Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2
POV JIMIN
Ha pasado un mes desde que la escuela empezó, un mes donde me he dedicado a observarlo y tatar de ver algo mas de lo que siempre veo, como sonrisas vacías, pero es imposible, ya que tampoco tengo el suficiente valor para acercarme a ellos, desprenden un aura muy fuerte que da miedo.
 
Al parecer tienen una historia y esa es muy similar a la nuestra, ya que ellos también perdieron a sus padres, aunque nadie sabe como.
 
Como se quedaron solos se hicieron oficialmente ricos, así que decidieron juntar su dinero, tiene empresas a su poder, aunque la  mayoría las vendieron.
 
Se sientan con su grupo de amigos conformado por Hoseok, su mejor amigo desde la infancia, Jin amigo desde la secundaria y su novio namjoon, al parecer llevan un año, y obviamente el, nadie se atreve a sentarse con ellos y también por que ellos no lo permiten, no les gusta hablar con la gente porque muchos solamente  se acercan por puro interés en su dinero.
 
Lo se, se mucho de ellos, pero ellos no saben nada de mi, nisiquiera saben que existimos, pero no se preocupen haré algo para poder acercarme a el, más bien a ellos, ya que también  he visto como taehyung mira a Hoseok, sus ojos tienen un brillo que no se compara con nada, ya se que estamos siendo unos estúpidos por fijarnos en ellos quiero hacer algo para que tae pueda hablar con Hoseok, quiero ayudarlos.
 
Llegó la hora del almuerzo y nos sentamos en nuestra respectiva mesa, dos atrás de ellos, donde puedo verlo, más bien donde podemos verlos, verán esto es así, a mi me gusta yoongi, a mi hermano taehyung le gusta Hoseok o hobi como le puso el, y a kookie le gusta Jin, aunque este tiene novio.
 

Lo se nos estamos condenando solos, y es que como es posible que nos hayan atraído ese tipo de personas, ellos son todo lo contrario que nosotros.
 

El día termino y nos dirigimos a la cafetería, pero este día sería diferente, esta vez invitamos a kookie ya que el quería conocer en donde trabajamos y tal vez pida trabajar ahí.

FIN JIMIN
 
POV TAEHYUNG
 Hoy en nuestro trabajo nos visito kookie ha decir verdad estaba muy feliz mi día  había ido muy bien.
Recibía a los clientes con mi típica sonrisa cuadrada, por cierto muchos personas me han dicho que les gusta mi sonrisa ya que les alegra el día y eso me hace feliz por que hago feliz a la gente.
 
Hasta que la campana de la puerta sonó, voltee y ahí estaba el mi hobi(así le puse a Hoseok), junto con su amigo yoongi, Jin, namjoon, hobi señaló una mesa del fondo, los demás asintieron y fueron a sentarse.
 
Mi hermano y kookie se dieron cuenta de que llegaron y Jimin salió corriendo a lavar los trastes y pues kook no puede atenderlos ya qye el solo es un cliente mas, sin mas remedio tome mi libreta y me dirigí a la mesa donde se encontraban.
 
-buenas tardes,¿ cuál sería su orden?- todos me miraron logrando ponerme nervioso para después volver su vista al menú.
 
-pidamos un pastel para todos sii?-dijo Jin, todos se miraron por un momento y luego asintieron.
-¿ de qué sería el pastel?-pregunte un poco nervioso.
 
-de chocolate por favor-dijo Jin, a decir verdad creí q todos serían igual de fríos pero me equivoque ya que al parecer Jin es bastante amable.
 
-yo quiero un café- dijo yoongi y Hoseok 
 
-y yo té-dijeron los otros dos, anote sus pedidos y me dirigí a la cocina por el pastel y los cafés y unos platos.
 
-listo, aquí está su pedido- dije con una sonrisa nervioso
 
El único que agradeció fue Jin a lo que conteste un denada sincero, pero los demás me ignoraron como si  hubiera estado ahí, y noe dolió tanto de los demás si no de Hoseok, pero que puedo hacer si no somos nada, ni siquiera conocidos, es mas apuesto a que nunca me ha visto en su vida.
 
Después de terminar el pedido se retiraron y yo durante el resto del día estuve un poco deprimido por lo que paso, se que no debería sentirme así pero simplemente no puedo.
Notas finales:

Lo siento estuve muy ocupada aparte de que no tenia inspiración lo hice Muchas veces h esto fue lo que salio

 

En verdad lo siento 

Los leemos después


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).