Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4. El Cachorro de JongDae por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leerr

Jong Dae llegó al estacionamiento del centro recreativo. El lugar era un sitio seguro en donde los niños podían jugar. Esperaba que la interacción con los humanos menos afortunados pudiera ayudar a su pareja.

Algunas veces el ayudar a otras personas con sus problemas podría ayudar a enfocar los propios.

Estaban Luhan, Baekhyun, y Heechul en el asiento trasero. Jong dae notó que Min Seok no dijo una palabra en todo el camino. Otra camioneta con tres lobos de la casa los siguió de cerca.

Todos salieron, cerraron las puertas y entraron a un gran cuarto lleno de niños, saltando a la cuerda, lanzando aros o haciendo manualidades. Su pareja se quedó a su lado, probablemente no sabía qué esperar.

Pequeños niños gritaron y corrieron hacia el lobo E.Den. El enorme guerrero se colocó en cuclillas abrazando a un pequeño y tomando la pelota de basquetbol. Dejó que treparan sobre él.

Luhan llevó a Heechul a una esquina en donde ellos se sentaron. Luhan tomó un libro y se acercó a Heechul. Jong Dae estaba orgulloso de que la pareja del Alfa ayudara a la otra pareja a aprender a leer. A Heechul lo habían lanzado a la calle cuando su padre decidió que ya era demasiado mayor para seguir abusando sexualmente de él. Heechul no tuvo más elección que convertirse en prostituto para sobrevivir. Nadie lo juzgaba. Su pareja Siwon le había pedido a Luhan que lo ayudara con su lectura.

Los lobos Minho y Kang In caminaban alrededor, vigilando todo y a todos, cuidando el lugar. Las parejas eran altamente valoradas y nadie querría lastimar a su manada.

Jong Dae llevó a Min Seok a un lado. — Necesito que me hagas un favor. ¿Ves a Baekhyun ahí? —Jong Dae señaló con la cabeza hacia el castaño— Él solía ser un cachorro feliz y cariñoso, hasta que su hermano lo secuestró y el maldito casi lo mata. Me preguntaba si quizás podrías sentarte con él, estar con él. Su hermano le marcó la cara cuando le quebró el pómulo. Cree que ahora es demasiado feo para que lo vean. —Jong Dae vio las emociones recorrer el rostro de Min Seok, sus cejas se juntaron.

Min Seok se acercó y tomó asiento y comenzó a ayudar a Baekhyun a hacer el collar en el que estaba trabajando. Jong Dae le sonrió a su pareja.

Se veía como si realmente no quisiera estar ahí. Min Seok conocía ese sentimiento.

Min Seok le deslizó la siguiente cuenta a Baekhyun mientras él la encadenaba. Se veía como si estuviera perdido en otro mundo. Min Seok sabía cómo se sentía el tener feas marcas. Él también tenía las suyas.

Sin una palabra levantó las mangas de su camisa mostrando el rastro de marcas a Baekhyun. El chico dejó lo que estaba haciendo y vio su brazo. Min Seok se sintió cohibido y quería bajar la manga a su lugar, pero en ese momento, no se trataba de él. Se trataba de sanar a alguien más.

— ¿Cómo te sucedió eso? —Baekhyun vio a Min Seok y luego de nuevo al brazo. El chico levantó la mano y pasó sus dedos por el brazo de Min Seok. Su brazo temblaba mientras esperaba que Baekhyun apartara su mano con molestia. En lugar de eso, acomodó la manga de Min Seok en su lugar.

— Yo también tengo una fea marca.

Min Seok levantó la mano y trazó la cicatriz en la cara de Baekhyun. El chico era realmente hermoso. Min Seok quería tocar su cabello. Se veían tan suave y sedoso. — Esto no es feo. Eso solo le muestra a todo el mundo que eres un héroe. Sobreviviste a lo que te hizo tu hermano. Creo que eso hace que te veas como un tipo duro.

Los ojos de Baekhyun se abrieron más, — ¿En serio? ¿Me veo duro?

— Si, me asusté cuando llegué. Pensé que podrías golpearme.- Min Seok vio que él lo había conseguido.

— Yo no podría lastimar a nadie. ¿Realmente me veo duro? —Baekhyun se reía graciosamente.

Min Seok sonrió cuando vio una sonrisa en la cara de Baekhyun. Estaba orgulloso de poder ayudar a alguien. Luhan y Heechul llegaron a la mesa y tomaron asiento. Baekhyun les sonrió a ambos.

— Xiumin dice que me veo rudo con la cicatriz. ¿Me veo duro?

— Me asustas como el infierno cada vez que camino contigo, amigo —Luhan se estremeció dramáticamente.

— Si, a mí también me asustas amigo —Heechul agregó.

— ¿Quieres ser mi amigo?

Heechul asintió y los cuatro pasaron el resto de la tarde hablando y haciendo collares. Los collares eran donados para los pacientes del centro médico local.

Jong Dae lo veía con orgullo sabiendo que su pareja había sacado a Baekhyun de ese oscuro lugar.

— Tenemos un problema —Minho murmuró al oído de Jong Dae.

Jong Dae vio sobre su hombro y vio a tres lobos de la manada del Este entrando en el centro.

— Toma a las parejas y sácalos de aquí. —Jong Dae tomó el teléfono celular y rápidamente llamó mientras E.Den y Kang In llegaban con él. Este no era un lugar para esa mierda. Había demasiados niños alrededor. Temía que los lobos pudieran actuar como imbéciles y algunos niños humanos quedaran atrapados en un fuego cruzado.

Mientras Minho dirigía a las cuatro parejas hacia la puerta trasera, los tres lobos Kim formaban una pared y empujaban a la manada del Este afuera del frente. Si iba a haber una pelea, esa iba a ser lejos de los niños.

Mientras la manada del Este retrocedía, dos vehículos llegaron, uno se detuvo frente a ellos y el otro frente a la camioneta con las cuatro parejas y Minho en el interior. Ellos vivían a solo cinco minutos del centro. Eso le hacía a Jong Dae preguntarse qué hacía que esos lobos se comportaran como suicidas.

Jong In, Siwon, Chanyeol, Baekho, y Ricky se acercaron a ellos mientras que Kevin, KyuHyun, Chan Hee, Minsoo y EunHhyuk rodeaban el vehículo con las parejas. Jonghyun debió de haberse quedado en casa con su pareja, Kibum. Si él conocía a Jonghyun, se moría por estar aquí.

E.Den, Kang In, y Jong Dae se unieron a su Alfa Jong In.

— ¿Por qué vienen a mi territorio donde nuestras parejas son voluntarios? ¿No saben que ese es un acto de agresión hacia nosotros? —Jong In se enderezó sobre los tres lobos transgresores.

— Nosotros no venimos en un acto agresivo. Nuestro nuevo Alfa nos envió a hablar con Jong In —dijo el más alto de los tres.

— ¿Nuevo Alfa? ¿Qué le sucedió a Ji Hoon? —Jong Dae notó que Jong In veía a su pareja sentado en el asiento del frente, asegurándose de que Luhan no corriera riesgos.

— Él fue desafiado y perdió. La mayoría de nuestra manada estaba cansada de sus maneras y querían un nuevo líder como nuestra guía. —Los tres tenían una postura no amenazante, mostrándole al Alfa que ellos no querían pelear.

— ¿Quién es su nuevo Alfa? —Jong In preguntó con cautela.

— Su nombre es Chang Jo. Él desea tener una reunión contigo, señor.

Jong In se alejó para consultar con su Beta, Siwon, y su Comandante, Chanyeol. Dado que los lobos Timber tenían un oído superior, Jong Dae oyó todo.

— ¿Creen que deba reunirme? —Jong In les preguntó a ambos— No confió en el elusivo Ji Hoon. La última vez trató de tomar a nuestras parejas, él no es de fiar.

— Puede llevarse la reunión en algún lugar público solo con el Beta y el Comandante. Claro que nosotros tendremos Centinelas localizados en puntos estratégicos para asegurarnos que se mantenga la paz. —El comandante Park sugirió.

Jong In se giró hacia los tres lobos. — Muy bien. Tu nuevo Alfa y dos de sus hombres superiores se reunirán conmigo en el Café mañana al mediodía.

Los tres lobos inclinaron la cabeza, vieron alrededor para ver si estaba bien que se retiraran. E.Den se hizo a un lado y les permitió salir.

— Lleva a nuestras parejas a casa —Jong In le ordenó a Minho.

— Si, Alfa.

 

 

Los cuatro chicos estaban charlando en la camioneta de camino a casa, relatando su terrible experiencia a manos de los tres duros lobos. El guerrero Minho se reía mientras los escuchaba embellecer la historia.

— Pensé que Jong In, mi pareja, les iba a arrancar la cabeza —Luhan infló el pecho con orgullo.

— No hay manera. Channie parecía como si fuera a cambiar a lobo y a comérselos —Baekhyun se reía graciosamente.

— No, Siwon hubiera aplastado sus cerebros uno contra otro-Heechul se carcajeaba.

Min Seok sonrió ante las ridiculeces de Baekhyun, Heechul y Luhan. Los tres juntos eran cómicos. No conocía a Jong Dae lo suficiente para decir lo que él hubiera hecho. ¿Cómo era su pareja? ¿Era feroz o mantenía la cabeza fría? ¿Era juguetón o serio? Min Seok ahora deseaba descubrirlo. Quería saber todo lo que pudiera del hermoso hombre.

— Jong Dae también les patearía el trasero, Xiumin. —Baekhyun apretó la rodilla de Min Seok, riéndose al mismo tiempo. Min Seok sintió calidez hacia Baekhyun por incluir a su pareja en la historia de patear traseros. Quería ser aceptado por ellos. Quería ser como ellos.

Decidió en ese momento que su pareja merecía a alguien de quien pudiera sentirse orgulloso de llamarlo suyo. Él pelearía contra la adicción con todo lo que tenía. Min Seok comenzó a excitarse al ver a Jong Dae en el hogar. Hogar. A él incluso le gustaba la idea de llamar a ese caótico lugar, hogar.

Minho llegó al camino de grava y esperó que los otros dos vehículos se les unieran. — No los dejaré salir chicos hasta que todo esté cubierto, solo en caso de que la escena en el centro sea una distracción para emboscarnos en casa.

Cuando los otros llegaron, Minho le quitó el seguro a las puertas y señaló que estaba bien que salieran.

Min Seok inmediatamente fue hacia Jong Dae, entrelazó los dedos con los de su pareja, Jong Dae sonrió ampliamente al ver cómo era guiado hacia la casa.

— Siento no haber pasado más tiempo contigo hoy. —Jong Dae pasó su brazo por la cintura de Min Seok besando la cima de su cabeza.

— Está bien. Me divertí. Gracias. Luhan, Heechul y Baekhyun seguro saben hacer que una historia crezca. —Él se rió.

Jong Dae se detuvo y lo vio. — Tu sonrisa es hermosa. Me gustaría verla más.

Min Seok se ruborizó mientras subía con Jong Dae a su lado.

Ellos entraron al estudio que estaba lleno. Algunos de los Centinelas estaban saliendo a patrullar mientras que otros tomaban cerveza y jugaban video juegos o billar. Min Seok veía fascinado la camaradería que mostraban todos.

— Hey, Chen. ¿Estabas temblando en tus botas espaciales cuando el pequeño cachorro te venció? —Ricky provocó.

— Jódete, reinita. Ve a preparar algunas galletas o algo así- Jong Dae le contestó.

— Te hornearé algo, correcto. No digo que no les agregaré arsénico. —Ricky se llevó la mano a la boca cuando vio a Luhan— Joder, Luhan. Lo siento.

— Sabe que eres un imbécil, Rick. —Jong Dae jaló a Min Seok hacia el bar, sentándolo le dio un refresco.

— ¿Ustedes dos siempre son así? —Min Seok preguntó aceptando el refresco de naranja de su pareja.

— Es una relación de amor y odio, nosotros amamos y odiamos al otro. —Jong Dae sonrió y tocó la punta de la nariz de Min Seok con su dedo.

— ¿Realmente odian al otro? ¿Cómo puede alguien confiar en ser apoyado cuando patrullan si se odian? —Min Seok no podía imaginar eso. Le dio un trago a su refresco mientras veía Jong Dae flexionarse cuando giró la tapa de su cerveza. Maldición, era caliente.

— No, solo nos divertimos molestando al otro.

— Oh. —¿Por qué Min Seokse sentía celoso? ¿Creía que esos dos habían dormido juntos? Quizás él quería la cariñosa relación que tenía con Ricky.

— ¿Qué sucede cachorro? —Min Seok sabía que Jong Dae podía leerlo. Él presionó sus labios juntos para no dejar salir sus inseguridades. Jong Dae no parecía el tipo que le contestara a nadie menos a un medio-were. En su lugar él dijo algo seguro— Nada.

— Puedes ganarte unas nalgadas por mentirme. —Jong Dae le dio un guiño.

Min Seok vio alrededor. Él sabía que los lobos tenían un excepcional oído, e incluso con el alto nivel de ruido ellos pudieron haberlo oírlo. No quería que nadie se metiera en los detalles íntimos de él con su pareja. Si ellos llegaban más lejos. Min Seok estaba comenzando a pensar que Jong Dae lo veía más como a un hermano que a alguien que quisiera joder contra el colchón.

Él se lo dijo con los labios a su pareja.

Jong Dae sonrió y lo jaló a su oreja, dándole un trago a su cerveza.

Si hermanito.

Min Seok comenzó a preguntarse ¿por qué Chen no lo había reclamado y lo había enlazado como su pareja? Eso era algo que se hacía cuando un lobo encontraba a su pareja. Eso no podía ser a causa de la edad. Infiernos, él tenía veintitrés. Aunque los shifters vivían mil años, ellos nunca reclamaban como pareja a alguien menor de dieciocho.

Ellos estaban de acuerdo con las leyes humanas. Los lobos maduraban al mismo ritmo que los jóvenes humanos hasta los treinta años y entonces el ritmo se hacía lento. El proceso de envejecimiento parecía estar dormido hasta que ellos llegaban a los ochocientos cincuenta años que era cuando parecían un humano de sesenta y cinco y se quedaban así hasta su muerte.

Min Seok comenzó a cuestionarse. ¿Su pareja no lo encontraba atractivo? ¿No quería a un adicto? ¿Quizás él era una decepción para Chen? ¿Quizás Chen no quería soportar todas las molestias y la lucha por la que Min Seok tendría que atravesar cada día? Comenzó a agitarse, quería estar solo.

Min Seok se bajó de la silla alta en el estudio y se dirigió a su cuarto. ¿Qué si Chen nunca lo reclamaba? ¿Podría pasar el resto de su vida junto a ese hermoso hombre sin conocer la intimidad que ellos deberían de compartir? Si Jong Dae se enlazaba con Min Seok él podría vivir una larga vida como lo haría su pareja. Si no lo hacía Min Seok podría tener solo media vida siendo un medio-lobo. Él podría vivir quinientos largos, solitarios y torturantes años.

Gritó cuando lo levantaron en el aire. Jong Dae se rió. — ¿Y a dónde se dirige mi pareja?

Min Seok se aferró a él mientras Jong Dae lo llevaba por el pasillo hacia su habitación. Él se sostuvo fuerte de Jong Dae tratando de no caer. Min Seok no quería dejarlo ir, quería quedarse en sus brazos por siempre.

— Min Seok, ¿qué sucede, amor? — Sabía que Jong Dae podía sentirlo temblar.

— ¿Por qué no quieres ser mi pareja? ¿Soy demasiado feo? ¿Es porque soy adicto a las drogas? ¿Por qué?— Min Seok enterró la cara en el pecho de su pareja, inhalando el almizcleño y masculino olor que solo su pareja tenía para él. Nadie podría oler tan bien.

— ¿Es eso lo que crees? ¿Que no quiero emparejarme porque no me pareces atractivo o porque estás luchando contra una adicción? —Jong Dae le preguntó suavemente mientras pasaba su mano a través del cabello de Min Seok— Aun no te he reclamado cachorro, porque quiero estar seguro de que estés listo. Tú ya luchaste una batalla. Yo…yo quiero asegurarme de que lo quieres con tu mente clara. Sin presiones.

— Quiero que seas mi pareja, Jong Dae.

continuara...

Notas finales:

sera que habra lemon en el proximo capitulo???

CHen reclamara a xiumin???

esperenlo en el proximo capitulo....

 

ACLARATORIA

para las que se confunden con los personajes ya que muchos tienen su nombre real y otro conservan sus nombres artisticos, les dejo el enlace


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).