Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza enserio :(

CAPITULO 9

 

POV JIMIN.

Busque por todos lados a tae pero no lo había encontrado. Me topé con yoongi pero Hoseok no estaba con él, se me hizo raro pero no le tome mucha importancia hasta que vi como yoongi se iba acercando a mí, me sentí nervioso, y es que el jamás me ha dirigido la palabra, trate de ocultar mi nerviosismo cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mí.

-hey, ¿sabes dónde está Hoseok?- me pregunto yoongi.

-Yo porque tendría que saber dónde está- le conteste intentando mostrar desinterés en mi voz.

-Sera porque tu hermanito se ha estado juntando con hoseok todo esto tiempo- dijo con un tono irónico.

-¿Y estas tratando de decir que hoseok está perdido por culpa de mi hermano?- pregunte con molestia

-Woow que inteligente eres- dijo y eso me molesto mucho.

-Yo no tengo por qué saber dónde está, ya tengo suficiente con estar buscando a tae, como para hacerme cargo de tus problemas- dije ya molesto… espera, como es que sabe quién soy yo y quien es mi hermano, y porque yo no sabía que mi hermano se veía con hoseok, cuando lo encuentre lo regañare.

Y sin más me fui de ahí no quería seguir escuchándolo, pero sentí como me agarraba de la muñeca y me jalo para darme la vuelta.

-¿Qué quieres?- dije.

-Hagamos un equipo, tú me ayudas a buscar a hoseok, y yo te ayudo a buscar a taehyung, deben de estar juntos, siempre lo están- dijo lo último en un susurro, pero aun así logre oírlo.

-Bueno, está bien, pero tienes que contarme como es que tae se ha estado viendo con Hoseok, está bien- le dije y el solo asintió.

-OK, tu ve por allá y yo iré por el otro lado, no creo que se hayan ido de la escuela- dijo y yo solo asentí dirigiéndome por el lado que me había señalado anteriormente.

Lo busque por toda la escuela pero no pude encontrarlo, lo busque por los baños, patios y nada no estaba, y ya cuando me había dado cuenta la escuela había terminado.

Tampoco encontré a yoongi así que decidí irme al trabajo, pensé que tal vez ahí podría estar taehyung, entre y nada, ya lleva demasiado tiempo faltando, y ya no sé qué más inventar, por su ausencia.

Todo el tiempo me estuvieron regañando por no prestar demasiada atención en lo que estaba haciendo, y es que aún sigo pensando donde puede estar y nada, no salimos a muchos lugares.

Pensando en todo eso llego yoongi y me saco de mi mundo.

-Hey, te estoy hablando- me dijo.

-Oh lo siento, ¿Qué decías?- le dije.

-Te decía que si ya habías encontrado a taehyung, porque yo aún no puedo encontrar a hoseok, ya fui a los lugares a los que vamos, pero no está, de seguro están en casa- dijo con un tono desinteresado.

-Oh- asentí.  –Espera dices que está en tu casa?- pregunte asustándolo por el tono de voz que había usado.

-Si eso fue lo que dije, acaso estas sordo o algo por el estilo.- lo mire con cierto enojo con mi mirada y me di la vuelta para seguir con mi trabajo, pero yoongi volvió a llamarme.

-Oye ¿Qué no piensas atenderme?- pregunto, y yo solo asentí, había olvidado que él estaba aquí como  cliente. Me devolví mientras sacaba mi libreta para apuntar su pedido.

-¿Qué deseas ordenar?- le pregunte.

-A ti- contesto e inmediatamente me ruborice.

-Si vas a estar jugando es mejor que te vayas, interrumpes mi trabajo.

-Lo sé, pero antes de eso quiero enseñarte algo- dijo y saco su teléfono para después hacerme una seña con su mano para que me acercara, y así lo hice, me enseño un video donde había dos personas teniendo relaciones, le iba a reclamar por enseñarme esas cosas, pero la persona de abajo volteo a la cámara, y vi que era taehyung, era tae, era mi hermano, como fue que paso esto, porque no me dijo nada. Sin darme cuenta lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Solloce lo suficiente como para que yoongi se diera  cuenta.

Me voltee y me tape mi boca para acallar mi sollozos pero me era imposible. Sentí como yoongi hyung me jalaba y me abrazaba, y yo solo me deje hacer y me abrace fuerte a hyung.

FIN POV JIMIN

 

POV YOONGI

No sé qué me paso pero al verlo llorar así algo dentro de mí se rompió y lo abrace, el correspondió rápidamente al abrazo, decidí sacarlo de ahí, así que lo cargue el enredo sus piernas en mis caderas y lo saque de ese lugar, lo lleve a un parque y me adentre lo suficiente para que nadie nos viera, aparte de que estaba casi solo, lo senté en mis piernas, después de un tiempo se seguir llorando abrió sus ojos y se sorprendió.

-¿Qué, dónde estamos?- dijo con su voz un poco gangosa por haber llorado.

-Tranquilo- dije- estamos en un parque porque no dejabas de llorar-

-Oh lo siento, que vergüenza- dijo ocultándose en mi cuello, es realmente tierno, aunque jamás lo había visto, como es posible nunca haberlo visto, pensándolo bien será mi nueva conquista, no dejare de buscarlo hasta que me entregue su virginad, aunque creo que será algo difícil, pero no importa.

-¿Y ya estas mejor?- dije mostrando preocupación en mi voz

-Sí, gracias hyung- dijo todavía avergonzado.

-Bueno, me tengo que ir…si me permites-dije haciéndole entender que se bajara de mis piernas.

-Oh lo siento- dijo mientras se levantaba de mí.

-Te disculpas mucho ¿no crees?- le dije.

-¿Eh?... así es que es una costumbre- dijo.

-Bueno, me voy- le dije mientras le daba un  beso en la mejilla y se sonrojaba al instante, es tan tierno e inocente cuando se sonroja.

Camine y voltee para donde estaba el, y seguía metido en sus pensamientos, todo sonrojado y con su mano en la mejilla donde lo había besado anteriormente. Pensándolo bien no creo que sea tan difícil meterme entre sus piernas.

FIN POV YOONGI

 

POV JIMIN

No lo puedo creer, yoongi me había besado, bueno no fue un beso solo fue uno en la mejilla pero aun así siento como si fuera a morir en este instante…pero que me pasa, no es momento de estar como tonto enamorado debo encontrar a tae y preguntarle donde ha estado.

Ya no regrese a mi trabajo, ya para que regresaba si ya casi terminaba mi turno, llegue a mi casa con la esperanza de que tae ya estuviera ahí, pero no, decidí comer, y después de una hora fue cuando tae llego.

-Taehyung, porque no me dijiste lo que te había pasado- le dije con mi voz entre cortada y es que tan solo verlo entrar por la puerta las ganas de llorar habían vuelto

-Lo siento jimin, es que no quería incomodarte-

-Tae no me incomodas eres mi hermano- le dije y el me miro y empezó a llorar y lo abrace.

-Donde estabas, me tenías preocupado- le dije

-Lo siento, estaba con…. Hoseok- dijo y yo me sorprendí

-Que hacías con el tae- dije

-Es que al entrar yo vi como todos me miraban y me sentí mal así que corrí al lugar donde siempre me encuentro con Hoseok y el llego y no pude evitar no llorar en sus brazos y quedarme dormido, y cuando desperté ya estaba en su casa-.

-¿Él te cuido todo este tiempo?- dije sorprendido

-Sí, él no es tan mala persona como todos creen- dijo con una voz muy segura.

-Está bien tae te creeré, ahora sube debes estar cansado- dije y el asintió y subió a su habitación.

Pero aun no entiendo cómo es que mi tae ya está involucrado con hoseok, pensándolo bien yo también me estoy involucrando demasiado con yoongi, por Dios deje que me abrazara y me cargara como un bebé, que vergüenza, solo no quiero involucrarme más con él porque siento que algo va a pasar y voy a salir lastimado por él.

 

2 semanas después…

Ya han pasado dos semanas desde lo que le ocurrió a tae, y el sigue desapareciendo pero ya nos unimos sus amigos y nosotros, ya todos nos juntamos en el lugar de hoseok y tae.

Hoseok siempre esta acostado en las piernas de taehyung durmiendo mientras que tae acaricia el cabello de hoseok  sin que según el nadie lo vea, y los demás comemos la comida de jin, que por cierto es demasiado rica. Ni siquiera sé cómo paso que todos empezamos a juntarnos.

Yo siempre estoy sentado a lado de yoongi o más bien él siempre se sienta a mi lado, y a veces acaricia mi pierna, en realidad a mí no me molesta que haga eso, pero me pone muy nervioso y siento que sus intenciones son otras y es que la verdad es tanta la tentación que siento que pronto voy a caer.

FIN POV JIMIN

 

NARRADOR

Todo ha sido un cambio para ellos jin y namjoon últimamente tienen muchas peleas y es que al parecer un ex novio de namjoon ha llegado a la escuela nuevamente y tiene todas las intenciones de recuperar lo que una vez fue suyo…lo se eso sonó muy de telenovela pero es la verdad y al parecer namjoon está empezando a caer y aunque en un momento de su vida lo odio por haberse ido sin decirle, por haber desaparecido de su vida de un día para otro, namjoon se dio cuenta que no puede odiarlo porque él lo ama demasiado como para odiarlo pero tampoco se va a dejar atrapar tan rápido por esa persona. La primera vez namjoon fue el que se encargó de conquistarlo pero ahora será al revés aunque el corazón de namjoon ya está con esa persona desde la primera vez que lo volvió a ver.

Notas finales:

es que la verdad he estado muy ocupada y no tenia tiempo paea escribir, ademas de que no me querian prestar la computadora y mi inspiracion se habia ido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).