Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento si es que he demorado demasiado, y es que la verdad no habia tenido mucha inspiracion y estaba muy ocupada

ademas que ya solicite mi ficha para la universidad y voy a empezar estudiar para poder estudiar asi que pido una disculpa si no actualizo muy seguido como quisiera.

 

CAPITULO 11

POV JIMIN

Todo ha ido bien, al menos para kookie y jin, ya que ellos son oficialmente pareja, y no ha pasado mucho para que eso pase, ya que antes de eso, se podía ver como se observaban, claro, yo ya sabía que a kookie le gustaba jin, pero nunca pensé que a jin le fuera a justar mi amigo, y kookie se ve feliz, y si él es feliz, yo también. Jin y él siempre se iban juntos después de la escuela y a veces hasta llegaban a tener sus “citas” en el lugar donde trabajamos, al igual que los fines de semana ya casi no se la pasaba con nosotros si no con jin, y eso no me molesta en lo absoluto.

Conmigo, no han pasado muchas cosas con yoongi, yo no puedo pasar de los besos y caricias, porque yo quiero seguir virgen al matrimonio (aunque creo que eso se está volviendo un poco difícil, porque yoongi hyung me provoca mucho que ya no sé cuánto tiempo más voy a aguantar) pero veo, o más bien siento, que él se empieza a desesperar que yo lo rechace cuando quiere llegar a algo más, por ejemplo el otro día, él había decidido ir a mi casa, ya que tae y hoseok se habían ido al parque de diversiones y dijo que no quería que estuviera solo, eso fue muy tierno de mi parte, y le dije que estaba bien, habíamos pasado la tarde acostados en mi cama comiendo palomitas y golosinas mientras veíamos diferentes películas, y obviamente había besos en medio de estas, así como también caricias, eso no me molesta, al contrario me gusta, y mucho, y llega un momento donde ese beso tierno e inocente se convierte en uno brusco y necesitado por ambos, pero tengo que tomar suficientes fuerzas para apartarlo de mí, haciendo eso me siento orgulloso de mi, por poder hacer algo por mí mismo, pero me siento triste porque él se molesta cuando hago eso, cuando lo separa de mí, y después de eso, me habla muy poco y se concentra más en ver la película que en voltear a verme. Después de eso siempre decido dormir, y siempre que ya estoy quedándome dormido siento como el me abraza, y hace que mi cabeza quede en su pecho, mientras con su brazo me abraza, y es cuando me vuelvo a sentir feliz, y entrelazo nuestras piernas, para así caer en un hermoso y profundo sueño.

Y a taehyung al parecer también le ha estado yendo bien, él y hoseok se la pasan juntos, hoseok casi siempre acostado en las piernas de tae, mientras que este acaricia su cabello de forma que hace que el “caballo” duerma profundamente. Siempre están juntos y para tae es muy difícil separarse de él, ya que hoseok lo ayudo bastante con la tragedia que le sucedió hace aproximadamente casi dos meses, mi pequeño tae, ya casi no dormía porque tenía pesadillas, decía que se encontraba en un cuarto oscuro, y que veía muchos ojos rojos en esta, y a alguien arriba de él tratando abusar de él, trataba de gritar, pero simplemente no podía, su voz no salía, más que un pequeño susurro que no sería escuchado. Se despertaba llorando asustado y sudando bastante, tuve que estar muchas noches con él para que se durmiera, acariciaba su espalda para que se tranquilizará y le decía cosas como todo va a estar bien, ya paso aunque casi no lo conseguía, pero hoseok siempre lo conseguía, cuando hoseok dormía con tae el dormía muy bien, a veces tenía la pesadilla y se despertaba asustado, pero hoseok lo abrazaba, le daba besos en su frente y acariciaba su espalda, hacia exactamente lo que yo hacía, pero tae se tranquilizaba en seguida y volvía a dormir mientras se aferraba al cuerpo de hoseok. Y eso en cierta forma me ponía celoso, porque yo había presenciado esa escena, y es que como haciendo lo mismo que yo tae logra calmarse con él, y no conmigo, su hermano, su familia, alguien en quien si debe confiar al 100%, y no con alguien que conoció hace más de 6 meses.

FIN POV JIMIN

 

POV YOONGI

Tengo que tener sexo con jimin en cuanto antes y alejarme de él, porque no sé qué está pasando conmigo, el niño me atrae, de eso estoy seguro, pero hay algo que empieza a cambiar, y es que me he vuelto más romántico, aparte de que no pasamos de los besos y las caricias, y cuando quiero llevar las cosas más lejos él lo impide, veo que le da vergüenza y miedo que me enoje, se le nota en los ojos, al principio si me enojo pero después lo entiendo y ni siquiera yo me entiendo, no debería cambiar mi forma de pensar, y es que tampoco soy una persona ninfómana, pero pues todos tienen necesidades no, y jimin me está empezando a desesperar, por eso he decidido ir a una fiesta y darme un buen polvo con la primera persona que se le ofrezca, al cabo no pasa nada si jimin no se entera, además de que a la fiesta que voy nadie conoce a jimin para que se entere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).