Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estuvieron así un buen rato, hasta que taehyung se calmó, se bajó de los brazos de hoseok, pero sin romper el abrazo.

-Hobi, te perdono, ¿sabes porque?, porque puedo decir que te amo y veo que te arrepientes de todo lo que hiciste, si, tal vez estuvo mal lo que hiciste…más bien, estuvo mal lo que hiciste, pero te arrepentiste, y eso es lo que importa- le decía taehyung, mientras que con sus manos acariciaba las mejillas de hoseok, quitando alguna que otra lagrima que salía de los ojos del mayor, y este agarrando fuertemente a taehyung por la cintura.

Tae corto la distancia entre los dos, y lo beso, era un beso diferente, era un beso, donde taehyung le entregaba todo.

Se separaron y se dirigieron otra vez a la habitación, agarrados de la  mano, pues era demasiado tarde para estar afuera ya.

 

Mientras tanto con yoongi…

Todos se habían ido a sus cabañas, jimin y yoongi compartirían una los dos, el menor estaba más que emocionado, pues él quería estar cerca del mayor, cada día que pasaba le era más difícil estar separado de yoongi, pues jimin con forme pasaba el tiempo él se enamoraba cada vez más del mayor.

Después de dejar sus cosas decidieron dar un paseo por la playa, iban los dos agarrados de la mano, y jimin traía una sonrisa dibujada en su rostro, pues estaba más que feliz de tener al mayor junto a él, y lo mejor de todo es que en ese momento estaban solos, no es que le moleste la presencia de los demás, pero le gusta estar a solas con el mayor.

-¿Y esa sonrisa jiminie, a que se debe. Porque estas tan feliz?- pregunto yoongi, también con una sonrisa en su rostro, pues aunque era muy difícil de admitir, el menor siempre lo hacía sonreír.

-Sí, estoy muy feliz yoongi, soy feliz porque en estos momentos estas a mi lado, y eso me hace feliz- decía el menor mientras lo miraba directo a los ojos, pues al momento que el mayor le había hecho la pregunta se habían detenido.

Después de eso siguieron caminando, explorando.

La noche llego, y yoongi la quería aprovechar para poder tener sexo con jimin, porque aunque por un momento haya dudado de seguir su plan, esa idea seguía en su mente y no sería tan fácil sacarla de ahí.

-Jimin, te he dicho que me encantas?- le dijo con una voz llena de deseo, algo que el menor detecto en seguida, y aunque este también deseara lo mismo, se planteó que ni debía ser débil, porque muy en el fondo sabía que si yoongi conseguía tener sexo con él, al tenerlo lo dejaría, y eso el menor no quería, el necesitaba más tiempo para poder enamorar a yoongi para que no lo deje.

Lo que no sabía yoongi ni jimin es que el primero ya estaba completamente enamorado de jimin, pero yoongi no quería aceptarlo, pues no puede dejar su vida de mujeriego de un dia para otro.

-Lo sé, me lo dices seguido- contesto jimin con simpleza intentando ocultar su deseo.

-Vamos yoongi, quiero dormir, estoy muy cansado- dijo jimin, mientras hacia un puchero, yoongi se enojó al principio de la oración, pero al ver el puchero de jimin lo dejo pasar.

Yoongi se acostó boca arriba, después de que se calmó, y jimin sin perder tiempo se arrastró hasta donde estaba el mayor para acomodarse sobre el pecho del mayor.

Yoongi lo acercó más a él, abrazándolo, y dándole un beso en la nuca.

-Buenas noches yoongi…te quiero- dijo jimin sonrojado.

-Buenas noches, jiminie, también te quiero bebé- dijo yoongi.

Esto hizo que a jimin se le dibujara una sonrisa en el rostro para después de eso dejarse llevar y quedarse dormidos los dos.

….

A la mañana siguiente, decidieron dar un paseo todos juntos, era demasiado divertido, pues todos reían y jugaban, de vez en cuando se hacían bromas entre ellos, pero no llegaban a ofenderse.

Y eso era demasiado raro para yoongi, pues pensó que eso no le volvería a pasar, se sentía tan bien con jimin y con taehyung, también que se dio cuenta que se habían convertido en algo más que conocidos.

Yoongi se sentía a gusto, y solo en ese momento se decidió por dejar su plan atrás, tal vez haría lo que hizo hoseok con taehyung.

Todavía no estaba seguro, de lo único que si estaba seguro era de que jimin lo había cambiado de todas las formas posibles, y no de las formas malas, si no de las formas buenas, le hizo ver que no todas las personas son iguales, que hay personas diferentes,  que hay personas que se preocupan por otras y no por sí mismas.

 

La mañana se fue volando y con ella la tarde también ya casi finalizaba.

Yoongi en todo ese tiempo estuvo pensando, y se decidió por decirle a jimin lo que sentía, y todo lo que había hecho.

Estaban ya en la cabaña.

-Jimin…tengo al que decirte- le dijo yoongi un poco nervioso.

Jimin dejo de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a lo que yoongi quería decirle.

-Dime yoongi, que es?-

-Veras, primero lo primero ye contare como me siento…me gustas jimin…y no solo es atracción física, si no que me gusta todo de ti, me gusta tu risa, me gusta cuando sonríes porque tus ojos se cierran y se forman dos medias lunas, y eso me encanta, me gustan tus besos tiernos, me gustan tus besos subidos de tono, me gusta todo de ti jimin, creo que me estoy enamorando perdidamente de ti jiminie- le dijo yoongi, jimin estaba más que sonrojado, por todo lo que el mayor le estaba diciendo.

-Pero…también…quiero contarte algo que hice…y trata nada más y nada menos que de ti… yo quería usarte, sé que escuchaste muchas cosas sobre mí, y todas son verdad, yo soy un mujeriego, me meto con las personas buscando solamente sexo por parte de ellas… pero contigo fue diferente…admito que al principio si te quise solo para eso, en serio quería tenerte en mi cama…cuando me empecé a acercar a ti, fue cuando cambie de opinión, pues en todo este transcurso te fui conociendo, y puedo decir que me hiciste cambiar de muchas formas jimin…de formas buenas.. y enserio me arrepiento de todo esto jimin-

Jimin estaba sin palabras, estaba en shock, y aunque muy en el fondo él sabía algo sobre esto, quería creer que todo eran suposiciones suyas, pero le quedaba bastante claro, lo había querido utilizar, y aunque en estos momentos ya no fuera así, anteriormente si, y eso es lo que más le dolió.

Yoongi, veía como el menor no se movía, pero salían lágrimas de sus ojos, trato de tocarlo pero el menor reacciono.

-NOO, NO ME TOQUES- le grito, mientras se levantaba de la cama y salía de la cabaña.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).