Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

traje dos capitulos el anterior y este 

perdon si estan muy cortos pero es todo lo que he podido hacer

CAPITULO 12

POV YOONGI

Las fiestas a las que asisto no son como las típicas fiestas que se imaginan, esas donde hay música de antro donde bailas y tomas hasta cansarte, donde ligas y hay luces de colores, en las típicas casas de los ricos, con muchas habitaciones para poder tener sexo y albercas, claro que yo también soy rico, pero yo jamás he querido comprar una de esas casas, donde presumes todo el dinero que tienes, porque al menos yo si lo tengo, mientras que esos mocosos solo presumen el dinero que sus padres tienen, mis fiestas son aquellas donde hay mujeres de la vida galante, por decirlo de una manera refinada, donde hay drogas, todo tipo de drogas, alcohol, el lugar está lleno de humo de tanto cigarro y poro, y apuestas.

Y como ya había dicho hoy aprovechare para darme un polvo porque la verdad park jimin me está cansando, a veces me pongo a pensar ¿Por qué no le dejo? Pero luego recuerdo porque estoy con él, y es que aunque mi jimin no lo sepa es bastante popular entre mi mesa, y es que tiene un traserito hermoso y redondito, que por suerte yo lo he tocado en varias ocasiones (porque es todo lo que park me deja tocar) y por ahí traemos una apuesta que es quien se acuesta primero con park, y no es por presumir, pero al parecer yo voy ganando, ya que he visto como mi jiminie rechaza a las demás personas, y queda señalar que soy la única persona con la que se ha besado, porque a park se le nota que le gusto, y eso me fascina ya que toda la atención es  para mí, y claro también para su  hermano el alíen, el que también mantiene una relación con hoseok como la mía donde hay besos y abrazos y caricias (solamente) y él también está en la apuesta, a porque no mencione que la apuesta está conformada por los hermanos park (perdón pero no recuerdo que apellido les había puesto así que dejémoslo en park) y como dije hoseok y yo vamos ganado la apuesta.

FIN POV YOONGI

 

NARRADOR

Yoongi llego en su auto  a su gran fiesta, entro y fue recibido por sus amigos que al parecer solamente el conoce, ni  hoseok ni namjoon ni jin, porque aunque estos estén en su “guarida” esta no se parece en nada a las fiestas a las que asiste yoongi, ya que estas son clandestinas.

-Creí que no ibas a venir con eso de que ya nadas de cariñosito con tu hombrecito- le dijo JiHo.

-Es solo parte de una apuesta estar con él, y además él es el que anda de cariñoso yo solo le sigo el juego- contesto yoongi.

-Ah, ya lo recuerdo, el niño, que está bien bueno, ese que nos contaste que tenía un buen traserito, quisiera  conocerlo, tal vez y hagamos unas cositas sucias- contesto JiHo.

-Si ese mero…oye él es mío, como te atreves a hablar así de el- contesto yoongi con tono molesto.

-Jajajaja, y luego dices que no te gusta, tranquilo, además tú también lo estás conquistando por lo mismo, ¿no?, quieres tener sexo con él, y después dejarlo, pues es lo mismo que yo quiero hacer- le volvió a contestar JiHo.

-Pues no creo que puedas, ya que yo le gusto y ni siquiera he podido, es muy reservado el mocoso, y demasiado romántico- dijo yoongi

-Por eso no hay problema, siempre existen otros métodos ¿no?- dijo JiHo, mientras se iba a su lugar para así acabar la conversación con yoongi.

En cambio yoongi se quedó muy pensativo en esas palabras que le acababan de decir, así que va tomado esas palabras como una amenaza hacia su jimin y es que nadie puede tocar lo que es de su propiedad, aunque no sea suyo, y sin tanto rodeo fue a sentarse a lado de sus otros amigos, donde minutos más tarde se le acerco una mujer que se sentó en sus piernas mientras acariciaba su cabello y cuello de forma provocativa, lo que hizo que yoongi se excitara mas, dejándola repartir besos por su cuello, aunque ya sabemos que él no es de muchos besos cuando se trata de sexo, así que se levantó llevando a la mujer al primer cuarto que encontró.

-He yoongi, ya vas de infiel- le grito uno de sus amigos.

-No tengo novio así ha esto no se le llama infidelidad- contesto yoongi.

-Solo deja que se dé cuenta jimin- dijo otros de sus amigos.

-No tiene por qué darse cuenta- dijo yoongi mientras les giñaba un ojo y cerraba la puerta.

Ya adentro los dos empezaron a quitarse la ropa que estorba, y como siempre a yoongi le tocaban las chicas son esas de dar muchos besos, algo que desespera a yoongi, ya que los besos son para demostrar su amor no para un acoston de un día y listo, pero ahí estaba correspondiendo a los besos de la chica, y cuando se cansó de tanto beso, metió su hombría de una estocada, algo que hizo que la chica gimiera de dolor, y es que aunque a yoongi no le importara con quien tuviera sexo, prefería mejor a los hombres, ya que siente mejor, pero pues hay que tomar medidas si jimin aún no quiere acostarse con el… y de repente yoongi empezó a pensar en jimin, y vio la cara de jimin por un momento en la cara de aquella persona, a decir verdad, veía a jimin en esa mujer y no pudo evitar sentirse más excitado, ver a jimin bajo su poder le encanto, y sin perder tiempo ataco los labios de la chica pensando que besaba a jimin…al terminar volvió a ver la cara de la tipa y su enojo y mal humor regreso por arte de magia, se levantó se colocó nuevamente su ropa para salir del cuarto y de su fiesta.

-Ya te vas tan rápido, nada más venias a darte un polvo cierto- le dijo uno de los que se encontraba ahí.

-Eso no te incumbe, adiós- dijo y salió, se subió a su auto, y marco el número de jimin.

-Bueno- contesto jimin del otro lado de la línea

Y mágicamente la sonrisa de yoongi regreso.

-¿estás en casa?, ¿quieres ir al cine?- le pregunto yoongi, mientras manejaba.

-Sí, estoy en casa, y si, si quiero ir al cine- contesto con emoción en su voz, haciendo que yoongi también sonriera sin saber porque se sentía tan feliz con tan solo escuchar a jimin.

-Estaré ahí en 20 minutos- dijo yoongi.

-Está bien te espero. Adiós yoongi-dijo el menor y colgó.

Después de los 20 minutos llego yoongi a la casa de jimin, toco la puerta, después de varios toques se abrió la puerta dejando ver a un jimin demasiado emocionado, abrazando al mayor.

-Hyung, llegaste- dijo mientras lo abrazaba, a lo que yoongi correspondió al abrazo, con una sonrisa.

-Sí, estás listo?- peguntó el mayor.

-Sí, vamos- contesto el menor.

No paso mucho tiempo cuando ambos ya estaban escogiendo su película que fue escogida por el menor y fue una de romance. En la escena más triste el menor le fue inevitable no llorar y es que así es el menor.

Yoongi vio que a jimin se le salían las lágrimas y no tardó mucho en pasar su brazo por los hombros del menor y acercarlo más hacia él, el menor se dejó hacer y se acurruco en el pecho de yoongi y continuaron viendo la película.

Al finalizar la película yoongi llevo a jimin a su casa no sin antes darse una sesión de besos que hacían que el menor se sonrojara y yoongi riera por lo tierno que se veía jimin sonrojado.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).