Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 13

El fin de semana llego y con junto a él, el entusiasmo de los hermanos park, pues ese fin de semana irían todos juntos a la playa, ya llevaban tiempo planeándolo y por fin irían.

Por una parte yoongi y hoseok aprovecharían para cumplir con su objetivo, que era acostarse con ellos y después dejarlos y no volverles a hablar.

Al principio yoongi se empezaba a desesperar porque park jimin era bastante difícil y reservado, con los demás se tardaba a lo mucho dos semanas en acostarse con ellos, pero con jimin ya llevaba meses, como dije al principio se empezó a desesperar, pero con el paso del tiempo se sentía tan bien con jimin, se sentía tan cómodo, sentía cosas raras moverse en su estómago cada vez que jimin lo besaba tiernamente, porque había veces en las que los besos eran más lujuriosos y llenos de deseo, pero los besos inocentes y tiernos eran los que lo hacían sentir raramente bien, que tenía miedo de llegar a enamorarse de jimin, porque yoongi no va a mentir, park es jodidamente sexy y acepta que le atrae, pero nada más eso, una simple atracción, yoongi no se puede dar el lujo de amar a nadie, ya lo había hecho una vez, y esa persona le fallo y lo desilusiono de una forma fea y vergonzosa, solamente fue utilizado, al igual que hoseok, pero la persona que utilizo a yoongi fue solamente para sacarle dinero, sus padres aún estaban vivos cuando eso paso, yoongi no tenía buena comunicación con sus padres, ya que estos se la pasaban trabajando para poder darle todo a yoongi, él tenía su propia tarjeta de crédito que la habían dado sus padres en uno de sus cumpleaños, sus compañeros se dieron cuenta de esto, todos empezaron a hacer apuestas y demás para ver quién era el primero de ganarse ese privilegio de que yoongi le comprara todo. De entre todas esas personas participo la persona de la que estaba enamorado yoongi, y cuando este se le empezó a acercar yoongi pensó que era con buenas intenciones, salían juntos a comer o a divertirse a algún lugar y yoongi siempre pagaba ya que el otro siempre se excusaba de que no tenia suficiente dinero, y yoongi como un tonto decía que no importaba. Hasta que un dia yoongi los escucho hablar en un salón, los amigos de su supuesto novio, eso  le destrozo el corazón ya que se había dado cuenta de que había sido utilizado cruelmente. Desde ese día se juró a si mismo ya no volver a enamorarse, y en su plan estaba jugar con las personas, desde ese momento él se volvió más frio y con actitud de que no le importaba nada, en las únicas personas en las que confió fue en hoseok, jin y namjoon, ya que estos desde pequeños habían sido mejores amigos, y se identificaba con hoseok, ya que este había pasado por una situación similar, fue ahí donde ellos decidieron cambiar y no confiar en nadie.

Pero su plan se estaba yendo muy lejos por una persona, y esa persona era park jimin, y es que aún no comprende cómo puede haber gente como el, que ve las cosas de otra manera y no le guarda rencor a las personas, que perdona y olvida rápido.

Por otra parte esta hoseok, que también su plan se estaba yendo a la mierda, su plan era igual que el de yoongi, pero este acepto ese plan simplemente por yoongi, yoongi le había mencionado el plan que tenía para jimin, que era el mismo que usaba con todos. Pero ambos estaban confundidos por el simple hecho de que se estaban acercando mucho a jimin y taehyung, y ellos nunca habían hecho eso, cuando traían una nueva conquista, nadie sabía a quién se había tirado su amigo, nunca se presentaron a sus conquistas, pero con los hermanos park, había sido diferente, ya que aunque taehyung se alejó de su hermano para poder convivir un rato con hoseok, no supieron en qué momento se empezaron a juntar en el lugar de hoseok y taehyung, también nunca se imaginaron que jin y kookie terminarían juntos.

Aunque hoseok ya se estaba echando para atrás en el plan ya que se había dado cuenta días atrás que lo que sentía por taehyung no era una simple atracción, no, era algo más, haber visto a tae sufrir por su culpa era lo que lo había hecho cambiar de opinión, además de que el poco tiempo que compartía con taehyung sentía una paz y tranquilidad, que era imposible no verlo de una forma diferente, cuando tae iba a su casa no hablaban mucho, ellos eran más de verse por horas, tae se sentía completo con hoseok, y le encantaba mirarlo, había veces que tae se quedaba a dormir ahí, y yoongi se quedaba en casa con jimin.

Hoseok después de pensar muy bien las cosas se decidió por decirle toda la verdad a taehyung en la noche.

POV HOSEOK

Después de haber pensado tanto tiempo, me he dado cuenta de que en verdad taehyung me gusta. ¿Qué cómo me di cuenta? Pues les diré, siempre que paso tiempo con él, siento como mis problemas desaparecen, me olvido de todo lo que me hace sufrir, le he contado algunas cosas de mi vida, como por ejemplo la muerte de mis padres, y ahí me di cuenta de que sus padres también habían muerto en un accidente muy similar al de los míos, todavía recuerdo como lloro, sentía tanto enojo hacia la persona que mato a sus padres, ya que esa persona venia tomada y se había estampado de frente a sus padres, estos últimos muriendo al instante y la otra persona solo tuvo daños menores, lloro hasta que se quedó dormido entre mis brazos.

Y hoy por fin le diré lo que siento por él, aunque también eso indica decirle lo que quería hacerle desde un principio.

Ya estamos todos listos, vamos todos en la camioneta de jin, ya que esta es grande y espaciosa, vamos todos riendo y haciéndonos bromas, me encanta como tae sonríe, me gusta tanto su sonrisa cuadrada.

Llegamos y bajamos todo nuestro equipaje ya que nos quedaremos todo el fin de semana, desde la noche del viernes hasta el lunes temprano.

Rentamos una habitación para cada pareja, una la compartiríamos tae y yo, otra la compartirían yoongi y jimin, otra más jin y kookie y la última namjoon y su novio Jackson.

Entre a mi habitación con taehyung, él estaba demasiado emocionado, ya que era espaciosa y solamente tenía una cama, llego y se tumbó en la cama mientras soltaba un grito de felicidad.

Como ya estaba oscureciendo decidí salir a pasear con tae a la playa.

-Tae, ¿Quieres ir a caminar a la playa conmigo?-

-Claro hobi- dijo y se levantó, salimos de la cabaña tomados de la mano, quería disfrutar de esta pequeña cercanía que tenían nuestros cuerpos mientras me armaba de valor para poder contarle todo lo demás, me estaba preparando para todo lo que pudiera pasar, aunque lo más difícil seria que él me odie y se aleje de mí.

Después de unos cinco minutos que caminamos, me decidí, nos sentamos en un tronco que había ahí y empecé a hablar.

-Tae… ¿sabes?...nunca había sentido esto por alguien, es algo extraño que se revuelve dentro de mi cada vez que me miras o sonríes con esa hermosa sonrisa tuya, me haces sentir tantas cosas que me da miedo todo esto que siento, porque a pesar de que ya había sentido esto por alguien, no era tan fuerte como esto que siento por ti. Te contare una historia, es mi pasado y por qué soy como soy… sé que escuchaste muchas cosas sobre mí, y también mis actos y las cosas que he hecho…veras hace no muchos años yo salía con alguien, él era mayor que yo, no pasábamos de los besos, pero después de un tiempo, esa persona me convenció de entregarme a él, pues yo pensaba que estaba enamorado de el- le dije.

-Hobi ¿Por qué me dices todo esto?- me pregunto un poco sorprendido y sonrojado.

-Por qué lo siguiente que te diré te sorprenderá, y tal vez ya nunca me quieras hablar, y lo voy a entender porque yo te he hecho algo que en realidad a mi parecer no tiene perdón, pero aun así, lo diré y pediré tu perdón tae, porque enserio te amo, y nunca me había sentido así…cierto eso ya lo había dicho verdad?- en ese momento me di cuenta que estaba hiperventilando.

-Hobi, tranquilo, respira,- me decía tae mientras acariciaba mi espalda.

Después de que me calme le dije.

-Tae, yo te he estuve engañando por un tiempo, y no fue con una persona, sino que te engañe, yo hice una tipo apuesta con yoongi, como dije, él y yo somos unos mujeriegos, y ustedes se empezaron a hacer a nosotros por lo que decidimos aprovecharlos para ya sabes, acostarnos con ustedes…pero después cambie de parecer cuando vi lo que te hizo hyuna, enserio yo no estuve incluido en eso, desde ahí fue que me empecé a acercar a ti, y no fue por lastima te lo juro fue porque enserio me siento bien contigo tae- voltee a verlo y él estaba llorando al igual que yo, poco a poco se fue levantando, mientras llevaba sus manos a su boca.

-Tae, en serio lo siento, me arrepiento, de haber hecho todo eso- le dije yo también al borde de las lágrimas.

-Hobi… lo siento…pero no puedo…necesito pensarlo-dijo y salió corriendo hacia nuestra cabaña.

NARRADOR

Tae no podía creer lo que hoseok le estaba diciendo, al principio se sintió feliz por las palabras bonitas que le dijo, pero mientras seguía hablando sus emociones cambiaban, después cuando le dijo lo debas se sintió mal, pero después sintió mucha impotencia y enojo, pues había jugado con él, y aunque se disculpó tae no podía perdonarlo tan fácilmente, pues por un tiempo solo fue visto como un objeto.

Salió corriendo de ahí y se dirigió a lo que era la cabaña que los dos compartían, se acostó en la cama y se echó a llorar como un niño pequeño, y en ese momento tae quería a su madre de vuelta, así ella lo podría aconsejar y decirle que hacer.

Se sentía destrozado no quería ver a hoseok, pero a la vez quería un abrazo de él, lo necesitaba en serio, y ahí termino dándose cuenta que estaba realmente enamorado de hoseok, y aunque por el momento se le hiciera difícil perdonarlo, lo haría, pues todo eso ya paso y en realidad hoseok estaba arrepentido, tae pudo verlo en sus ojos.

En cambio hoseok estaba quebrado le había dolido mucho decirle eso a tae, y le dolía mas pensar en que tal vez tae no lo perdonara y lo dejara.

Tae sin pensarlo más tiempo se levantó de la cama y salió corriendo nuevamente hacia donde hoseok estaba, lo necesitaba.

-Hobii!- grito tae mientras corría y brincaba en los brazos del mayor.

Hoseok lo cacho y los dos empezaron a llorar nuevamente, tae escondía su rostro en el cuello del mayor y este lo sostenía y le acariciaba la espalda, mientras le decía constantemente “perdóname” “lo siento”.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).