Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 15

 

Jimin salió llorando de la cabaña que compartía con yoongi, pues le dolió todo lo que dijo, aunque como ya lo había dicho, jimin muy en el fondo sabía todo eso, pero aun así se había hecho ilusiones por pensar que no era así, que el mayor en verdad lo quería, y no solo lo buscaba por sexo, pero estaba muy equivocado pensando eso, y vio que se hizo más daño.

 Vago por la playa, eran alrededor de la 1 de la mañana, y él no tenía ganas de regresar, porque eso implicaría ver a yoongi, y si lo veía sabía que lo iba a perdonar en cuanto lo vea, porque lo ama, pero las cosas no eran tan sencillas, yoongi tenía que aprender que lo que había hecho estaba mal, y que no solo había lastimado a  jimin, si no a todas esas personas que ilusiono y después dejo, tenía que aprender a sufrir por alguien, tenía que abrir sus ojos, y ver que el mundo no es tan malo, y que no todas las personas te van a usar para conveniencia, que hay personas que siempre estarán para ti sin importar que, que sufren por los daños que las demás personas hacen, y jimin era uno de ellos, pues él había salido lastimado por las malas decisiones de yoongi.

Decidió que no regresaría, pero tenía frio, y tampoco quería ir donde estaba su hermano, pues eso implicaría contarle todo, y el ya no quería recordar eso, pues al explicarlo se soltaría a llorar nuevamente.

Se acostó en un tronco que se usaban como banco, se llevó sus rodillas casi a la altura de su cara, haciendo se bolita, volvió a llorar, pero esta vez el sueño le había ganado y se quedó dormido en la playa y con un frio más fuerte de lo normal.

Mientras tanto yoongi estaba preocupado por su pequeño, pues ya tenía tiempo que había salido y estaba haciendo frio, decidió salir a buscarlo, camino alrededor de cinco minutos cuando lo encontró acostado, hecho bolita y temblando de frio, se acercó a él, lo cargo y rápidamente jimin se agarró a su cuello y escondió su rostro en el cuello de yoongi, y es que aunque jimin no quisiera aceptarlo necesita a yoongi.

A yoongi se le partió el corazón al verlo así, tan indefenso y lastimado.

Lo llevo a la cabaña y lo arropo con una pijama un poco gruesa, lo acostó en la cama y lo cobijo, y fue a acostarse al sillón, pues imaginaba que jimin no quisiera verlo cuando despierte.

Eran alrededor de las 4 de la mañana cuando jimin despierta y se sorprende un poco cuando se da cuenta que está en la cabaña, tienta el otro lado de la cama, pero lo encuentra vacío, pasa su mirada por toda la cabaña, y ve a yoongi en el sillón, descobijado y hecho bolita, pues la cobija esta tirada en el suelo.

Jimin se levanta de la cama, y se acerca al sillón, levanta la cobija y con esta cobija nuevamente a yoongi, lo mira dormir y piensa que como es posible que una persona como el haya sufrido tanto, pues si, yoongi había sufrido mucho y por eso hacia eso.

Acaricio su cabello, y beso su frente y después de ese acto le dijo en un susurro “te amo, yoongi”, para después irse nuevamente a la cama y volver a dormir.

Al día siguiente jimin despertó a las 8 de la mañana, aun no quería ver a yoongi, así que se alisto y dejo una nota que decía:

“yoongi:

Voy a salir con mi hermano y kook, estaré con ellos todo el día.

Atte: jimin”

Era lo único que decía la nota.

Yoongi despertó una hora y media más tarde, se levantó y volteo hacia la cama, encontrándola tendida y el cuarto ordenado.

Se acercó a la cama leyendo lo que decía la nota, suspirando y pasándose una mano sobre su cabeza para revolver su cabello, estaba algo estresado, pues ahora tenía que ver la forma de buscar el perdón de su pequeño, porque si, yoongi se había dado cuenta de cuanto amaba a jimin, y tal vez solo al principio se había tratado de negarse a el mismo que lo amaba, ya no podía dejarlo pasar.

Mientras tanto los tres mejores amigos se paseaban por el mercado que estaba cerca de la playa.

Jimin se sentía relajado al lado de su hermano y kook, pues con tantas cosas que habían pasado no habían tenido un tiempo de amigos,

Jugaban y corrían por toda la plaza, compraron varias cosas como ropa o accesorios para ellos.

Caminando Jimin vio un hermoso collar de pareja, era un corazón y una llave, le gusto pues le recordó a el y a yoongi.

Sin pensarlo dos veces entro para comprarlo, no se lo daría enseguida, pero en un tiempo más adelante se lo daría, pues jimin quiere pasar toda su vida a lado de yoongi.

Mientras tanto hoseok estaba con yoongi, este le había contado todo lo que paso anoche con jimin.

-Tienes que aprender yoongi, tal vez le gustas mucho a jimin pero él y taehyung son muy diferentes, mi tae tardo en asimilarlo pero me perdono porque me ama, pero con jimin no creo que sea tan fácil, tienes que hacer algo para que él te persone, demuéstrale que te arrepientes de lo que le hiciste y hacer saber que lo amas- todo esto se lo dijo hoseok a yoongi.

-Está bien, tienes razón, pero tienes que ayudarme, la verdad yo no sé qué hacer con todo esto, nunca he estado en una relación, tu más que nadie lo sabe- le dijo yoongi un tanto deprimido.

-Claro que si yoongi, sabes que tienes mi ayuda amigo.- le dijo hoseok mientras le daba unas palmadas en la espalda a forma de consuelo.

Y así es como yoongi empezaría su plan para conquistar nuevamente a jimin.

Hoseok le marco a taehyung para contarle todo, al principio taehyung se había enojado nuevamente comprendió todo, pues taehyung siempre ha sido así, no guarda rencor.

Taehyung acepto ayudar a yoongi, haría todo lo posible por tardarse, pues el plan de yoongi empezaba hasta la noche.

Notas finales:

en unas horas otros dos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).