Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic espero y les guste 

Un nuevo año comienza para todos, un año donde la vida de todos dará un giro, y nadie lo vera venir.

Y hací empieza la vida de Jimin y taehyung, ellos son hermanos y que por un trágico accidente, donde por desgracia perdieron a sus padres, tuvieron que mudarse a la ciudad de Seúl, ellos anteriormente vivían en Daegu, se mudaron durante las vacaciones de verano para hací poder trabajar y ahorrar dinero para la escuela.

Trabajan en una cafetería llamada "bangtan", la cual desde el ingreso de este par se volvió bastante popular, ya que son demasiado guapos y amables con todos los clientes que es inevitable no querer ir ahí, siempre reciben a los clientes con una sonrisa y siempre con un “buenas tardes”, cautivan tanto como a jóvenes como  a la gente grande y a los de la tercera edad.

Son unas personas demasiado amables, que a pesar de ya no tener a sus padres con ellos, eso no los hizo cambiar para mal, sino para bien, ya que siempre se la pasan ayudando y pensando primero en los demás antes que de ellos.

Son bastante ricos aunque eso casi nadie lo sabe, mejor dicho nadie mas que ellos lo saben, ya que haci se ahorran las amistades falsas, aun así ellos quieren ganar su propio dinero y usar solo el de sus padres si es necesario.

Por otro lado tenemos a yoongi y a Hoseok, mejores amigos desde la infancia, ambos vive juntos desde no hace poco tiempo.

Al  igual que Jimin y Taehyung, ellos perdieron a sus padres de la misma manera. Pero ellos son los todo lo contrario que los primeros.

Ellos tienen una personalidad bastante engreída y fría, donde no les importa nadie más que ellos y su círculo de amigos, se meten con todos,de manera sexual, ya sean hombres y mujeres.

Bastante populares en su escuela tanto por su belleza, como por su riqueza. No dejan que la gente desconocida se acerque a ellos, pues creen que estos sólo se acercan por puro interés de su dinero.

Y con algunas personas no se equivocan ya que hubo personas que se acercaron a ellos por puro interés o por querer tomar su dinero, diciéndoles que los amaban, pero gracias a que ellos observan demasiado se daban cuenta de las intenciones de los demás, pero aun así terminaban con el corazón roto. Ya que ellos si amararon a esas personas

Así que por eso decidieron hacer su personalidad fría y engreída, para asi ya no salir lastimados, después de tantas veces que sufrieron.

Los 4 tienen que aprender las cosas de las vida, pero ¿podrán jimin y taehyung acercaste a ellos y enseñarles lo que es amar?

¿Podrán enseñarles que no todos son iguales y que hay gente que los ama sin importarles su dinero?

Habrá muchas complicaciones en el camino y tendrán que aprender a cruzarlas.

Habrá desilusiones, pero tendrán que aprender como vivir con ellas.

Tendrán que abrir su corazón y a aprender que no todas las personas son iguales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).