Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exorcismo por myGame

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste la historia!!,soy nueva en esto *-* la historia sera un poco larga jajaja XD.

Anoche me paso lo mismo,soñé con ese extraño hombre que repetía mi nombre una y otra vez con esa voz tenebrosa,quizás era un sueño pero yo lo sentía muy real.

No puedo recordar su rostro cuando despierto,pero dentro del sueño lo puedo ver claramente,sé que no es algo bueno,"podría ser un demonio".

-¿Hablaste con Mike sobre esto?-Me interrumpe Cristy quien estaba sentada a mi lado en mi habitación.

-Claro que no,pensara que estoy loco y que no estoy apto para trabajar con él-Le conteste de forma apresurada.

-Tienes razón,sera mejor no decirle nada-Cristy me entendía perfectamente.

Desde pequeño siempre me gusto todo eso de exorcismos y posesiones demoníacas a tal punto de obsesionarme con el tema,pero aún asi sigo siendo un principiante.

Trabajo como ayudante de Mike y Fred la cual son 2 amigos curas"expertos"en exorcismos,ambos son mayores entre 30 y 35 años,pero no he visto nada aún desde que estoy aqui.

Cristy y yo somos los novatos y solo estamos para ayudarlos a cargar las cosas ó atender a las personas que necesiten nuestros servicios,pero aún no hemos tenido ningún caso paranormal por asi decirlo,pero igual nos pagan que es lo bueno.

-Tenemos trabajo-Dijo Fred entrando a mí habitación,Cristy y yo abrimos los ojos sorprendidos y salimos corriendo de la habitación.

Minutos mas tarde estabamos en la sala de esa casa la cual era en donde vivíamos los 4 alquilados desde hace un mes,esperabamos que Mike nos explicara el caso.

-Ok,iremos con la familia Matthews,su madre me contacto y me dijo que su hijo a estado muy extraño últimamente,no sale de su habitación,no come y que ya no parece el mismo de antes-Nos explica Mike.

-¿Que edad tiene?-Preguntó Cristy.

-21,igual que ustedes-Dijo Mike guardando algunas cosas en el bolso y estando seguro de lo que dijo.

-Tenemos 18 los 2-Le dice Cristy-Un mes viviendo en esta casa y no sabes nuestra edad.

-Estan aqui para trabajar,no para decirnos su edad-Nos contesta Mike un poco molesto-¿Que esperan?-Grito lo último y rápido corrimos hacer maletas.

Segun Mike lo mínimo que tardaríamos serian 3 dias,piensa que el hijo de los Matthews solo lo hace a propósito o solo por rebeldía,por eso se le hace creer a la familia que en realidad esta poseído y luego se le hace una bendición improvisada y eso es todo,un engaño total para que piensen que son verdaderos exorcistas.Pero yo esperaba que esta vez las cosas sean diferentes y tengamos un exorcismo verdadero.

2 horas mas tarde llegamos a la casa de los Matthews,era una casa enorme pero con un aspecto oscuro,sin duda era una familia con mucho dinero y era lo que importaba.

Bajamos la mayor parte del equipaje del auto y una mujer muy elegante de pelo negro y grandes senos que estaba en la puerta nos invita a pasar.

Todos iban entrando sin ningún problema,fui el último al que le tocaba entrar pero algo en mi mente me decía que no entrará a ese sitio y me quede paralizado antes de hacerlo,un zumbido incómodo sonaba en mi cabeza.

-¿Alex te pasa algo?-El zumbido se detuvo cuando Cristy me habló.

-No,solo estaba pensando en algo estúpido-Me reí un poco para disimular y metí todos los equipajes en la casa.

La mujer que nos había atendido era Alis,la madre del chico que estaba supuestamente poseído,el padre no estaba en la casa y el chico estaba en su habitación.

-Lleva ya 3 dias sin comer en su habitación,ya no sale a jugar futbol como lo hacía antes con sus amigos y me esta preocupando-Dijo Alis con un tono de dramatismo exagerado.

-No se preocupe señora Matthews,veremos lo que pasa con su hijo-Le dice Mike agarrandole el hombro-Voy a ver al chico.

…l,Alis y Fred suben al segundo piso,mientras que cristy y yo arreglabamos todo el equipaje,esa casa me hacia sentir raro y lo mismo sentía Cristy.

-Deberíamos de estar alla arriba viendo lo que sucede,no aqui abajo-Se quejaba Cristy-Asi nunca aprenderemos.

-Bueno ve el lado positivo,por fin estamos trabajando de verdad-Ambos nos reíamos porque en verdad tenía razón.

Minutos mas tarde estábamos sentados en un sofá de la sala cuando se escucha un fuerte golpe proveniente del segundo piso.

Cristy y yo nos alarmamos y nos pusimos de pies enseguida,Fred y Alis bajan las escaleras apresurados.

-Alex te llama Mike-Me dice Fred con normalidad.

-¿Para que?-En realidad estaba asustado.

-¡¡Que subas rápido!!-Elevó la voz.

Yo sin volverme a quejar subí las escaleras rápidamente hasta llegar al pasillo del segundo piso en donde ya empezaba a temblar.

Estaba enfrente de la puerta de aquella habitación en donde estaba el nombre de Chris pegado en la puerta.

Deje de temblar y me hice el valiente,abri la puerta y lo primero que observe fueron aquellos ojos negros que me miraban con asombro.

Aquel chico no se veía poseído,era igual a mi,a excepción de que se veía mas alto y mas músculoso,estaba sentado en una cama mientras que Mike estaba en una silla sentado a su lado.

Yo trataba de apartar mi vista de aquellos ojos negros,pero era como si me estuviera controlando con la mirada,de inmediato empecé a sentir mucha calor,pude notar que él respiraba cada vez mas rápido y que sus ojos se tornaban totalmente oscuros.

-Alex sal de aqui-Logre escuchar con dificultad lo que Mike me había dicho,en mi mente solo escuchaba como alguien repetía mi nombre una y otra vez como en aquel sueño.

-¡¡¡Que salgas de aqui!!!-Mike me grito con fuerza y volví en si.

Pero antes de que saliera de esa habitación vi como el chico con gran velocidad le agarra el cuello a Mike con fuerza

-¡Le gritas de nuevo y te parto el cuello maldito!-Dijo Chris con una voz ronca y soltandole él cuello a Mike.

Yo sali lo mas rápido de esa habitación totalmente sorprendido y asustado,nunca había visto algo asi,segundos despues salió Mike tocandose el cuello,luego me agarro por el brazo y me obligo a bajar las escaleras.

-¿Que ocurrió?-Preguntó Alis al vernos,pero ninguno de los 2 contestasmos.

-¿Lo conoces?-Preguntó Mike apartandome a una parte de la sala donde estuvieramos solo.

-No-Le conteste rápidamente.

-¿Tu apellido es Craston?-Ya Mike me esta asustando,afirme con la cabeza.

…l saca una pequeña libreta de su bolsillo,me la enseña y en todas las paginas tenía mi nombre escrito"Alex Craston,Alex Craston,Alex Craston"
estaba repleta la libreta con todo mi nombre.

-¡Pero es imposible,no me conoce¡-Dije cerrando la libreta.

-Quizás ese chico no te conozca,pero lo que esta dentro de él si te conoce y te sorprenderías de lo mucho que sabe de tí.

-¿Es un demonio?-Le pregunte aún sabiendo yo la respuesta.

-Lo mas probable es que si y a la persona que quiere es a tí...
Notas finales: Gracias por leer Xd,si tienen alguna duda me la hacen saber en un Reviews.
Gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).