Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo capitulo, estoy triste, ya la semana que viene se acaba esta novela, me siento mal pero bien, gracias por acompañarme

 

Narra Red.

 

-Entonces ¿Tiene algo?-mire a Grey a Taylor atentamente-¿Qué tú crees Brandan?-le pregunte a Brendan el cual se encontraba observándolos al igual que yo.

-Claro que tiene algo. Ve como se rozan las piernas-de inmediato ellos tomaron un poco de distancia.

-Yo…-Grey trato de decir algo, pero se quedo completamente en blanco.

-Es verdad, todo lo que dicen es cierto-dijo Taylor dejándonos a todos sorprendidos-Grey y yo estamos saliendo y ¡No me importa que ustedes se opongan!

-Wow…-dijeron Eren y Green al mismo tiempo-Esa es la actitud-los dos se pusieron en sincronía para hablar, yo voltee a verlos furiosos y ellos miraron inmediatamente para el otro lado.

-Yo no me opongo y ¿Tu Brendan?-le pregunte.

-Para nada-los dos abrieron los ojos como platos.

-¡Si no se oponían! ¿¡Por que hicieron todo esto!?-Taylor me alzo la vos y Brendan y yo nos cruzamos de brazos y alzamos una de nuestras cejas.

-Ok, Brendan ¿Qué te parece si mañana te llevas a Grey y pues, que los chicos tengan una relación a distancia hasta que sean mayores de edad?-le pregunte, Brendan me sonrió y me dijo.

-Claro, Mañana nos vamos, así que hoy te puedes quedar con él, pero mañana nos vamos-Brendan se levanto y cargo a Megan y agarro a Wallace de la mano-hasta mañana.

-Hasta mañana-yo hice lo mismo con Green, dejando a los niños en la sala.

Green y yo subimos a nuestro cuarto, me encontraba algo cansado, por todo lo vivido el día de hoy, entramos al cuarto y le pase seguro a la puerta y comencé a quitarme la ropa con desesperación, mire a Green que me quedo viendo atentamente, yo sonreí algo complacido y comencé a desvestir más lento, me desabroche el pantalón con algo de lentitud, fui bajándolo hasta quedar solo en ropa interior, note un bulto en su pantalón.

-Me iré a bañar-me di la vuelta y antes de entrar al baño sentí como él me agarro por detrás.

-¿Por qué no lo hacemos juntos?

-Está bien.

 

Narra Eren.

 

Mire a los chicos atentamente, los dos se encontraban algo triste por lo que dijeron el tío Brendan y Red y eso me hace sentir algo mal, ya que si ellos se enteran de que Jin y yo estamos intentando algo, será peor para nosotros, me levante y me fui directo a la cocina agarre una manzana y le pegue una mordida.

-Esto es malo-me dije para mí mismo.

-¿Qué es malo?-yo me atragante con la manzana al ver como Jin apareció de la nada.

-Cof, cof, cof, ¿¡Acaso me quieres matar!?-le di una patada, pero él la esquivo.

-Lo siento fue mi error-me dio un beso en la mejilla y sentí como esa parte empezó a arderme.

-No hagamos eso aquí, si Red lo ven te enviaran a casa-les dije algo molesto-y para ser sincero no quiero que eso pase-le dije, él me abrazo por un breve momento y se separo de mí.

-Está bien-él agarro mi manzana y le pego un mordisco-te veo esta noche-me entrego la manzana y yo no pude salir de mi trance, mi corazón latía y dolía mucho.

-¿Cuándo se volvió tan atractivo para mí?-me pregunte, yo sacudí mi cabeza-creo que me volveré loco-seguí comiendo mi manzana y salí de la cocina, me dirigí a mi cuarto muy cansado, ya que no pude dormir nada durante una noche, por culpa de una loca.

Deje que Snivy descansara en su pokeball, me sentí contento ya que este es un gran paso para convertirme en maestro Pokemon. Mire mi pokeball un rato y la deje encima de mi escritorio, me recosté un rato, cerré los ojos por un momento, pero el sueño me gano por completo.

 

+++++++++++

 

-Unmm…-sentí unas manos fría debajo de mi camisa.

-No pensé que tu piel fuera tan suave-alguien me susurro al oído y yo de inmediato abrí los ojos y más cuando unas manos fría se colaron por mi short y empezaron a tocar cosas que no debían de tocar.

-Apártate-le exigí con firmeza, ya que esto no me está gustando y si es un maldito sueño, ya quiero despertar.

-No lo haré-comenzó a tocar mi miembro, tape mi boca para que mis gemidos no pudieran salir.

Él comenzó a subir a y abajar a un ritmo lento y calmado, yo eche mi cabeza hacia atrás y me tope con su hombro, cerré los ojos y él se pego a mí y pude sentir como su miembro crecía en mi trasero.

-Va-vasta… No es gracioso… ¡AHG!-sentía que yo no podía seguir mas y lo deje salir, contraje mis pies, cerré los ojos con fuerza y apreté los puños para terminar corriéndome en su mano y dentro de mi short.

-No pensé que te fueras a venir tan rápida-yo aproveche que él se descuido y le di un cabeza, haciendo que el callera al asuelo, me levante y rápidamente encendí la luz.

-Jin…-él se lamio los dedos con mi semen y me sonrió.

-Sorpresa-yo de inmediato la patee.

-Cuando venga de limpiarme no te quiero ver aquí-salí del cuarto y fue al baño, me limpie los pantalones y regrese al cuarto y lo encontré acostado en mi cama, lo mire por un momento-eres bien descarado-le dije y lo volví a lanzar al suelo.

-¡Auch! ¡No hagas eso!-yo le tape la boca.

-Shhh… ¿Estás loco? Cállate, si te ven aquí te van a matar-le dije y saque mi mano de su boca-ahora vete, quiero seguir durmiendo, le dije apague la luz y me volví a acostar.

Suspire y trate de agarrar el sueño, cuando ese pendejo me volvió a agarrar y se pego a mi espalda.

-No me iré de aquí, así que es mejor que duermas, si no quieres que grite y esto se acabe-me mordí el labio de la rabia y al sentir que me estaba lastimando demasiado la piel pare.

-Ok, pero en la madrugada te vas, no quiero tener problemas-él se acurruco en mi, pegándose más y acabando con todo mi espacio personal.

 

-No te preocupes, yo me iré…

 

1 Semana después.

 

Narra Red.

 

La semana paso demasiado rápido y todo comenzó a cambiar, a Misty la llevaron para un juicio y la declararon culpable de agresión y secuestro, también por intento de asesinato y le dieron unos cuantos años en la cárcel y Steven, a pesar de tener una pequeña parte de la responsabilidad, por testificar solo le hicieron pagar una multa demasiado elevada. Pero no me puedo queja, ellos tuvieron lo que se merecían.

Me desperté y me fui a la cocina a hacer el desayuno, Brendan, Wallace, Megan y Grey se habían ido hace unos 3 días y Taylor no lo tomo muy bien y después de una maravillosa despedida romántica, entro en una leve depresión de un par de horas, que se calmo al hablar con Grey por videollamada. Termine de prepara el desayuno para 6 personas incluyéndome a mí, lo acomode todo en la mesa, cuando la puerta de la cocina se abrió, mostrando a un Gold muy feliz.

-¡Buenos días! ¿Cómo amaneces?-me pregunto sentándose en la mesa.

-Yo estoy muy bien. Pero veo que tú estás mejor-él me sonrió y formo un corazón con sus manos.

 -Pase una noche muy agradable-me dieron ganas de vomitar al escuchar eso.

-Eres un cochino-le dije algo molesto.

-Claro que no. Bueno tal vez un poco, pero esto no es el punto-yo vire los ojos y termine de servir los platos y acomode todo.

Después de un rato, todos bajaron a cenar, pero por alguna extraña razón el ambiente está muy pesado, mire a Eren que es el que emana toda esa energía y mire a Jin, el cual la está recibiendo, desde hace unos días yo veo a esos dos más extraño, salen a veces y regresan en la noche con una actitud sospechosa e incluso “Van a entrenar” y regresan con un actitud diferente. Mire a Eren y este se levanto de la mesa molesto, coloco sus manos muy fuerte en la mesa.

-¡Yo y Jin somos novios!...

 

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

 

Notas finales:

Todo se destapa al final, les mando un beso y un abrazo, espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).