Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola al final si traje capitulo disfrutenlo

CAPITULO 10

POV JIN

Todo a nuestro alrededor ha cambiado, ahora ya no estamos en la mesa de los “populares” aunque yo nunca me considere uno, yo solo he estado ahí para cuidar a yoongi y hoseok, ellos eran unas personas demasiado buenos y amables, pero la gente los hizo cambiar, se quisieron aprovechar de ellos y por eso son así, y mi trabajo aquí es cuidarlos, soy como su madre, ellos me lo han dicho.

Ahora todos nos juntamos en la parte trasera de la escuela, donde casi nadie va más que nosotros, no sé qué es lo que pasa pero hoseok siempre está en las piernas de taehyung, un chico que es más chico que nosotros, al parecer a él le gusta hoseok, puedo verlo en sus ojos, cada vez que lo mira de reojo esperando que nadie se dé cuenta, puedo ver un brillo en sus ojos que hace que se vea más tierno e inocente de lo que es, pero temo por él y por su hermano jimin, ya que yoongi también está más cerca de jimin, a veces le habla de bebé, y otros sobrenombres que hacen que jimin se sonrojo como un tomate, como dije temo por ellos ya que yo sé que las intenciones de yoongi y hoseok no son nada buenas, sé que ellos planean tenerlos y después dejarlos como lo hacen con todos.

Pero ya veré que hago con ellos después, miren les contare algo, yo llevo vario tiempo con namjoon pero últimamente lo he sentido muy distanciado de mí, ya casi no se junta con nosotros y se la pasa con su “amigo” Jackson, que había sido su novio antes que yo, el piensa que no lo sé pero no es así, lo que pasa es que he tratado miles de veces sentir celos, pero no puedo simplemente no puedo, y me estoy dando cuenta que ya no siento lo mismo por namjoon, empiezo a creer que nunca sentí nada con él, en cambio con jungkook es diferente, no puedo decir que estoy enamorado de él, pero si llama mi atención, quiero protegerlo y que nada malo le pase, he visto que el siente algo por mí porque cuando me acerco a él para hablar se pone muy nervioso y se sonroja, creo que puedo empezar algo con él, una relación de amigos con derecho o algo así…no, no puedo hacerle algo así, no puedo jugar y después darme cuenta que no siento nada por él, o tal vez pueda darme cuenta que si me gusta…ya se tengo un plan, lo invitare a una salida de amigos para conocernos mejor y ver si en verdad siento algo por él.

Por ahora tendré que romper con namjoon, pero quiero que quedemos como amigos, ya que no lo amo pero lo quiero mucho siempre hemos estado los cuatro juntos y no quiero que eso cambie.

FIN POV JIN

 

POV NAMJOON

Me he empezado a distanciar de todos ellos, no es que me moleste estar con ellos, lo pequeños y nuevos amigos de yoongi y hoseok, son demasiados tiernos e inocentes, me caen muy bien aunque tengo lastimas de ellos, cualquiera puede ver lo hoseok y yoongi tienen planeado para esas dos creaturas, menos ellos, ya que están segados de amor, se les ve en sus ojos. Bueno la razón de mi alejamiento es que me estado encontrando con Jackson, mi ex novio de la secundaria que se había ido sin avisar, pero que ahora regreso y yo quiero regresar con él, porque todavía siento lo mismo por él, pero no se la dejare tan fácil, tiene que explicarme muchas cosas, una de ellas es porque se fue así sin avisar.

Hoy otra vez estoy esperando a Jackson, le pedí si podíamos, necesito saber porque se había ido así, y si es una buena razón, lo perdonare, pero tendría que hablar con jin, no quiero perder nuestra amistad, él siempre ha estado para mí y es muy importante también.

-Nam, ya estoy aquí que querías decirme- dijo Jackson.

-Yo…Yo quiero que me expliques-le dije sin darme a entender que era lo que quería que me explicara, y es que estoy muy nervios que diga algo que no me guste.

-No te entiendo, que quieres que te explique- me pregunto confundido.

-Quiero que me expliques, porque te fuiste así, porque no me dijiste nada- le dije con la voz triste.

-Está bien- dijo- no me fui porque yo quisiera, yo no quería irme, pero mis padres me obligaron, a mi padre le habían dado un mejor puesto pero en otro país, yo les dije que quería quedarme, que quería quedarme contigo, pero dijeron que no, que aún era muy chico para vivir solo, y me llevaron a fuerzas, nos fuimos ese mismo día en la noche, y no pude comunicarme con nadie, papá me había quitado toda forma de comunicarme contigo, pero ya estoy aquí, regrese mis padres me dieron el permiso, vieron que soy capaz de hacer las cosas por mí mismo, y también quiero recuperarte, en serio me has hecho demasiada falta, nam, perdóname en serio, no era mi intención dejarte- dijo al borde de las lágrimas, no aguante y lo abrace, en serio lo había extrañado, correspondió a mi abrazo y después nos separamos.

-Por favor, regresa conmigo-me dijo, y me quede en shock, mi corazón me decía que le dijera que sí, pero primero tengo que arreglar las cosas con jin.

-me darías tiempo, por favor…yo…yo tengo que hablar con jin- le dije y el me miro confundido.

-¿Jin…quien es jin?- me pregunto confundido.

-Veras Jin, es…es mi novio- le dije algo nervioso.

-Oh ya veo-dijo- debí suponerlo- dijo un poco triste

-Suponer que- le pregunte.

-Que no me esperarías, para siempre, perdón si te moleste-dijo y dio media vuelta para irse, pero antes de que hiciera eso lo tome del brazo, lo gire y lo bese, había extrañado sus labios, de eso estoy seguro.

-No dije que no quisiera regresar contigo, solo te pedí tiempo, necesito hablar con jin y decirle de todo esto, que me comprenda y que podamos seguir siendo amigos como antes- le dije

-Entonces, me darás una oportunidad- dije alegre

-Así es solo dame tiempo, ¿sí?- le dije

-Todo lo que necesites- dijo y se fue, ahora yo tengo que ir a hablar con jin.

-Jin, necesito hablar contigo- le dije nervioso de como fuera a reaccionar.

-Está bien, lo entiendo- dijo y yo quede confundido.

¿Qué?-  pregunte y es que no estaba entendiendo nada.

-Que está bien, no te preocupes, terminemos y sigamos como amigos, en serio quiero seguir como amigos.- dijo jin y yo me sorprendí, como es q el sabia.

-Pero como es que sabias- le pregunte.

-Yo ya sabía de él, y también sabia cuando regreso, y te digo que está bien, además yo también te quería decir que termináramos-dijo jin

-Clara y quedemos como amigos- le dije lo abrace y le di un ultimo beso.

Notas finales:

eso es todo 

feliz año nuevo ojala se la pasen bien y que todos sus deseos se hagan realidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).