Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1

  POV JIMIN

  Nuestro primer día de escuela empieza hoy, estoy bastante nervioso a decir verdad, ya que no se que tipo de maestros o compañeros nos toque, lo único que agradezco es que me ha tocado en el mismo salón que mi hermano taehyung y kookie, un amigo que conocimos una vez cuando con mis padres hicimos un viaje a Seúl, cuando aún éramos unos niños. Me levante temprano y fui y desperté a tae para que se alistara y se bañara mientras yo me dedico a hacer el desayuno, ya que yo ya me había alistado desde muy temprano.

Terminamos nuestro desayuno y emprendemos nuestro camino a la escuela, al parecer solo está a 10 minutos de nuestro departamento caminando, así que es muy ahorrativo ya que así no tendremos que gastar para el autobús.  

Entramos al salón junto con el profesor y como es de costumbre mi hermano y yo nos presentamos. Nos sentamos una banca atrás de donde kookie estaba sentado, aun así el profesor dijo que si teníamos cualquier duda se la hiciéramos saber a kookie ya que al parecer él es el presidente de la clase.

  Pasaron las clases hasta que llegó la hora del almuerzo, los tres nos fuimos a una la mesa a la cual  kookie usa siempre, él es bastante popular pero aun asì en el almuerzo se sienta solo, ya que aunque es muy conocido es demasiado tímido y reservado y no se abre con cualquier persona,  pero de ahora en adelante tendrá nuestra compañía. Durante el almuerzo pude ver a un grupo de personas sentado a unas mesas más enfrente de nosotros, y pude apreciar a una persona en particular, alguien que si lo vemos de pie es solo un poco más grande que yo, su cabello color menta, su piel pálida, parecida a la nieve…bueno no, creo que estoy exagerando, pero si es bastante pálido y sus ojos parecidos a los de un gato, que ha llamado mi atención. Aunque a veces sonrió para sus amigos pude notar que su sonrisa no es del todo sincera y que hay algo de dolor en ella. Lo observe durante todo el almuerzo que no me di cuenta que ya era hora de regresar a clases.

No pude poner la más mínima atención a la explicación del profesor, ya que me la pase pensando en esa persona, algo en su mirada me decía que está sufriendo y no sé porque pero siento que debo ayudarlo.

Las clases terminaron y como de costumbre mi hermano y yo nos dirigimos a nuestro trabajo en la cafetería, que de ser de tiempo completo  pasó a ser de medio tiempo por la escuela. Como de costumbre empecé a atender a los clientes con una sonrisa en mis labios que no era para nada fingida, ya que me hace feliz atender y servir a las personas, eso me lo enseñaron mis padres, que siempre hay que saber respetar a los demás, y aunque ellos ya no están con nosotros no olvidare lo que me enseñaron y lo pondré en práctica. El día fue muy agotador, como todos los días desde que trabajamos ahí, porque por lo que dijo una vez el dueño del lugar que desde que llegamos su cafetería ha tenido más del doble de clientes que antes tenía, le agrada nuestra presencia ahí ya que dice que somos su mina de oro porque así gana más dinero, pero aun así no me desagrada la idea trabajar ahí. Nuestro turno termino y ahora taehyung y yo nos dirigimos a nuestro departamento dispuestos a descansar, no sin antes cenar un rico y delicioso ramen. Termine demasiado cansado así que decidí darme una ducha y ponerme mi pijama, para después ir a dormir y descansar para mañana empezar un nuevo día.

FIN POV JIMIN

 

POV TAEHYUNG

El dia de hoy fue bastante agotador, ya que hoy era el primer dia de clases, para después ir a trabajar, debo acostumbrarme a esto para no cansarme tanto. El día estuvo normal, llegamos a la escuela y como es costumbre nos presentamos. El día paso hasta que llegó la hora del almuerzo, y nos sentamos con kookie.

  Estaba tomando mi desayuno y hablando y bromeando con kookie, cuando vi que mi hermano estaba perdido viendo hacia el frente, voltee mi vista hacia donde el tenía la suya, claro que mi hermano ni siquiera se dio cuenta de esto, y pude notar al grupo de personas que jimin miraba, y al parecer el miraba al del cabello de color menta. Pero aun así no pude evitar mirar al de cabello color azabache, con una sonrisa hermosa, pero algo vacía, creo que eso fue lo que mi hermano vio en el de color menta también, una sonrisa vacía. Jimin estuvo perdido en sus pensamientos durante toda la clase, así que hice todo lo posible para que el profesor no se diera cuenta, no podía permitir que siendo el primer día de clases ya fuera regañado.

Las clases terminaron y nos habíamos dirigido a nuestro trabajo donde mi hermano regreso a la normalidad dispuesto a recibir a los clientes con su típica sonrisa, tanto en su boca, como su eyesmile.  

Llegamos a casa dispuestos a descansar, no sin antes darme una ducha, aunque me es imposible no pensar en esa persona de hace rato, su sonrisa es hermosa, pero algo en ella me dice que él nos es feliz, y hay algo en mí que siente la necesidad de acercarse a él y ayudarlo, y hacerle saber que no está solo, pero creo que será difícil ya que se ven un tanto engreídos y a mi esas personas no me gustan, y creo q ellos son diferentes a lo que aparentan ser.

Se que hay algo en ellos que no los deja ser feliz y estoy seguro de que los voy a ayudar.

 

Notas finales:

Espero y les vaya gustando 

Creo que se irá muy lenta la historia Hasta que se enamoren( osea que tardarán mucho en habla se y enamorarse)

Creo q actualizaré los lunes y viernes si les parece

Nos leemos a la próxima chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).