras arrogaba lo último del cigarro a una cenicero.

-Fue divertido verte, los chicos ya se van a despertar y Taylor vino, le quiero preparar algo especial-le di un abrazo y antes de salir le dije-Deberías visitarnos.

-Tal vez mas tarde-me respondió ella, yo salí de su oficina y cerré la puerta tras de mí.

Empecé a camina por los pasillos del laboratorio, este lujar se hace más grande cada vez que vengo, todo cambia y todo me trae recuerdos, tantos buenos como malos, una sonrisa nostálgica apareció sin mi consentimientos, yo levante la vista y por un momento me quede totalmente paralizado, me estruje los ojos para ver si no estaba equivocado, mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba él de espalda, pero lo podía reconocer “Green”

-Tanto tiempo profesor Oak ¿Cómo ha estado?-le pregunto uno de los investigadores. 

Yo salí corriendo a la oficina de Cristal y me encerré ahí, mi respiración era agitada, me recosté de la puerta y serré las ventanas y las cubrí con la cortina.

-¡Cristal emergencia! ¡Green esta aquí!-ella me miro y me aparto de la puerta, la abrió y se asomo en ella y después la cerro.

-Mierda, viene para acá-yo me puse algo histérico, empecé a ver por todos lados, pero no tengo ninguna escapatoria-Red metete abajo del escritorio, yo tratare de que se valla-yo le hice caso y me escondí debajo del escritorio.

Mis nervios se encontraban debajo del suelo, mi corazón empezó a palpitar con mucha más fuerza “¡Maldita sea! ¿Por qué me tengo que poner así? Él y yo somos amigos, este comportamiento no debería de ser así” me regañe, pero todas esas palabras se fueron al caño, cuando la puerta se abrió y escuche su voz.

-Cristal ¿Cómo estás? Te extrañe mucho-“Dios ayúdame a salir de esto” le pedí con todas mis fuerzas, para ver si pe puede cumplir el milagrito o me dejara así.

-Muy bien, pero como tú no, estas ¡¡GUAPISIMO!!- exclamo ella y eso me hizo molestar.

-Muchas gracias- se escucho un breve silencio-¿Cómo esta Red?-le pregunto, yo sencillamente quería vomitar mi corazón.

-¿Por qué preguntas por él? –“Si ¿Por qué preguntas por mi?” pensé.

-Solo quería saber cómo estaba eso es todo, además hoy planeo visitarlo-“¿¡QUE!?”

-Bueno él se encuentra muy bien, pero estoy ocupado, creo que tienes que irte-le dijo a ella.

-Pero…

-Pero nada, vamos sal-escuche como la puerta se abría y después se cerraba-ya puedes salir-me dijo Cristal, ella se sentó en la silla y soltó un largo suspiro al igual que yo.

-Muchas gracias. De verdad me has salvado el pescuezo-ella me sonrió maliciosamente.

-Que no se te olvide este favor que te hice, por que en cualquier momento te lo puedo cobrar-yo salí rápido de ahí, porque se como puede ser Cristal cuando cobra favores, además tenía muchas cosas que hacer ahora.

 

Narra Eren.

 -¡Esto es una mierda!-vote a la basura el papel donde estaba escribiendo unas cuantas hipótesis de que pudo pasar entre papa y Red, pero nada me daba.

Desde que tengo uso de razón, nunca eh visto a papa y a Red juntos, jamás y eso es algo que a medida de que estaba creciendo lo tome raro y mas que mi papa fuera tan atento con Misty y el cable pelado que Red tuvo con ese hombre Steven, son cosas que hasta hace poco no entendía, pero cuando escuche a mis abuelos decir que la culpa de que ellos no estuvieran juntos era de Misty, empecé a sacar mis propias conclusiones, pero nada me daba, hasta que uní ciertas piezas y  llegue a la conclusión de que Steven y Misty tiene algo que ver en todo esto, pero no sé, hay cosas que no me dan, que no entiendo, que no me cuadran bien y pues, dudo mucho que ellos dos se hallan separado por algo x, tuvo que haber sido algo muy, pero muy fuerte para que Red y papa hayan terminado y pues lo descubriré todo.

Al terminar de indagar, baje a la cocina, necesitaba tomar un gran vaso de agua, entre a la cocina y con lo primero que me encontré fueron con los ojos de Jin, él me sonrió y yo lo ignore por completo, ya que seguía molesto con él, por haberme quitado unas de mis galletas.

-Enano ¿Todavía sigues molesto conmigo?-“Enano” yo de inmediato lo mire con rabia y me le acerque.

-Nadie me llama enano ¡¡IDIOTA!!-le di un puñetazo en el estomago y él callo de inmediato al piso.

-Yo… no… quise decir eso perdón-se disculpo Jin, yo me agalle y lo agarre del cabello con fuerza.

-Si me vuelves a decir enano te mato, ¿Entendiste?-él asintió y el timbre de la casa sonó, yo lo solté y fui a abrir la puerta y al hacerlo, me lleve la mano a la boca-papa-yo le di un fuerte abrazo y en ese momento bajo Taylor.

-¿Qué pasa aquí?-yo me separe de papa y cuando Taylor lo vio, fue y lo abrazo de inmediato-¡Papa!-él abrazo entre nosotros duro un rato, hasta que él se separo de nosotros-¿Cuándo viniste?-le pregunte Taylor.

-Llegue hace unas horas-nos dijo él.

-Pero pasa, ahí cosas las cuales tenemos que hablar-le dijo Taylor, él asintió y paso, yo iba a serrar la puerta cuando escuche.

-¡Espera!-Red apareció de la nada con unas bolsas, yo le abrí la puerta y él paso-espero no haber llegado tarde, tuve que pasar comprando unas cosas y…-él se quedo callado al ver a mi papa, yo al ver esa escena, me acerque a Taylor y Jin salió de la cocina y se acerco a nosotros.

-Tanto tiempo sin verte ¿Cómo has estado?-la tención se puede oler en el aire y es algo pesada.

-Creo que esto se va a poner bueno-les susurre a los dos que de inmediato me voltearon a ver.

-Green…

Continuara….

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Dios, espero que les haya gustado les mando besos y abrazos y espero los comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).